Una pluma, un tintero,
unas letras escritas
sobre un papel con esmero.
Notas que hablan de historias
de amor o derrota.
Letras que dan esperanza,
alegría, que reconfortan
en momentos de dudas e ira.
Algunas llevan poesía,
otras música cada día,
también las hay enemigas,
que te vuelcan a la más
negra guarida.
Más siempre hay una luz,
una guía, que nos devuelve
la vida y con dicha y alegría
componemos, la oda más
sentida que se da por escrito,
con el corazón sobre un papel
de un rojo encendido.
Letras al fin y al cabo que
nos trasladan a países lejanos,
llenando de fantasía, nuestro
intelecto día a día.
Ilesín 20/5/12
Y suerte que podemos expresar en el papel (aunque sea de cristal) los deseos mas recónditos, los sueños mas elevados o las mas normales de las historias. Que no perdamos las ilusiones de continuar expresando aquello que en el momento deseamos y tenemos en los sentimientos.
ResponderEliminarBuen domingo, un abrazo.
Gracias Cristóbal, por tus palabras y que ver que las ilusiones al igual de las esperanzas nos nutren e inspiran para seguir expresando
ResponderEliminarlo que sale del corazón.
Mil gracias por acariciar nuestros sentidos con la suprema belleza de tus versos nacidos de tu alma sensible y dulce de poetisa Besinos y feliz inicio de semana te desea esta amiga admiradora.
ResponderEliminarLa admiración es mutua mi querida amiga, tu alma es afín a mi en la calidad de emotividad que se pone en las letras escritas y en que los sentimientos fluyen libres por doquier. Feliz semana.
ResponderEliminarprecioso poema querida amiga, las letras nuestras humildes poesias nos trasladan al pais de la fantasia y nos hacen un poquito más felices. me ha encantado esta linda poesia. un beso.
ResponderEliminarMe alegro Antonioe de que te haya hecho feliz el leer esta simples palabras, por en ellas se transmite el poder de un sentimiento. Un fuerte abrazo.
Eliminar