Desde nuestro ser interior salen todos las formas vivientes,
para nutrirnos de belleza y poder.
Hay veces que brillamos como el sol, sintiéndonos fuertes
y poderosos, en otras arrasamos como el viento dejando
a nuestro paso cierta desolación por no saber controlar,
las emociones que sin control salen del corazón.
En otras el sentimiento rompe en lagrimas de emoción que
riegan la tierra por donde viven nuestros sueños y anhelos
y que como agua limpia y transparente intentan hacer
nacer nuevos retos, nuevas miradas al exterior.
Para al final enraizarnos en ese lugar donde el alma descansa
y se encuentra la verdadera paz, y el amor incondicional.
Ilesin 14/10/13
Dejemos pues que en este lunes de reflexión aniden en nuestros corazones esos sentimientos donde el alma descansa y está la paz de ese amor Sin condiciones.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias mi querido André, por tus bellas palabras, si dejemos que el alma descanse y el amor halle la paz en ese amor incondicional.
EliminarPor donde caminamos dejamos siempre nuestras huellas, mas profundas o más superficiales y ellas son siempre nuestro presente y nuestro futuro.
ResponderEliminarGracias.
Un abrazo.
En nuestro camino es verdad que va,os dejando huella y que estas son a veces profundas y en otras un simple reflejo de lo que podemos ser, pero sea como sea son nuestro presente y futuro.
EliminarBesos
En nuestro interior habitan toda clase de ángeles y de demonios, y sólo de nosotros depende a cuáles dejaremos salir con mayor frecuencia. Lo malo es casi siempre optamos por lo más cómodo.
ResponderEliminarBesos
Es verdad que en nuestro interior tenemos ambos extremos, pero hay que escuchar a la razón y al corazón y este nos indicara donde debemos de seguir.
EliminarBesos
Así es a veces, nos sentimos más fuertes y otras menos... en nuestra alma se libran batallas, por lograr sueños...en este aprendizaje sólo nos queda que seguir siempre adelante.
ResponderEliminarAbrazos de mar:)
Tu lo has dicho muy bien mi querida Ángeles en nuestro interior se libran cada día miles de batallas, por todos aquello que queremos ver, sentir y tener, pero para lograrlo tenemos que creer y seguir avanzando en nuestro camino.
EliminarBesos
Muy linda reflexiòn Ilesin!
ResponderEliminarSiempre desde lo màs profundo de nuestro,
llevamos amor y lo esparcimos . .
y asì un dìa nuestro jardin
se llene de sus frutos y floresca
con el amor y pureza
conque lo hemos regado . .
Besos y abrazos
con todo cariño!
Muchas gracias mi querido Francisco Jose, es precisamente en ese rincón profundo de nuestro ser que uno se llena y a la vez entrega a otros todo lo que siente para al final vibrar todos al mismo son.
EliminarBesos de luz.
Querìa decir en la 2a. linea:
ResponderEliminar"Siempre desde lo màs profundo de nuestro ser"
Querido Amigo no te preocupes entendí perfectamente lo que me transmitías en tus palabras.
EliminarBesos
Hace tiempo que ni brillo ni lloro.
ResponderEliminarVegeto.
Besos.
Mi querido Toro esa es una impresión que tu tienes pero yo no lo veo así, tienes luz y brillas aunque a ti no te lo parezca, así que no estas vegetando, sino viviendo.
EliminarBesos
hola illesin,dejemos entonces que en nuestro corazon reinen sentimientos nobles y gratificantes para nosotros y para los demas,pues lo que llevamos dentro lo trasmitimos en acciones con otras personas,por eso es mejor tener nuestro interior cargado de energia positiva tambien.
ResponderEliminarbella reflexion,besitos y feliz semana!!!!!!!
Así es mi querida Sony cuando entregamos a los demás sin esperar nada a cambio somos libres y nos sentimos plenos y felices, por en eso se basa el verdadero amor.
EliminarBesos y una bella semana.
Otra preciosa reflexión, disponemos de voluntad para dejar que el corazón se llene de sentimientos nobles.. Abrazos
ResponderEliminarMuchas gracias mi querida Ester por tu comentario, y yo espero que tu corazón este lleno de esos sentimientos bellos con los que nos deleitas tantas veces en tus entradas.
EliminarBesos
"Para al final enraizarnos en ese lugar donde el alma descansa y se encuentra la verdadera paz, y el amor incondicional."
ResponderEliminarMe gusta esta frase, suponiendo que se encuentre siempre este lugar, pero hay que buscar, intuir, sentir y sobre dar...
Bss y buena semana
Si existe Katty, solo que andamos tan ofuscados en nuestros problemas que cerramos el espacio y no lo encontramos cuando lo tenemos cerca del corazón.
EliminarBesos.
Se pasa por todos los estados hasta llegar a encontrar ese que nos hace sentir en paz con nosotros mismos. Es el ciclo de los días que vivimos, todos distintos pero en búsqueda de lo mismo.
ResponderEliminarUn beso enorme, y buena semana.
Así es mi querida Sindel, después de haber pasado por los muchos estadios, uno encuentra ese lugar donde su alma descansa y se alcanza la paz.
EliminarBesos.
Gran reflexion, coincido totalmente. Abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias Lapislazuli, por tus palabras.
EliminarBesos.