lunes, 8 de abril de 2013
LUNES DE REFLEXION
Anclados en el pasado nuestra vida pasa,
ni nos damos cuenta que estamos en un
presente donde el rumbo no esta en
la mente y bajo una tormenta de dudas
e incertidumbres sentimos que el futuro
anda a la deriva de un mundo lleno de
oscuras nubes.
Dejemos que la barca siga su rumbo y
las estrellas guíen al navío hacia un
puerto donde hallar la seguridad de un
nuevo amanecer en el mar de la serenidad.
Ilesin 8/4/13
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, corazón bonito.
ResponderEliminarHe estado unos días ausente y hoy vuelvo a publicar pues es un día especial para mí, me quedo unos días más y tan pronto me sea posible pasaré a leerte con tranquilidad para disfrutar de tu espacio.
Te deseo una buena semana.
Un abrazo
Ambar
Mi querida Ambar, a veces estamos ausentes por motivos personales, aunque en nuestro mente tengamos presente a todos los que nos son importantes. Besos y que tengas una bella semana.
EliminarBuenos días angelita de luz, es preciosa la reflexión que haces hoy lunes. El párrafo final es genial.
ResponderEliminar"Dejemos que la barca siga su rumbo y las estrellas guíen al navío hacia un puerto donde hallar la seguridad de un nuevo amanecer en el mar de la serenidad."
Buen comienzo de semana y feliz día lunes
Mi querida Carolina, tu no dejes de navegar en tu propia barca hacia tu puerto de felicidad y paz, que muy pronto seguro podrás alcanzar. Besos de luz .
EliminarQue esa reflexión hermosa, te lleve a la Luz y te guíe en tus sombras, en tus dudas, en tus espacios de interrogantes. Todo tiene su momento, así que da tiempo al tiempo, te dará razones.
ResponderEliminarQue tengas una estupenda semana, un abrazo.
Me paso los días dejándolos correr sin, o pretendiéndolo,darles demasiadas vueltas, pero ya ves...hay días que se me vienen encima tantas derivas!
ResponderEliminarSigo intentando...
Precioso.
Besos.
Querida Marinel tu no derivas, llevas tu nave con mano firme, pero a veces los temporales que nos azotan nos hacen sentir que naufragamos, cuando en realidad solo estamos demorando un poco más nuestra entrada en el puerto seguro de la vida.Besos y una buena semana.
EliminarPrecioso mensaje nos dejas hoy!!
ResponderEliminarLevantemos anclas del pasado para disfrutar la vida hoy.
Cariños....
Mi querida Oriana, no dejes de llevar anclar y navegar hacia tu puerto de paz, donde tu alama sigas brillando con esa luz especial que tienes en tu interior. Besos y una bella semana.
EliminarUn nuevo amanecer en el mar dela serenidad viviendo lo único que es posible vivir ¡El presente!
ResponderEliminarSon tus versos, llenos de contenido, para reflexionar y son transmisores de singular belleza.
Besos.
Mi querido André, deja que cada amanecer te conduzca a un mar de tranquilidad e inspirate de la armonía de la vida. Besos.
EliminarBonito mensaje!
ResponderEliminarDel pasado podemos tomar solamente aquello que nos sirve a bien en el presente, es decir los buenos recuerdos....etc ; lo ruin, hay que apretar la tecla borrar!, es decir lo descargamos de la mochila, para continuar por nuestro camino mas livianos, confiados en el amor y esperanza que nos llevarà a un nuevo amanecer a ese mar de serenidad, de paz....
Besos y Abrazos Ilesin
con todo cariño!
Mi querido Francisco estoy totalmente de acuerdo contigo del pasado aprendemos a disfrutar el presente y a preparar un futuro sin tantas ataduras que nos permite ser más libres y vivir en paz con nosotros mismos. Besos y una bella semana.
EliminarMuy bonita reflexión querida amiga aunque yo hace rato deje de preocuparme del futuro, que tengas una bella semana gracias por tus palabras de siempre que llenan el alma de los que te leemos.
ResponderEliminarBesitos de luz que tengas un hermoso día.
Mi querida Gladys, para preocuparse del futuro hay que dejar atrás primero el pasado, vivir el presente y solo entonces podremos disfrutar de todo lo que nos entregue el tiempo que ha de venir. Besos guapa y que tengas una bella semana.
EliminarMe quedo embelesada viendo el fondo de tu blog, la imagen del mar y las barcas, y se pasa el tiempo y no lo noto, y amanece y anochece antes de otro amanecer y desde luego tienes razón. ¡Tu reflexión es colosal!
ResponderEliminarSaltos y brincos
Mi querida Ester gracias por tus amables palabras, tu sigue navegando por este puerto de paz y serenidad y llenate de cada amanecer y de cada ocaso y si con ello alcanzas la felicidad.Besos y una bella semana.
Eliminarel futuro es incierto, vivamos el presente sin mas. besosss
ResponderEliminarMi querida Alicia puede que el futuro sea incierto pero del presente depende cual de ellos tendremos que vivir. Besos y una bella semana.
Eliminar