En nuestro proceso de transformación personal, muchas veces
nos da la sensación de estar andando en un circulo cerrado,
que gira en espiral, pero precisamente es ese camino el que
nos hace interiorizarnos y observar que tras cada paso que
damos mucho más cerca de la luz y sabiduría estamos y que
si así seguimos lo podremos alcanzar y con ello nos sentiremos
preparados para darnos a los demás.
Ilesin 9/9/13
Yo que se, a veces hay que interiorizarse y a a veces extrovertirse, un abrazo.
ResponderEliminarUn beso.
Para poder exteriorizar lo que uno siente en su interior, primero tiene de interiorizarse y valorar si aquello es importante o no.
EliminarBesos
Es verdad, besos¡
EliminarDe nada guapa.
EliminarBesos
Quiero pensar en lo que dices...
ResponderEliminarAnima pensarlo.
Muchos besos.
Mi querida Misterio esa es la clave, el pensar en parar por un instante y reflexionar. Dicen que cuando te hace pensar es que te llega a el fondo del alma y te ayuda a avanzar.
EliminarBesos
Es verdad mi hadita. Logramos en esa espiral, enriquecer el espíritu, nutrir la sabiduría y estar aún más cerca de la hermosa luz.
ResponderEliminarFeliz lunes
Besitos de luz
Así es mi querida hadita de luz, por ello es tan importante no perdernos y dejarnos envolver de su energía para seguir vivos y avanzar en nuestro caminar.
EliminarBesitos de luz.
Creo que es una cuestión de generosidad, y es lo único que verdaderamente vale en la vida, a mi juico.
ResponderEliminarUn saludo.
La generosidad es importante, pero para avanzar en la vida hay que valorar cada paso que uno da, y que lecciones se sacan de cada cosa que vivimos, con las huellas que en nuestro interior nos dejan y que a la larga nos harán ser diferentes a lo que una vez fuimos.
EliminarBesos y gracias por tu visita.
Cuando me encuentre dentro de ese circulo me acordaré de tus sabias palabras. Abrazos
ResponderEliminarGracias mi querida Ester, por tus palabras y espero que en ese momento te sirvan para ver más claro tu camino.
EliminarBesos
Y si la entrega es generosidad, a medida que te das, empiezas a crecer y a ser mucho más ,El humano solo crece cuando se entrega y forma parte de los demás,
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu reflexión.
Besos
Así es mi querido André cuando se entrega a los demás es cuando empieza a crecer y sentir que su alma se expande hacia la luz del amor.
EliminarBesos
que tengas una excelente semana un gran beso fernando
ResponderEliminarGracias Fernando, igualmente para ti que la semana este repleta de bellas cosas.
EliminarBesos.
Para hacer eso es necesario ser conscientes y luego consecuentes. Ojalá fuese fácil y el mundo sería magnifico si solo la cuarta parte tocase con u solo dedo la sabiduría. Feliz semana
ResponderEliminarBss
Mi querida Katy, Nadie a dicho que nuestro camino fuera facil ni que estuviera exento de dificultades, pero precisamente por ello nos hace más fuertes y sabios.
EliminarUn beso
Si, para reflexionar
ResponderEliminarun abrazo
Gracias querida Lapislázuli, espero que en esta reflexión encuentres respuestas a tus dudas.
EliminarBesos.
Interesante pensamiento, interiorizarte o todo lo contrario, quien lo sabe, hacer lo que uno siente con limpieza de pensamiento.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias Jose Manuel, siempre es bueno interiorizarse para conocerse mucho mejor y así después poder actuar con mejor disposición.
EliminarBesos.
querida amiga... a veces se ama con tanta intensidad que duele el corazón...
ResponderEliminarPrecioso pensamiento el tuyo... pues es cierto que mirando nuestro interior es como conseguimos sacar todo lo bueno que llevamos dentro... de otro modo seríamos superficiales y sin sentimientos... por eso, al leer los poetas del romanticismo se da uno cuenta de la intensidad de sus sentimientos... besos.
Muchas gracias por dejar tu bella huella y compartir esa sensibilidad que llevas dentro.
EliminarBesos.
Yo no quiero darme a los demás.
ResponderEliminarNo me gustan los demás.
Besos.
Tu puede que no quieras darte a los demás, tal vez por que has sufrido multitud de heridas algunas de las cuales siguen abiertas, pero recuerda que sin esos demás tu dejarias de ser quien eres.
EliminarBesos.
Hola mi hermosa niña.
ResponderEliminarEn espiral voy girando, en lo interno y lo externo, ya que Lucas no me deja parar ni un minuto, pero sí, los minutos que tengo para mi, así como tu bien dices, es importante mirar, velorar y ver las prioridades, preparse para esa entrega, pues si la fuerza, luz y amor no lo llevamos dentro, nada podremos entregar, el humano no ha sido creado para estar solo, pero la soledad y silencio es necesario, para revisar nuestro interior, y reorganizar nuestra energía, de esto hemos hablado algunas veces...como noto la falta de hablar contigo de esto, y muchas cosas más.
Gracias por estas reflexiones que nos recuerdan que somos Luz del Divino.
Un gran abrazo, corazón de melón dulce.
Ambar
Mi querida Ambar, lo importante es encontrar esos espacio para que uno pueda hacer ese balance y ver claro hacia donde debe ir, por poco tiempo que se tenga siempre sera más que si no lo haces.
EliminarBesos de luz.