sábado, 21 de julio de 2012
NAVEGANDO POR LA VIDA
NAVEGANDO POR LA VIDA
Navegando por la vida,
a veces nos da la sensación,
de que todo es confuso,
que no hay solución.
Que la travesía es dura,
y no se encuentra un viento
favorable que lleve a un puerto
donde anclar y vivir con un poco
de paz y bienestar.
En el transcurrir de la vida,
vemos con alegría, grandes
valles y lugares,
donde sin lugar a dudas
encontradiamos la frescura
de una amistad que nos haría
seguir la andadura sin prisa
y segura.
Pero a veces sucede que en
esa larga travesía pasamos
mil aventuras, tormentas que
nos dejan al corazón preso
y la angustia en el alma,
que se nubla y se ofusca
sin razón.
Muchos barcos navegan a la par,
pero no todos son dignos de ser
compañeros en nuestro navegar.
Se capitán de tu rumbo,
libra batalla en el mar de los
sentimientos y al final gozaras,
de la belleza de un lugar para
soñar y vivir en paz.
Ilesin 21/7/12
Busco anclar para vivir en paz. Bellisimo!
ResponderEliminarPues tu ya veras como muy rponto así sera, te fe y la vida así te llevara aun puerto donde te podras sentir anclado y con mucha felicidad.
Eliminarquerida ilesin, la vida siempre es un continuo vaiven como el mar, a veces nos mueve y nos dá felicidad y otras hay alguna tempestad, pero si tenemos un buen barco y un buen capitan seguro que viviremos felices y en pazno. el amor no siempre es facil de encontrar. un beso.
ResponderEliminarTienes razón Antonio en que el amor no es facil de encontrar, supongo que por eso necesitamos expresar con palabras lo que no podemos expresar con hechos. Un abrazo.
EliminarLa vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia. El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
ResponderEliminarAsi que ánimo y aprender a conocer los designios de la tormenta. Da tiempo al tiempo, que todo tiene su motivación, un abrazo y el deseo que te llegue lo mejor.
En la vida uno aprende a bailar sobre todos los elementos, pero a veces estos gana la partida y solo el tiempo se encarga de poner remedio y solución al problema. Que tengas un buen día con todo mi cariño. Un beso.
EliminarHola querida amiga un precioso poema que ya te había comentado en facebook, amiga sabes quería preguntarte algo, me a costado mucho llegar a tu blog, porque de tu perfil no se puede llegar, quise hacerlo, de los comentarios que dejaste en mi espacio pero me fue imposible, ¿no tienes agregado tu perfil a Blogger?, oh tu blog es privado, espero me respondas.
ResponderEliminarBesitos amiga mía y mil gracias por tus lindos comentarios me emocione mucho encontrarte ahí.
Mi querida Gladys he estado mirando si por casualidad había algún problema por el cual no podéis entrar y si estoy en cuenta de blogger. Ahora se han modificado cosas espero que todo se haya solucionado ya me dirás. Por cierto me alegro de verte por aquí y de recibir tus bellas palabras. Besos.
EliminarTodo es necesario, todo tiene su por qué, aunque en el momento no lo comprendamos, pero la ofuscación no nos deja ver mas allá del momento.
ResponderEliminarMachaca y machaca en nuestro pensamiento un problema que quizás realmente no lo sea, pero así somos los humanos, aun no estamos preparados para la vida.
Mientras no llega el momento, todos los sentidos “alerta” hay que aprender la lección. Mis mejores deseos para ti y los tuyos, que tengas un hermoso día, un abrazo y recuerda aún en esos momentos….SONRÍE, ES CONTAGIOSO.
MI querido Cristóbal es verdad lo que dices que en nuestra ofuscación no vemos que tal vez las cosas no pasan cuando nosotros deseamos sino cuando ellos deciden. Besos y que tengas un bello día.
EliminarMi niña, ando cansada y aturdida, tus versos no pueden ser más hermosos y ciertos, no todas las naves pueden navegar a nuestro lado ni nadie puede librar nuestras batallas, eso es solo nuestro, espero encontrar mi Paz, acompañada de alguna ilusión y poder hacer realidad alguna de mis sueños.
ResponderEliminarPrecioso tu poema.
un abrazo.
Ambar.
Mi niña evidentemente ya veras como tu nave también encuentra un puerto seguro donde atracar y donde la felicidad de sus aguas le ayudaran a mejorar tu vida. Besos.
Eliminar