martes, 2 de septiembre de 2014

MIERCOLES DE RELATO / CONFESIONES A LA ORILLA DEL MAR


CONFESIONES A LA ORILLA DEL MAR

Bajo las últimas luces de este verano que poco
a poco va pasando sin remedio, quiero abrir
mi corazón y que salgan de una vez todas esas
emociones retenidas, que como una terrible
tormenta están destrozando mi mente y corazón.
Hoy a orillas de ese mar que tantas veces te ha
visto pasar, que a sentido tu fuerza y que en su
silencio callado te a hablado, de sus tesoros
escondidos,hoy quiero confesar, que vivo
enamorada de una tierra que no es la que me
vio nacer y que sin embargo llevo anclada en
mi corazón, por unas raíces tan antiguas como
el tiempo y que mis ancestros amaron, aunque
yo no puede escucharles explicar esas historias
que entre sus verdes montañas y azules mares
vivieron y les marcaron el carácter firme de
un pueblo excepcional.
Hoy quiero confesar que mi lucha por sentirme
aceptada y comprendida sigue sin estar ganada,
que todo sigue estando envuelto por un manto
de inseguridad, de frustración e impotencia,
que nada ni nadie ha sabido calmar.
Hoy quiero confesar que mi corazón ha sido
herido, maltratado, humillado y cerrado  por
el dolor, el miedo y la falta de cariño.
Hoy quiero confesar que mi alma esta ligada
a un ser especial, que un día me enseño que
tras el velo de la admiración, se escondía la luz
de un faro de luz pura como el sol, que alumbro
esas zonas oscuras de mi ser, que por una vez
sintió que podía ser especial, que con dulces
palabras me traslado a un paraíso de amor
puro e incondicional.
Hoy quiero confesar que aunque se que él no
me pertenece, que su vida tiene un destino y
dueña, mi corazón se abrió al sentir su calidez,
y por un instante sintió una viveza que jamas
soñó,que por mucho que lo intento no lo puedo,
ni quiero olvidar, por que en su esencia esta
la verdadera esencia del amor.
Sin embargo debo confesar que me siento
turbada por esa fecha detestada en que para
siempre él se ira, en la que dejara su carrera
forjada de ambición, fuerza y tesón, dejando
mi vida apagada y sin ilusión.
Hoy quiero confesar que aunque la vida siga,
nada podrá llenarme ese vacío desolador y
todo se tornara una prisión donde mi corazón
se desangrara poco a poco, hasta que un día
encuentre el lugar para descansar tras el
umbral de una vida mejor.

Ilesin 3/9/14

28 comentarios:

  1. Muy buenas noches mi niña.
    Amor sentido, amor dolido, de este tiempo y otros tiempos, compendido no olvidado, eso es lo que el amor te ha dado, paz y desasosiego.
    Eso llevas en la mochila, hasta el final del camino, te comprendo y me compredes, cuando sentimos lo mismo, por lo hermoso que tuvimos, y hoy, lo sentimos perdido.
    Un fuerte abrazo corazón de melón dulce.
    Ambar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ambar por tus siempre emotivas letras que dan aire a mi alma.
      Besos .

      Eliminar
  2. Confesión y cual testamento nos cuentas sentimientos que han permanecido guardados que ha alimentado una hermosa ilusión que de forma llega y contagia has sabido exponer abriendo el alma.
    Espero y deseo vivamente que encuentres pronto y aquí ese umbral que añoras.
    Besos
    Mi hombro y mi cariño,
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Andre por tus hermosas palabras que son la base del gran apoyo de mi alma.
      Besos.

      Eliminar
  3. Muy nostálgico escrito, pero muy bellamente escrito amiga si escribes muy bien, es un gran placer leerte siempre.

    Un abrazo muy grande que tengas una muy buena semana preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Gladys por ese cariño y apoyo cuando todo se vuelve cuesta arriba.
      Besos.

      Eliminar
  4. Vaciar el corazón alivia los pesares, al liberarnos de ellos podemos encontrar un camino hacia la paz. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Ester por tus palabras y ojala pueda uno al final encontrar la paz.
      Besos.

      Eliminar
  5. is an honor to read you kisses albert

    ResponderEliminar
  6. Desgarradora confesión de amor y dolor, leyendo tus palabras puedo sentir esos momentos en la orilla.
    Un placer leerte de vuelta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mio mi querida Anna de tenerte de vuelta, dejando tus hermosas palabras en este espacio.
      Besos

      Eliminar
  7. Escogiste un bello lugar (la orilla del mar) como escenario donde esparcir palabras como gaviotas al viento...
    Déjalos salir, los sentimientos deben encontrar su lugar y aligerarnos el peso.
    Hermosos versos Llesin, besos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras querida Adriana, de todos vuestros comentarios una recibe una nueva enseñanza y encuentra fuerzas para seguir caminando en esta vida de lucha.
      Besos

      Eliminar
  8. Has abierto tu alma al cielo y al mar toda tu mirada , tu corazón aún más ha palpitado y tu voz lo ha gritado ¡ Cuánto más he de amar !....
    Estimada Llesín no hay palabras para llenar un corazón y un alma enamorada ..solo deseo encuentres lo que buscas seas feliz , ...
    Un fuerte abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Cristina por tu hermoso comentario y bellos deseos.
      Besos.

      Eliminar
  9. Mi querida LLESIN UN PRECIOSO HOMENAJE A RELATOS DE TU VIDA ...gracias por tu visita preciosas tus letras siempre.
    no puedo seguir estoy en cama algo enferma pero creo ya estoy casi abusando
    besitossssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Marina muchas gracias por tus palabras y espero que muy pronto te recuperes, procura no abusar de nada que te haga sentir mal.
      Besos.

      Eliminar
  10. Muy Lindas letras en cada una sentimiento puro... felicidades ..
    sigo sus letras en su bello blog

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus bellas palabras. Sea bienvenido a este espacio siempre que lo desee.
      Besos.

      Eliminar
  11. La vida nos llena de momentos hermosos, pero también nos da la espalda cuando se siente caprichosa.
    Unas hermosa, sentidas y tristes confesiones que has de calibrar, y al fin, a algunas de ellas que te dañan, darles alas al fin...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi querida Marinel la vida te ofrece cosas maravillosas y otras duras pruebas que superar, pero a pesar de todo esta no se detiene.
      Me alegro de verte de nuevo por aqui.
      Besos.

      Eliminar
  12. Desbordan la tristeza y la amargura en tu relato, pero a pesar de todo te queda la esperanza, la vida sigue y hay que ser agradecidos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Rafael por tus palabras, aunque dificil es tener confianza y esperanza cuando todo se ha perdido.
      Besos.

      Eliminar
  13. Eso es mucho dolor.
    Espero que no para siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Toro llevo tanto tiempo envuelta en ese manto de soledad y dolor que dificilmente existe para mi la felicidad.
      Besos.

      Eliminar
  14. Querida Ilesin,no es fácil vivir con este dolor encerrada en ti misma. Tienes que abrir la ventana para que entre aire puro en tu vida y se lleve todos estos recuerdos que no hacen mas que hacerte daño. Intenta olvidar y dejar de recordar. El pasado no nos pertenece, solo el presente. Vive el hoy , al menos inténtalo.
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Katy por tus bellas palabras de animo, que tendré muy cerca de mi alma.Besos

      Eliminar