lunes, 25 de marzo de 2013

LUNES DE REFLEXIÓN

              La idea de iniciar la semana con buen pie no esta ajena a nada ni a nadie,
              por lo tanto a partir de ahora os dejare cada lunes una pequeña reflexión
              para que la semana tengas otra mirada.


                                 Cada uno de nosotros es como una diminuta flor
                                 que con la llegada del buen tiempo se alegra
                                 y empieza abrir su pétalos para demostrar
                                 esa belleza interior.
                                 Que este nuevo día sea el de vuestro despertar,
                                 el de empezar a brillar con una luz renovada
                                 y que a todos alegra en su mirada.

                                        Ilesin 25/3/13

22 comentarios:

  1. Gracias.
    Sí que es bueno comenzar bien las semanas y con tus buenos deseos,al menos has conseguido sacarme a relucir la sonrisa y eso es ya todo un mundo.
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Marinel, con tu comentario tambien has alegrado este inicio de semana que espero sea tan bello con tu alma.Besos

      Eliminar
  2. Muy bonito gracias por tan buen consejo , ser algo distinto ¡Tiene que ser maravilloso con otra actitud , con otras gafas y otro color en tu retina y otro sentimiento en el alma! Tal vez todo sea mas bonito desde otra perspectiva!
    Intentémoslo pues.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi querido André, cuando somos capaces de ver las cosas desde otro plano nos damos cuenta de que a veces nos ofuscamos con vanalidades y que lo hermoso esta siempre a nuestro alrededor y saliendo de nosotros mismos. Besos y una buena semana llena de hermosas cosas.

      Eliminar
  3. Maravilloso lunes, he admirado los capullos de primavera, tiernos algunos y bellas flores de colores, arropàndose en ese manto de primavera, es encantador cuando al amanecer, las gotas del rocìo cristalinas lloran de alegrìa en cada flor que acarician.

    Es primavera,despertaos!, ya el ruiseñor ha hecho presencia con su canto!, el gorgogeo acompaña la sinfonìa de la mañana. Que cante nuestro corazòn bajo el cielo al unìsono!, y sea nuestra expresiòn musical Es bella la vida, es bello el Amor! que yace en nuestro corazòn y se une en alegrìa a toda esta armonìa.

    Lindo tu nuevo despertar Ilesin
    Besos y abrazos
    con todo cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Francisco José, estamos en una estación en que todo brota de nuevo, donde todo renace de su dormido letargo y donde la vida esta en su fase más activa y alegre, asi que llenemonos nosotros tambien esa energía y sintamos renacer la energía en nuestro interior. Un fuerte abrazo y un afectuoso beso.

      Eliminar
  4. preciosa reflexion illesin para comenzar la semana y ponerle un poco de color a nuestras vidas nunca viene mal amiga,gracias por esta bella reflexion.

    te dejo besos y abrazos y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Sony, que tambien nos iluminas la vida con tus preciosas entradas que nos hacen viajar a lugares remotos de bella que inspira a el alma y alegra el corazón. Besos de colores guapa.

      Eliminar
  5. Que bella reflexión querida amiga sí es lindo empezar la semana con tan buenas vibras como tus palabras y tus mágicas imágenes, siempre es un placer leerte bella flor.

    Besitos de luz feliz semana para ti amiga del alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Gladys, me alegro de ser participe de alegrar el inicio de la semana, que recibas esa calidez y que tu corazón se llene de esa luz que tambien tu tienes en tu alma. Besos guapa.

      Eliminar
  6. Aquí, llego en la noche y sin luz de lana, con frío, nevando y cansada, que mal suena todo eso verdad? pero contenta, de poder ser útil y disfrutar de de todo a mi alrededor y un día menos para llegar a la meta, donde el Amado nos espera, al final de la jornada.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ambar la recompensa más grande la recibimos cuando después del sacrificio llega el reposo y admiramos con gozo que tras el deber cumplir el alma se serena y el corazón se llena de felicidad y armonía por haber echo felices aquellos que nos necesitan. Besos de luz querida amiga y que tengas una bella semana.

      Eliminar
  7. Gracias, Ilesin por el esfuerzo de alegra nuestro día. La primavera ha empezado mojados un poco por agua, pero ya se sabe es de esta forma, también hay otros chaparrones que nos mojan muy adentro y no precisamente de agua pero sin freno.

    Me parece enorme y gratificante saber que te invade esa preocupación por los demás.
    Recibe un inmenso abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Soledad, para mi no es un esfuerzo el compartir una pocas palabras que hagan iniciar la semana desde otra mirada, es la sensación de que se transmite algo que puede ayudar, serenar y alegrar esos momentos en que uno necesita saber que detrás de alguna parte hay algo o alguien que esta ofreciéndote su mano para seguir caminando por la senda de la vida.Yo me siento feliz y recompensada cuando asó me lo expresáis dais por bien empleado aquello que en un momento determinado salio libremente de mi corazón. Besos guapa y que tu semana este llena de luz y esperanza.

      Eliminar
  8. me guusta ese optimismo que tienen tus versos,
    abramos cada dia nuestros petalos...
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Alicia, no es optimismo, es una manera de ver la vida y todo lo que rodea, como algo unico que los llena y nos da fuerzas para seguir. Besos guapa.

      Eliminar
  9. Gracias, Illesin, por darnos energía con tus palabras, para comenzar la semana, en un nuevo lunes, aunque ya sea para mí, martes, y ójala que nuestros pétalos no se marchiten con el mal tiempo, y que siempre estén nuestras flores con vida, en el jardín de la vida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Querida María en el jardín de la vida cada cosa que nos ocurre puede afectar a nuestros pétalos, pero la lluvia de amor y felicidad hace que podamos renacer de nuevo con mucho más esplendor. Besos y que tengas una bella semana.

    ResponderEliminar
  11. Una buena dosis de optimismo nunca está de más.
    El influjo de la primavera se palpa por estos lares aunque aún sigamos con frío.
    Feliz Semana Santa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Belén gracias por tu comentario que me alegra que de esa impresión de optimismo, espero que al final la priamvera se imponga y gocemos al fin de tan hermosa estación. Besos y una feliz semana santa.

      Eliminar
  12. El bosque sería muy triste si sólo cantasen los pájaros que mejor lo hacen. Todo momento, toda experiencia nos es necesaria para el aprendizaje.
    Buen jueves y los mejores deseos para todos, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Cristóbal, es verdad que cada experiencia nos deja una lección, peo cuando somos muchos para vivirla las hacemos más hermosas y permanecen por siempre en nuestro recuerdo. Besos

      Eliminar