sábado, 27 de octubre de 2012
LA BÚSQUEDA
LA BÚSQUEDA
Cuantas puertas habremos de pasar,
cuantas montañas habremos de escalar,
cuantos mares habremos de cruzar,
para lograr hacer nuestros sueños
realidad.
Cuantas heridas habremos de sufrir,
cuantas lagrimas habremos de derramar,
cuantas torres habremos de derrumbar,
para lograr ver hasta donde estamos
dispuestos a luchar.
Cuantos amores habremos de tener,
cuanto dolor habremos de sufrir,
para que logremos adivinar hasta
donde queremos llegar y amar.
Nada se da por que sí,
todo tiene su precio y solo así
se podrá valorar lo que cuesta
en realidad conseguir la fidelidad.
Ilesin 27/10/12
Mucha preguntas para un instante, de todas maneras, bueno es hacerse preguntas, encuentras tus respuestas en el SILENCIO.
ResponderEliminarTe sorprenderás, buen fin de semana y un abrazo muy fuerte llenos de buenos deseos.
Evidentemente que las repuestas se hayan en el interior de cada uno de nosotros, por eso es bueno que vez en cuando escuchemos las respuestas. Besos y un buen fin de semana.
EliminarBurnos días mi Niña.
ResponderEliminarPreguntas y más preguntas, y lo que cuesta vale, el esfuerzo y el siempre seguir adelante es lo que nos hace conseguir, parte de lo que necesitamos.
La constancia y la fe,dan fuerza para seguir, dentro del corazón están todas las respuestas, pero no siempre se encuentran con facilidad.
Un buen fin de semana y un fuerte abrazo.
Ambar
Buenos días mi niña bonita,todo cuesta en esta vida y tal vez por ello estamos llenos de preguntas algunas de ellas sin respuestas, pero tal y como tu dices con constancia y mucho tesón se logra seguir en el camino hacia nuestro propio interior. Besos y un buen fin de semana.
EliminarPreguntas que esperamos tener respuesta algun día.
ResponderEliminarpero la vida esta llena de dudas e inseguridades, de respuestas que no queremos o de silencios.
Bello poema niña
Las preguntas nos las hacemos todo y las respuestas existen lo que ocurre es que solo escuchamos aquellas que queremos oir y desechamos las que nos indican el camino contrario, tal vez por nos da miedo lo que nos llegaría si escogemos seguir el camino. Besos.
EliminarEn esa búsqueda incansable, encontramos de todo lo que preguntas en el texto. Y llego a la conclusión, de que si, si vale la pena pasar por todo esto. Es la vida, es el aprendizaje y la experiencia que nos queda, para continuar.
ResponderEliminarBesitos de luz y esperanza
Mi querida Carolina ese es el verdadero camino el preguntarse y pasar por todo lo que la vida nos da sea bueno o malo porque de todo se aprende y nos hace ser más fuerte.Besos de luz y color para ti mi dulce niña.
EliminarUn bello poema amiga tanto luchar en la vida para conseguir la felicidad, yo solo deseo libertad y paz en mi vida, una hermosa entrada.
ResponderEliminarBesitos de luz que tengas un hermoso fin de semana.
Tu sigue luchando y sin perder ni un momento la esperanza en el futuro mucho mejor que vendrá, y que te dará aquello que necesitas. Besos de luz mi niña.
EliminarEl esfuerzo seguro valdrá la pena
ResponderEliminarBelllo
Un abrazo
Gracias por tu visita y comentario. Un saludo.
ResponderEliminarEsa es la vida, los interrogantes llegan unas veces en el bien y otras no tanto, para eso un buen botiquin lleno sobre todo de ilusiones, paz, amor, paciencia, y perdón entre algunos tarritos mas de consuelo...
ResponderEliminarBonitas líneas aunque siento el dolor de tus heridas. por eso quiero traerte un buena "tirita" que sane tus heridas. Un abrazo y los deseos de que tengas una estupenda semana,para ti y los tuyos.
Mi querido Cristóbal mis heridas están cerradas y transmutadas, pero a veces las letras salen para ayudar a otros a cerrar las suyas o como mínimo a comprender que nada ocurre por que si que todo tiene su por que. Besos y una feliz semana.Y gracias por la tirita siempre viene bien que alguien te cuide.
ResponderEliminarquerida amiga, todo ocurre por algo. y todo tiene una causa y un efecto. a veces son buenos y otras... siempre hay que luchar por todo, pues nada se nos da por nada... un abrazo.
ResponderEliminarAsí es mi querido amigo, nada ocurre por que si, pero esa es la lección de la vida de tomarla tal cual viene sin más, con lo bueno y con lo no tan bueno, por que de todo se aprende. Un beso y gracias por tus visitas y comentarios.
ResponderEliminar