A veces no es necesario obtener grandes cosas
para apreciar la verdadera belleza que hay a
nuestro alrededor y que expresadas en un mínimo
gesto puede dar luz al corazón.
Así es mi querida Ester, hay tantas cosas que nos puedan hacer felices y que están a nuestro que lo único que hemos de hacer es mirar y disfrutar. Besos guapa.
Así es las pequeñas cosas siempre tendrán "su aquel..." Estoy de acuerdo con Ester, un campo lleno margaritas amarillas, son espectaculares, te ensancha el alma sólo de mirarlas... Abrazos de azul mar :)
Mi querida Carolina, tu lo dices en nuestra ceguera dejamos de percibir lo verdaderamente bello que hay a nuestro alrededor. Besos de luz de muchos colores mi querida angelita.
Mi querida Shantal, las pequeñas cosas son las que más recompensas nos dejan en el corazón e iluminan el alma, pero tal y como tu dices hay que mirar a nuestro alrededor. Un beso y una feliz semana guapa.
Ante todo seas bienvenido a este humilde espacio, donde uno expresa lo que siente en su interior. Es verdad lo que dices hay mucha belleza encerrada en las cosas simples y sencillas que hay a nuestro alrededor, solo es cuestión de saberlas observar. Un abrazo.
Cuánta verdad... Y es que no sé si a mucha gente le pasará igual,pero yo, cuando estoy bloqueada, triste, saturada...En lo que encuentro más alivio es,precísamente en ello, en "lo pequeño".
Me voy a dar un paseito, caminando despacio, a coger flores silvestres o piedras con las que me siento a formar dibujos, mandalas o torres, a ver como se esconde o nace el sol...
Precioso, equilibrante, tranquilizador y armonizante...Y además no tiene precio. Maravillosa, como siempre,mi querida Ilesín. : )))
Besos, abrazos para todos, y gracias por hacerme, un día más, reflexionar.
Mi querida Lola NO es necesario valorar esas pequeñas cosas cuando nos sentimos ofuscados y tristes, por ellas nos ofrecen luz y esperanza cada día, nos enseñan que poco a poco las cosas nacen crecen y evolucionan en su vida y que desde el primer momento en que son visibles son importantes y bellas. Gracias a ti por siempre dejar ese granito de arena puesto en palabras. Besos de luz .
La felicidad y las grandes emociones siempre se encuentran en las cosas pequeñas y en los gestos cotidianos, aunque somos tan zoquetes que rara vez nos damos cuenta.
Tienes razón querida Narci somos tan zoquetes que a veces no vemos esos pequeños detalles que nos dan mucho en la vida y que no sabemos valorar lo suficientes hasta que ya no los podemos ver más. Besos.
Estoy de acuerdo, el otro día me pasó lo mismo mirando un campo de margaritas minis, ¿que poco se necesita!
ResponderEliminarAsí es mi querida Ester, hay tantas cosas que nos puedan hacer felices y que están a nuestro que lo único que hemos de hacer es mirar y disfrutar.
EliminarBesos guapa.
Así es las pequeñas cosas siempre tendrán "su aquel..."
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con Ester, un campo lleno margaritas amarillas, son espectaculares, te ensancha el alma sólo de mirarlas...
Abrazos de azul mar :)
Tu lo has dicho mi querida Ángeles esas pequeñas cosas te abren el alma y te llenan el corazón.
EliminarUn beso guapa.
No puedo estar más de acuerdo contigo.
ResponderEliminar:)
Besos.
Gracias mi querida Marinel, por encontrar la felicidad en esas pequeñas cosas que nos regala la vida, que así continué para ti guapa.
EliminarUn beso.
No puedo estar más de acuerdo... cuando miramos alrededor es cuando aprendemos a ser felices
ResponderEliminarBesos abisales
Mi querida Abismo así es solo se aprende a ser feliz cuando uno abre los ojos y mira con el corazón y siente con el alma.
EliminarBesos de luz guapa.
Y estamos tan ciegos a veces, que ni la percibimos.
ResponderEliminarBesitos de luz mi angelita de luz. Buena reflexión del lunes
Mi querida Carolina, tu lo dices en nuestra ceguera dejamos de percibir lo verdaderamente bello que hay a nuestro alrededor.
EliminarBesos de luz de muchos colores mi querida angelita.
La más pequeña de la cosas nos puede llenar de grandes emociones,solo se ha de mirar a nuestro alrededor,feliz semana Ilesin,besines guapa
ResponderEliminarMi querida Shantal, las pequeñas cosas son las que más recompensas nos dejan en el corazón e iluminan el alma, pero tal y como tu dices hay que mirar a nuestro alrededor.
EliminarUn beso y una feliz semana guapa.
Hay mucha belleza escondida en las cosas pequeñas, simples y sencillas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ante todo seas bienvenido a este humilde espacio, donde uno expresa lo que siente en su interior.
EliminarEs verdad lo que dices hay mucha belleza encerrada en las cosas simples y sencillas que hay a nuestro alrededor, solo es cuestión de saberlas observar.
Un abrazo.
Cuánta verdad...
ResponderEliminarY es que no sé si a mucha gente le pasará igual,pero yo, cuando estoy bloqueada, triste, saturada...En lo que encuentro más alivio es,precísamente en ello, en "lo pequeño".
Me voy a dar un paseito, caminando despacio, a coger flores silvestres o piedras con las que me siento a formar dibujos, mandalas o torres, a ver como se esconde o nace el sol...
Precioso, equilibrante, tranquilizador y armonizante...Y además no tiene precio.
Maravillosa, como siempre,mi querida Ilesín. : )))
Besos, abrazos para todos, y gracias por hacerme, un día más, reflexionar.
Mi querida Lola NO es necesario valorar esas pequeñas cosas cuando nos sentimos ofuscados y tristes, por ellas nos ofrecen luz y esperanza cada día, nos enseñan que poco a poco las cosas nacen crecen y evolucionan en su vida y que desde el primer momento en que son visibles son importantes y bellas.
EliminarGracias a ti por siempre dejar ese granito de arena puesto en palabras.
Besos de luz .
Totalmente cierto, a veces no nos damos cuenta, pero las pequeñas cosas son a veces más gratificantes que las grandes.
ResponderEliminarUn beso.
Así es mi querida Sindel las más simples son las que nos entregan felicidad y armonía.
EliminarUn beso.
La felicidad y las grandes emociones siempre se encuentran en las cosas pequeñas y en los gestos cotidianos, aunque somos tan zoquetes que rara vez nos damos cuenta.
ResponderEliminarBesos
Tienes razón querida Narci somos tan zoquetes que a veces no vemos esos pequeños detalles que nos dan mucho en la vida y que no sabemos valorar lo suficientes hasta que ya no los podemos ver más.
EliminarBesos.