domingo, 25 de enero de 2015

DETALLES DEL ALMA- 17

A veces por falta de tiempo los premios y regalos recibidos
no los expongo de inmediato y parece que no los acepte,
es que intento englobarlos a todos en una misma entrada.
Ahora paso a poner todo los recibidos y que todavía no
habían visto la luz.
Si los queréis son todos vuestros os los entrego de corazón,
ya que me cuesta tener que elegir todos son fantásticos y
merecedores de ellos.
Algunos me los han entregado  hace tiempo y aunque guarde
el premio no guarde quien me lo entregaba( gran error)
Pero gracias a los que en un momento determinado os acordasteis de mi.

Ilesin 26/1/15







33 comentarios:

  1. Hermosos todos y bien merecidos! Felicidades!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Sindel por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitos, cuántos premios! te mereces éstos y más.

    Enhorabuena, preciosa.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Maria por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  3. Significativos todos , bien merecidos , que sigan llegando....
    Fuerte abrazo Ilesin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Cristina por tus bellas palabras.
      Besos.

      Eliminar
  4. Felicitaciones querida amiga te mereces todos los premios por ser una bella y dulce persona, yo ahora la verdad tengo tan poco tiempo como ves publico muy poco por lo mismo.

    Besitos querida amiga que tengas un gran comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Gladys por tus palabras y es que es verdad que la falta de tiempo a veces no nis deja hacer aquello que deseariamos.
      Besos de luz

      Eliminar
  5. Mis felicitaciones, seguro que te mereces esos y más.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Musa por tus bellas palabras.
      Besos.

      Eliminar
  6. Muy bonitos todos tus premios. Estoy segura de que te los mereces con creces.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Carmen por tus bellas palabras.
      Besos.

      Eliminar
  7. Suele ocurrir, sí. Yo al fin, me decidí a abrir un blog expresamente para ellos y así, de ese modo, agradecerlos, porque como dices, es de agradecer que se acuerden de ti.
    Besos y enhorabuena por ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Marinel por tus palabras. Yo ya tengo suficiente con mis otros blogs como para abrir uno mas, asi que intento poner lo antes posible pero pase por un tiempo en que me fue imposible y ahora intento ponerme al dia con todos.
      Besos.

      Eliminar
  8. Llesin! Enhorabuena y muchas felicidades por todos estos premios te lo merece todos...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras querida Cristina.
      Besos

      Eliminar
  9. gracias LLesin por tu saludo en Facebook...te salude y no se donde estas se fue tu perfil...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me a hecho gracia verte por facebook, ya nos iremos hablando.
      Besos

      Eliminar
  10. Mi querida Niña, este mismo problema tengo yo, nunca puedo responder a todos a la vez, cada día llevo más retraso.
    Me alegra ver todos esos preciosos regalos te los mereces, esta semana no es una de las mejores, ya he repasado, pero sólo te comento aquí, ando un poco baja de ánimos y fuerzas.
    Un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ambar es verdad que todos andamos liados y que no podemos hacer todo aquello que deseariamos. Pero no por ello debemos de dejar que eso nos merme la moral ya que eso nos impide ser quien somos en realidad bellas almas de luz que se unen en un mismo camino para juntas evolucionar hacia la luz del alma.
      Besos y mucho animo.

      Eliminar
  11. Muito obrigado pelas suas palavras, eu estou feliz que você já leu aqui você gostou. Então, são bem-vindos neste espaço quando quiser. Beijos.

    ResponderEliminar
  12. Vas a tener que comprarte una vitrina-blog!!!

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hacen algunos, pero yo ya tengo bastante con los que manejo que bastante trabajo llevan.
      Un beso

      Eliminar
  13. Sin duda eres una persona entrañable que va dejando huellas según caminan tus letras, que va sembrando cariños y emociones, que los blogueros te quieren y saben premiar tu dedicación.
    Comparto tu satisfacción al recibir tantos premios, hoy forman un precioso ramillete de cariños que no dudo guardarás en tu corazón.
    Felicidades.
    Abrazos y buena semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Kasiolespor tus hermosas palabras y halagos que no creo merecer per que guardo como un premio mas.
      Besos.

      Eliminar
  14. Felicidades, son muchos, hermosos y muy merecidos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Jose Manuel por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  15. Para te oferecerem tantos prémios... com certeza os mereceste...
    Parabéns.
    E como tens a gentileza de os oferecer, levei-os e coloquei-os AQUI/

    Obrigado e agradeço também a tua presença no meu blog.

    UIm beijo
    MIGUEL / ÉS A MINHA DEUSA


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meu querido Michael, muito obrigado por suas belas palavras. Fico feliz de bom grado receber esses prêmios que eu ofereço de todo o coração. Apreciá-los muito.
      Beijos

      Eliminar
  16. Hola Illesin, muy bonitos tus pedacitos de alma.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Isa por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  17. Creo que muchos de los premios que se reparten por los blogs son simples regalos que se hacen casi automaticamente, pero un premio al Blog Amigable, ese sí que te lo has ganado, Ilesin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido Jenofonte por tus palabras y es verdad que muchos son entregados como regalos pero igualmente llevan el cariño de quien te los entrega.
      Besos

      Eliminar