martes, 26 de noviembre de 2013

A MI AMIGA CAROLINA-UN ÁNGEL DE LUZ Y DIOSA DEL LOTO


UN ÁNGEL DE LUZ Y DIOSA DEL LOTO

Nadie podía imaginar que un año atrás
y de manera inesperada su luz iba a
entrar en nuestras vidas para darles
un toque de felicidad, de belleza, de
luz y una bella amistad
Ella el torbellino venezolano,
la brujita de luz que con su escoba
es capaz de barrer tristezas con su
enorme sonrisa salida de un corazón
puro y que da mucho amor.
La diosa de la flor de loto, que con su
delicadeza abraza el alma de una luz
cálida y especial.
Donde en este año, hemos aprendido,
que las puertas se abren cuando uno
esta dispuesto aprender que con amor
todo es posible de lograr y que a pesar
de las dificultades que uno se puede
encontrar cuando son compartidas,
estas se vuelven un puente de color
que une y hace que todo tenga una
magia especial.
Mi dulce hadita de luz, mi amiga del
corazón que sepas que te quiero
un montón y que juntas vamos a ver
todavía muchas cosas con las seguir
aprendiendo en el camino hacia
nuestro interior y así culminar nuestro
Grial particular de amor .

Ilesin 27/11/13

Feliz cumpleaños Carolina te deseo que a partir de hoy todo te sea hermoso
y mucho mejor.
Besos de luz.



20 comentarios:

  1. Precioso, muy precioso y bien merecido, me uno a ese sentimiento y felicitacion.
    Un gran abrazo a dos bonitos corazones.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Ahíiiiiiiii, que regalo más bonito mi querida hadita de luz, has hecho que se me baje un lagrimón mientras leía esta belleza de texto.
    Gracias, gracias... Y no me cansaré de daros las gracias por dar más luz, calor, y compañía a mi alma ermitaña del mundo. Poco a poco he ido recuperándome, y sé que me queda poco para volver estar a tono y con los motores bien encendidos.
    Además las Diosas como nosotras, nada ni nadie nos apaga la luz que brilla intensamente en nuestros corazones. Las imágenes son preciosas.

    Me llevo este texto que pondré en mi blog.

    Besitos de luz, miles de besitos de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Hadita de luz y amiga Carolina, me alegro de que te haya gustado, por que es lo que me inspira tu alma, tu amistad y tu saber estar ahí en todo momento.
      Besos de luz guapa.

      Eliminar
  3. Hermoso regalo a la amistad, seguramente juntas recorreran ese camino
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Lapislazuli y es que la amistad tiene eso que juntas recorren todos los caminos.
      Besos

      Eliminar
  4. Precioso, tierno, y lleno de cariño tu escrito. Me encanta...

    Muchos besos, no hay nada más bonito que la amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Misterio por tus palabras y es que eso es lo que tiene la amistad.
      Besos

      Eliminar
  5. Felicidades a ti poeta por escribir tan bonito y a Carolina por tener una amiga como tu.
    Un saltibrinco

    ResponderEliminar
  6. Precioso homenaje para una amiga en tan señalado día.

    Mis felicitaciones a ambas por tan bonita amistad y a Carolina, además, por su cumpleaños.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Narci, por tus palabras y por tu amistad.
      Besos

      Eliminar
  7. Precioso texto que regalas a tu querida amiga.Muy contenta ha de estar.Besitosss.

    ResponderEliminar
  8. que hermoso homenaje a la amistad illesin,desde aqui un fuerte abrazo y mis mejores deseos de cumpleaños para tu querida amiga carolina,muchas felicidades!!!!!!

    te dejo besitos para ti reina y feliz semana!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Sony por tus palabras y amistad.
      Besos y una bella semana.

      Eliminar
  9. Gracias a todos.

    Esta amistad perdurará e irá creciendo con el tiempo.

    Besitos de luz, y una vez más, muchas gracias mi hadita de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Hadita te mereces todas las felicitaciones del mundo por ser un bello ángel de luz.
      Besos

      Eliminar