lunes, 11 de marzo de 2013

LUNES AZUL MAR (7 REFLEXIÓN)


                                                           (Imagen de mi propiedad)

                                               LUNES AZUL MAR (7 REFLEXIÓN)

                                      A veces sentimos que a nuestro alrededor
                         hay miles de obstaculos, que no nos dejan
                         ver claramente en camino.
                         Sin embargo de nosotros depende el que
                         nos queremos parados, esperando que
                         alguien nos ayude a verlo claro o si por
                         el contrario sacamos fuerza, coraje y fe
                         para continuar por la senda hacia adelante,
                         y ver al final que tras dificultades siempre
                         se abre un paisaje de belleza sin igual.

                              Ilesin 11/3/13

22 comentarios:

  1. Yo he llegado a la conclusión de que eso es lo único que nos permite seguir en pie...
    El coraje.
    Y mira que tenemos acumulado!
    :)
    Besos azules.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Marinel, el coraje nos hace averiguar donde esta el limite personal. Besos.

    ResponderEliminar
  3. nosotros soomos los que debemos elegir, si continuar o no, aunque alguien nos quiera ayudar soos nosotros los que tenemos la ultmia palabra. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Alicia es tal y como tu dices de nosotros mismos depende el camino que queremos elegir y las dificultades que ello encontremos solo de nuestros actos y pensamientos seran cuando lo veamos facil o dificil. Besos y una buena semana.

      Eliminar
  4. Es muy importante saber pedir ayuda, porque a veces nos sobrecargamos demasiado pensando que podemos con todo y eso nos puede llevar hasta el agotamiento, pero lo cierto es que el coraje nos hace superar obstáculos que, tiempo después, hasta a nosotros nos sorprenden. Creo que todos hemos pensado, más de una vez, ¿ Cómo pude con todo aquello yo sola...?
    Fuerza interior...Mucha luz y mucha fuerza. Más de la que creemos, a veces.
    Preciosa reflexión. Como siempre, me la llevo para pensar un rato.

    Muchas gracias por compartirla, un lunes más y GRACIAS ESPECIALES por tu último comentario en mi blog. Me llegó en un momento un poquito bajo y me emocionó y llenó de fuerza, ni te imaginas cuanto.

    Un abrazo INMENSO y toda la fuerza y la luz para ti, querida Ilesín : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Lola, si mis palabras te han podido ayudar en algun momento me siento por ello satisfecha, por que lo que pretendo es que todos nos encontremos un poco más acompañados y ayudados cuando sentimos que algo nos falta. Mucha fuerza cielo por que en tu interior tienes las respuestas solo tienes que escucharlas. Besos de luz.

      Eliminar
  5. hola amiga,como siempre muy buenas tus reflexiones y coincido con ellas,gracias por compartir amiga.

    besitos de luz y feliz semana!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Sony, me alegra que ellas ayuden a compartir un poco lo que muchos pensamos. Besos y una bella semana para ti.

      Eliminar
  6. Hola Ilesin!
    Muy buena reflexiòn, y realmente como a bien dices, es necesario ir retomando todo aquello que nos ayude a superar las dificultades, la base y fundamento de donde tomamos esa fuerza sobrehumana es el amor y la fe; y entonces te lanzas y continùas por el camino con la convicciòn, creyendo de antemano que vas a llegar al final.
    Los obstàculos vienen en el paquete de la vida y uno a uno los vamos a ir superando.
    Besos y abrazos
    con todo cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Francisco José, gracias por estar aqui y coincidir con estos pensamientos, ya que de las dificultades todos aprendemos a ser más fuertes. Besos y una buena semana.

      Eliminar
  7. Con el tiempo he entendido que sólo uno se puede ayudar a sí mismo, a encontrar el camino, a renovar las fuerzas... y seguro que tras la tormenta llegará la calma. :)
    Gracias por sumar PENSAMIENTOS AZULES
    Un abrazo de brisas marinas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ángeles, si es verdad que de nsosotros depende el esfuerzo para lograr vencer los obstaculos, pero a veces unas palabras dadas en un momento determinado nos pueden ayudar a verlo un poco más claro todo. Besos y una buena semana entre pensamientos azules.

      Eliminar
  8. Hola querida amiga,muy cierta tu reflexion para este lunes,nadie puede hacer el camino por ti,pueden ayudarte o darte consejo pero la ultima palabra la tienes tú,con tesón se consiguen mover montañas,te deseo una semaña de mil colores Ilesin,besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Shantal, por desgracia así es en el camino nadie puede andar por ti ni pasar las dificultades por ti, pero también hay cosas bellas que nos reconfortar y nos dan fuerzas para seguir. Besos de luz y color y una bella semana guapa.

      Eliminar
  9. Siempre hay que hacerlo por nosotros mismos, no hay que esperar del otro. Por mis experiencias en la vida, siempre he tenido que salir a buscar sola mi destino porque si esperaba ayuda el reloj seguia caminando y yo me quedaba a la vera del camino.
    Precioso mensaje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Luján tu lo has dicho parados solo permanecemos quietos y sin avance, y para lograr que todo aquello que deseamos y esperamos ocurra hay que seguir andando por esta senda que lo mayoría de las veces se anda en soledad. Besos de luz y color para ti guapa.

      Eliminar
  10. Ando siempre retrasada pero no por eso me olvido de mi niña hermosa y sus azules lunes en los cuales estoy unida a ese pensamiento-deseo, en espíritu, preciosos tus letras siempre.
    Un abrazo a todos.
    Ambar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Avelina por tu visita, ya se que no te olvidas y que andas atareada, por ello es mucho más hermoso el verte por aquí dejando tu huella. Besos de luz para ti mi dulce amiga.

      Eliminar
  11. Realamente me ha emocionado de verdad , que belleza.. besos azules !! ;)

    ResponderEliminar
  12. Gracias Cesar, por tus bellas palabras. Que tu semana tambien te emocione y llene tu corazón. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ay madre mía que se me ha pasado venir a tu rincón en este lunes, perdóname preciosa, pero ya estoy aquí, aunque se me haya escapado el tren de tu blog, y ya estemos a jueves, siempre vienen bien los pensamientos azulados.

    El camino de la vida es único para cada persona, nadie puede sustituir nuestros pasos, cada uno debemos ir caminando, decidiendo, por nosotros mismos, los demás, pueden darnos su cariño, su fortaleza, pero somos nosotros, los únicos que debemos ir dando pasito a pasito para llegar a nuestros propósitos.

    Me encantó tu lunes azulado, Ilesín.

    Un beso de jueves y otro de lunes.

    Muackssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila María, yo hasta ayer no vi que habia nuevos intregantes a los lunes en las pasadas semanas y me pase por ellos para leerlos asi que , lo importante es pasar y leerlos no importa cuando. Por tanto muchas gracias por tu visita y comentario guapa. Besos azules para cada día de la semana.

      Eliminar