A TI
A ti, que bajo ese balcón
me entregaste tu corazón.
A ti, que me devolviste
la alegría de un nuevo amor.
A ti, que eres mi estrella
en la oscuridad,
mi fuente de felicidad.
A ti, que has dado a mi vida
luz, amor y felicidad.
te quiero dar todas
las estrellas y cometas.
te amo como nunca,
he podido amar.
Te siento cada día
profundizar más y más,
en mi corazón.
Desde aquel día
que me besaste
bajo ese balcón.
Ilesin 26/3/12
Montze, es precioso y su letra me da la imagen, tal vez, de pensar que alguien ha llegado a tu vida o el recuerdo de alguien importante de tu pasado a quien rindes tributo. Cualquiera sea el caso, quiero decirte que lo difrute mucho. Aun en mi fracaso conservo la esperanza del amor y espero que nunca muera en mi, ya que es lo unico que poseo y atezoro y es el poder darlo y compartirlo con otros, con buenas personas como tu que engrandecen mi vida y que me dan aliento para un dia mas. Carinos, Max <3 :-)
ResponderEliminarDigamos que es un pequeño homenaje a un ser especial que ha sido muy importante en mi vida y que aunque ahora no este en mi vida siempre esta en mi mente y corazón. Gracias por tus palabras que me dan fuerzas para seguir luchando por la esperanza de que algun dia ese ser importante aparecera. Un beso <3
EliminarMi niña que recuerdos, así, es la vida un río de memorias anhelos y deseos, que nos alimenta el alma, y más cuando esa parte nos falta en plano inmediato, pero sabemos vivirlo desde el interior.
ResponderEliminarMaravilloso, y las imágenes también, hoy llegas muy romántica.
Un abrazo.
Ambar.
Romántica no se más bien melancólica de alguien que hace tiempo no se nada y que me gustaría saber. Pero así es la vida y como todo es cíclico pues he de aprender que tal vez ese ciclo se ha terminado y hay que esperar que venga otro .Un beso. <3
EliminarMuy bonitas palabras, muy bonitos recuerdos ¿quizás tu primer amor?
ResponderEliminarDicen que ese jamas se olvida. Que tengas un estupendo dia. Y no pierdas esos recuerdos.
Mi querido Cristóbal, no esta dedicado a mi primer amor, sino a mi alma gemela que tuve la suerte de ver y reconocernos, pero que a veces solo podemos vislumbrar por poco tiempo, pero que nos deja un gran recuerdo.
Eliminar