jueves, 14 de febrero de 2013

AMOR


AMOR

Hermosa palabra
cuando sale directamente
del corazón.
Cuando es entregada
sin esperar alguna razón.
Llena la vida
de una luz especial,
de una emoción
que alegra al corazón.
El mundo se ve de otro
color rosa, púrpura,
un arco iris de ilusión.
El amor está en todas partes,
en cada rincón que hay
a nuestro alrededor,
pero somos obtusos
y solo lo aceptamos 
cuando es entregado
por un ser humano
y no por el simple echo
de ver lo bello,
que nos entrega la vida
en nuestro corazón.
Amor siempre mal entendido,
nunca comprendido.
Amor mal entregado,
en espera de un regalo mejor.
El amor es la energía
del mundo,
no hay mayor tesoro,
que entregarnos con cariño,
 a todos los que viven y sienten,
en este universo
de luz y color.


Ilesin. 14/2/13




15 comentarios:

  1. El amor esta en todas partes, solo hay que saber verlo y apreciarlo. Precioso poema, besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia , espero que esa fuerza que nos da el amor este siempre presente en tu vida. Besos.

      Eliminar
  2. Hermosa palabra que nace del corazón y no debe morir en los labios.
    Para que sea verdadero tiene que ser más fuerte que nosotros y tener alas incansables que lo lleven y nos lleven muy lejos. El amor no conoce límites ni obstáculos y tú nos lo has contado precioso. Gracias por compartirlo.

    Besos y feliz día del AMOR incondicional. : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, por tus bellas palabras y estoy totalmente de acuerdo contigo es un sentimiento muy fuerte que lo llena todo y nos hace sentirnos llenos de ilusión y alegría. Que tu vida este llena de amor incondicional.Besos.

      Eliminar
  3. Bonita reflexión llena de ternura y de sensibilidad.
    Mi enhorabuena....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xabier, me alegro de verte por aquí, espero tener un poco de tiempo para pasar nueva mente y con tranquilidad por tu blog y leer todo lo que siempre pones de interesante. Besos y cuídate mucho.

      Eliminar
  4. El amor mantiene viva la esperanza, es el motor que alimenta el espíritu, que nos da valentía para enfrentar situaciones difícil. El amor es vital.

    Un besito querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Luján es esa fuerza que nos da alas para subir a lo alto de la cima de la vida y alimentar a el alma con luz y esperanza de que todo se puede lograr. Feliz fin de semana para ti lleno de cariño. Besos.

      Eliminar
  5. Querida Ilesin: tus palabras siempre me emocionan y me llegan a el alma, seguramente porque hablas desde el fondo del corazón. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Raisa me alegro de verte por este espacio y de saber que mis letras llegan a el alma,por que lo unico que persigo con ello es la felicidad de la gente. Besos.

      Eliminar
  6. Eso es el AMOR, mi niña.
    Como bien dices nunca llegamos a comprenderlo y aceptarlo de esa manera, somos humanos, lo que no nos permite, entregar sin recibir, ya que el recivir nos alimenta el alma, es una lucha constante, el limpiarnos de necesidades y limitaciones, para poder disfrutar más y mejor de la felicidad de una entrega sin espera.
    Muy profunda reflexión.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Avelina me alegra verte de nuevo por el blog, ya que tu mejor que nadie entiende lo que en estas letras he intentado expresar. A nosotras nos une un amor que traspasa fronteras, pocas veces nos podemos ver y sentir que estamos ahí, pero en el fondo de nuestro corazón sabemos que siempre estamos unidas por un hilo de luz especial. Besos.

      Eliminar
  7. Corazón de melón dulce lleno de rosas me llegas
    Gracias mi niña y perdón por no haberlo visto antes
    Pues aunque voy al galope a tiempo no llego yo
    En este océano de prisas me abruma la confusión
    El corazón es precioso y tu alma muy hermosa
    Aquí luce muy bonito, con su belleza y sus rosas
    Por facebook casi no paso, a los correos entro poco
    Mi Lucas es un encanto, que me está comiendo el coco.
    T. Q. M. que el Amado camine contigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Corazón de melón dulce que lleno de rosas me llega
    Gracias mi niña y perdón por no haberlo visto antes
    Pues aunque voy al galope a tiempo no llego yo
    En este océano de prisas me abruma la confusión
    El corazón es precioso y tu alma muy hermosa
    Aquí luce muy bonito, con su belleza y sus rosas
    T. Q. M. que el Amado camine contigo.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ambar, estas disculpada, todos andamos deprisa y corriendo y a veces no vemos las cosas maravillosas que tenemos a nuestro alrededor, pero el destino se encarga de poner las cosas en su lugar.Ya sabes que en mi corazón siempre estas presente que te quiero mucho y que siempre voy a estar ahí, aunque la distancia a veces nos separe. Besos y que la luz del amor este siempre contigo. Besos.

      Eliminar