sábado, 7 de julio de 2012

CUANDO ESTAS AQUÍ


                                                          CUANDO ESTAS AQUÍ

                                                    Hoy y sin pensar mi alma,
                                   volvió a sentir que estabas
                                   cerca de mí.
                                   Tu imagen apareció en mi
                                   mente y una sonrisa salió
                                   de mi corazón.
                                   Noté tu presencia a mi
                                   alrededor y la felicidad
                                   me inundó.
                                   Volví a sentir el olor a hierba,
                                   que sueles llevar y miles de
                                   mariposas volvieron a revolotear.
                                   La nostalgia de volver a ver
                                   tus ojos y oír tus bellas palabras,
                                   hacen a la mente jugar,
                                   con aquellos momentos sin más,
                                   que por el goce de notar que
                                   aquí vuelves a estar.

                                    Ilesin 7/7/12

     
                                  
   

4 comentarios:

  1. Si mi niña esos momentos existen esos momentos llegan, sin esperarlos, sentimos la felicidad cerca y se llena el corazón de color y alegría.
    Disfruta de esos momentos cuando lleguen.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Ambar esa sensación cuando llega lo debemos disfrutar todos cuando lo vivimos.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas palabras de ausencias, bonitos recuerdos que aportan el deseo de volver a revivir, lo que ya fue. Solo es el momento, el ahora lo que realmente nos cuenta, lo demás es experiencia.
    Que tengas un precioso domingo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Cristóbal, hay veces que los recuerdos son un bálsamo para el presente, pero todo y así aprendemos que los momentos vividos y felices, nos pueden hacer felices de nuevo al volverlos a tener. Un beso.

    ResponderEliminar