viernes, 18 de enero de 2013

QUIEN ERES TU



                                                                 QUIEN ERES TU

                                                       Un sentimiento puro,
                                     un amor de verdad,
                                     ¿Quien eres tú?
                                     es tan difícil describirte,
                                     un ángel como el sol
                                     tu eres,
                                     que ha caído aquí.
                                     la verdad en ti,
                                     que con el alma haces
                                     el amor.
                                     ¿Quien eres tu?
                                     el cielo te a dejado irte,
                                     un ángel como el sol
                                     tu eres,
                                     la naturalidad se manifiesta
                                     en ti y en todo lo que
                                     acaricias, tu que me acaricias.
                                     tu eres libertad,
                                     cuanto amor que das
                                     y nada pides ya.
                                     instantes de luz
                                     y lealtad delante
                                     de mi estas.
                                     Sin estar cerca,
                                     noto tu presencia 
                                     y tu fidelidad.

                                     
                                        Ilesin 18/1/13
                                     

20 comentarios:

  1. Maravilloso poema que he disfrutado mucho. Saludos cordiales. Feliz 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar este humilde espacio y dejar tu comentario. Bienvenido seas y que tengas un bello 2013.

      Eliminar
  2. Hola mi querida amiga disculpa mi atraso que hermosura de poema que bello sentir, para escribir estas sublimes letras que alegran el alma al leerlas precioso y profundos sentimientos.

    Besitos de luz que tengas un hermoso fin de semana amiga mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Gladys, no vas con retraso, cada uno entra cuando puede o siente que debe hacerlo. Me alegro que te hayan gustado y alegrado el alma. Besos de luz para ti querida amiga.

      Eliminar
  3. ¿Quien eres tu? Un Ángel como el sol.
    Mi corazón bonito, muy bello poema.
    Realmente es difícil describir algo tan hermoso, verdadero y eterno, que nos llega del plano Superior Divino, pero es lo único que nos da vida y hace que nuestra vida tenga sentido, el resto es secundario.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ambar es la esencia pura del amor, de dar y recibir sin esperar nada a cambio. Espero que tengas un bello fin de semana.Besos.

      Eliminar
  4. el amor verdadero... un ángel caido del cielo que es la esencia de un corazón enamorado. precioso querida amiga. un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio por tus lindas palabras, me alegro de que te haya gustado. Un beso.

      Eliminar
    2. Unos versos que arrancan desde el corazón...
      Decirte Ilesin que la iniciativa "Los lunes...Azul mar.". Trata de dejar un mensaje positivo en tu blog, Cada lunes (durante 9 nueve lunes), hasta el día 18 de marzo. Serán "PENSAMIENTOS AZULES". Si decides animarte a participar y colaborar, por favor déjame un comentario en esta entrada última (Los lunes...Azul mar (actualización). Desde ahí confeccionaré la lista con todos los participantes.
      Abrazos en esta tu orilla...:)

      Eliminar
    3. Gracias ángeles por tus bellas palabras y por aclarar lo de los pensamientos azules. Besos.

      Eliminar
  5. Bellisima descripcion del ser querido,me gusta tu blog Ilesin,con tu permiso te seguire los pasos amiga,besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seas bienvenida a este espacio, gracias por tus palabras ayudan a seguir adelante. Besos.

      Eliminar
  6. Sin estar cerca, noto tu presencia
    y tu fidelidad.

    Felicidades por este bello y profundo poema llesin, toda mi alegría y gratitud por contar con una nueva amiga, ambas compartimos el mismo cariño y admiración hacia nuestra querida Luján. Yo también me quedo por tu lindisimo espacio.
    Un beso Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus amables palabras Pilar, seas bienvenida a este espacio. Me alegro de que ambas compartamos ese amistad con La bella Lujan. Besos.

      Eliminar
  7. HOLA QUERIDA AMIGA
    QUE DULCE POEMA A QUIEN SE AMA, NO PUEDES DESCRIBIRLO MEJOR: ESE SENTIMIENTO QUE NOS ABRIGA, QUE NOS DA VIDA... ES ESPERANZA.

    UN BESITO

    ME ALEGRO QUE PILAR TE HAYA VENIDO A VISITAR, LO MISMO QUE SHANTAL.
    BESOS A TODAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tan efusiva que hasta los mensajes te salen repetidos, Pero me alegro de verte por aquí, gracias por esta fidelidad. Besos.

      Eliminar
  8. HOLA QUERIDA AMIGA
    QUE DULCE POEMA PARA EXPRESAR EL AMOR, EL SENTIMIENTO UNICO QUE NOS DA VIDA... ESPERANZA.
    UN BESITO

    ME ALEGRA VER A PILAR Y A SHANTAL POR AQUÍ, SOMOS UNA GRAN FAMILIA.

    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  9. JIJII, ME SALIERON LOS DOS MENSAJES, ES QUE CREÍ QUE UNO SE HABÍA BORRADO.

    ResponderEliminar
  10. Bonitas líneas dedicadas al AMOR, fuerza que nos cambía y estímula en tantos sentidos. GRACIAS y que tengas un bonito jueves, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Cristóbal, e amor es esa energía que nos da fuerzas para seguir adelante en nuestro camino en la vida. Gracias a ti por estar siempre a mi lado. Besos.

      Eliminar