LUNES EN AZUL MAR ( 4 REFLEXIÓN)
En nuestra senda hay veces que nos
encontramos en otro mundo, en otra
parte de nosotros mismos alejados
de todo.
Sin embargo siempre hay un puente,
que nos conduce de nuevo a la
realidad y a la luz de la verdad personal.
Ilesin 18/2/13
Hoy has puesto una gran verdad que nos envuelve como un manto que a veces es difícil de dejar, y que tal y como dices nos da la sensación de que estamos en otro lugar, en un mundo paralelo del cual no podemos escapar, pero bien es verdad que es una ilusión que delante nuestro hay un puente que nos devuelve a la vida y a una senda bella que nos da fuerzas para continuar. Gracias por ayudarnos a seguir adelante. Buena semana llena de luz para tu alma querida amiga.
ResponderEliminarMi querida Raisa, gracias por tus palabras, que hacen que esto tenga , que ese mundo tenga otra realidad más hermosa.Besos
Eliminar¿Sabes una cosa...?
ResponderEliminarCuando vengo a tu casa a verte, siempre me quedo un ratito sentada en las piedras, con los pies en el agua. Entonces cierro los ojos y dejo que me envuelva el olor y los sonidos de todo lo que me rodea. A un lado yo y la paz más absoluta. Al otro, todo aquello que me hace daño y no me gusta. Por eso, cuando los abro, siempre quiero ver un puente nuevo que me lleve muy lejos de ello y lo más cerca posible de mis sueños.
Precioso pensamiento azul. Hecho a la medida.
Un abrazo, querida Ilesin, y también para ti, feliz semana. : )
Me alegro Lola , me alegro de que este espacio te sirva para encontrar la paz y las respuestas que a veces necesitamos oir. Besos de luz y esperanza para ti.
EliminarSí...yo creo ciertamente que hay momentos en los que nos desalojamos de nosotros mismos,para en algún otro instante,volver al centro de nuestro propio universo.
ResponderEliminarTantas cosas nos abstraen de nosotros!
Hermosa brevedad y cierta,muy cierta.
Besos.
Gracias Marinel por tu visita y palabras que ayudan a seguir adelante, espero que en tu vida cruces todos los puentes que necesites para llegar a donde necesites. Besos
EliminarEs muy cierto amiga, nos alojamos demasiado en nuestro yo más de lo necesario.
ResponderEliminarMuy interesante tu reflexión.
Un abrazo.
Querida Magda, gracias por tu visita y tus palabras.Un fuerte abrazo.
EliminarPuentes que nos llevan a otros lugares, no sé si mejores o no..pero en definitiva que nos ayudan a seguir en el sendero...
ResponderEliminarGracias Ilesin, por sumarte una semana más, a esta marea de PENSAMIENTOS AZULES.!!
Un abrazo azul :)
Asi es querida Ángeles, los puentes no llevan a otros lugares a veces para ayudarnos a superar cosas y otras veces a lugares para hallar la paz interior.Besos azules.
EliminarOjalá estuviesen fáciles de encontrar... pero es cierto! ahí están solo hay que caminar y estar atentos para encontrarlos
ResponderEliminarBesos abisales y feliz semana azul!
Son más faciles de encontrar de lo que nosotros nos creemos, pero a veces nosotros mismos bloqueamos el poder verlos por miedo a cruzarlos y tener que desprendernos de antiguos patrones. Que tu tengas una vida llena de puentes de felicidad y luz.Besos
EliminarNo me uno a vosotras en letras, pero si en espíritu ya que no solo los lunes sino todos los dias y cada instante le hablo, y elevo mis pensamientos al universo, creo que los lunes, los míos se unen a los vuestros, en pos de una mejora para este mundo en el que vivimos.
ResponderEliminarPreciosa imagen.
Corazón bonito, un abrazo para todos.
Ambar
Mi querida Ambar gracias por tu visita y aunque no te unas en escritos si te unes en dar apoyo a esta bella inicitiva. tu paso por este espacio nos llena de luz y cariño.Besos
EliminarMe ha gustado tu positiva reflexión, y me quedo pensando sobre ella, es cierto que a veces estamos alejados de todos y anclados en nuestro interior.
ResponderEliminarUn beso.
Querida María, cuando uno reflexiona, hace una abertura en su interior para ver más claro su camino y todos los puentes que tiene a su alrededor que pueden hacerle su vida un poco más fácil. Espero que tus puentes te lleven a lugares de felicidad.
EliminarTodo tiene su momento y su por qué, solo que muchas veces nos precipitamos. Ahí está nuestra humanidad, en fallar y volver a levantarse.
ResponderEliminarQue tengas un buen día, un abrazo.
Mi querido Cristóbal, tu siempre con laas palabras justas, para valorar aquello que nos afecta, yo para ti espero que la vida te ponga delante un maravilloso puente de alegría, felicidad y mucha paz. Un beso muy grande.
EliminarHola Ilesin!
ResponderEliminarMe ha encantado esa imagen,
y tus palabras....
Tenemos un abanico de posibilidades en la vida,
pero es lindo, despues del recogimiento que
podamos tener, encontrarse nuevamente
y caminar serènamente a travès del puente,
seguir paso a paso por esa luz que nos alumbra...
Un inmenso abrazo
con todo cariño!
Gracias Francisco José por tus comentarios, siempre hay puentes que nos unen en la vida por caminos que aveces nos resultan imposibles de ver a simple vista pero que con coraje y esperanza se logran alcanzar. Que goces de felicidad .Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarSiempre hay un puente que nos lleva del otro lado, donde se aclaran las ideas, donde podemos salir del gris de los días y darnos una oportunidad.
ResponderEliminarPrecioso mensaje.
Besos
Mi querida Luján gracias por tus bellas palabras, es inspirador saber que todos pasamos por esos mismo puentes, que tu vida este llena de puentes hermosos que te lleven a la felicidad. Besos
ResponderEliminar