sábado, 15 de septiembre de 2012
UNIENDO CAMINOS
UNIENDO CAMINOS
En el universo de nuestra
esencia personal, todos
estamos unidos, por finos
hilos de luz y amor.
Desde que llegamos a este
mundo y hasta el momento
final, vamos entretejiendo
una enorme tela de araña,
donde cada uno de nosotros,
tiene una función, un sino,
un lugar en el corazón.
De todos los que nos envuelven,
aprendemos una lección y
no hay que restarle importancia,
a ningún acto, aunque sea de
rebeldía, de rabia o simplemente
de amor.
Nada ocurre sin razón, todo cumple
con un encargo superior, el de
hacernos un ser de luz, amor y
compresión.
Familia, amigos, amores, y demás
relaciones con el exterior,
forman parte de este engranaje,
que nos conduce poco a poco,
a rincones ocultos de nuestro
propio interior, donde la felicidad
existe y forma parte de nuestro
ADN estelar y superior.
A todos los que formáis parte
de esta enorme tela de araña,
que rige mi vida diaria, os digo
de corazón, " Gracias por ser como
sois".
Ilesin 15/9/12
Bellisimo corazón.
ResponderEliminarme has emocionado con tu escrito
Y gracias a ti, por ser así.
Besines
Muy hermoso querida Montse tu escrito y es muy real todo lo que dices y yo te digo a ti con el corazón en la mano gracias por ser como eres por estar en mi vida, por darme cada día una gotita de esperanza de un mundo mejor, con personas nobles limpias de mente y corazón como tu gracias por existir en mi vida.
ResponderEliminarUn gran abrazo que dios te bendiga que tengas un hermoso día.
Mis queridas amigas Anna y Gladys, vosotras sois las que me habéis emocionado con vuestras amables palabras, sin vosotras mi tela no estaría completa y es por ello que desde el fondo de mi corazón os digo que es un honor saber que siempre estáis ahí con vuestro cariño. Besos a ambas desde el fondo de mi corazón.
ResponderEliminarquerida amiga que grande es tu alma y gracias por guardarme un pedacito de esa tela de araña que envuelve tu estimado corazón.
ResponderEliminarun beso.
Gracias a ti por formar parte de ella, con tus poemas que engrandecen mi alma y corazón. Besos
EliminarCierto, de alguna manera todos estamos entrelazados y si la fuerza que me ocupa es suficiente, quiero hacerte llegar a ti y a los tuyos mis mejores deseos para que puedas sobrellevar tus contratiempos. Que asi sea. Un abrazo y que tengas una estupenda semana.
ResponderEliminarMi querido Cristóbal, todos tenemos la fuerza necesaria para dar a los demás la justa mesura que necesitan y tu das mucho mi querido amigo. Gracias por tus palabras tan certeras siempre. Besos.
EliminarHOLA ILESIN
ResponderEliminarQUE BONITO LO QUE HAS ESCRITO, SALE DEL FONDO DE TU ALMA Y DE TU CORAZÓN PURO Y GENEROSO. ERES LUZ, AMIGA, TIERNA Y DULCE.
ESA TELA DE ARAÑA SEGURAMENTE TE ENVUELVE CON TODO EL AMOR QUE HAS SEMBRADO Y QUE TRANSMITES A QUIENES TE CONOCEMOS.
UN BESO Y UN ABRAZO FUERTE.
PD YA COLOQUÉ EN UNA IMAGEN QUE TENGO TU ENLACE ASI NO ME PIERDO JIJII.
CARIÑOS
Gracias Luján por tus hermosas palabras, en cierta manera y cada uno a su modo todo sembramos y recogemos lo que hemos plantado con el tiempo y tu querida amiga, también haces muy feliz a mucha gente cuando les das informaciones de todo tipo que tal vez de otra manera no tendrían y se verían alejados de toda esa cultura que tu les aportas, tu les nutres el alma y el corazón. Me alegro que ya me tengas controlada, ya ves que soy alma inquieta!!!jajaja. Besos.
EliminarHoy fue un día precioso. Prueba de lo que dice este maravilloso escrito. Para mi, fue un placer compartir con todas ustedes la merienda. El Universo, y nuestra querida AMBAR,se encargó de unirnos en una tarde celestial perfecta, en armonía y de acuerdo a la voluntad divina.
ResponderEliminarBesos de luz y esperanza.
Aquí me quedo, para seguir leyéndote.
Bienvenida Carolina!!, me alegro de que lo pasaras bien esta tarde en la compañía de todas y aunque Ambar fue la que nos unió, el universo puso de su parte para que así fuera.Todo este unido y en perfecto equilibrio. Besos.
ResponderEliminarMis queridos hilos visibles e invisibles de esa grandiosa labor entretejida por el DIVINO, soy un mero instrumento, pero contenta y feliz, con la felicidad de los demás a mi alrededor.
ResponderEliminarFue una tarde maravillosa, a la que si así, está dispuesto seguirán otras, y tal vez se vayan uniendo más almas para seguir entretejiendo, pintando y bordando en la tela de la vida.
Compartir, aprender y enseñar, siempre sin escatimar un ápice de amor, esa, es nuestra misión.
Un abrazo muy, muy grande.
Ambar.
Mi querida Ambar así es el entresijo de hilos se van fusionando pocos a poco y sin que nosotros nos demos cuenta, pero así es el camino y todos lo recorremos para conseguir lo mismo la paz interior y la luz del amor incondicional y divino. Besos.
Eliminar