martes, 12 de abril de 2016

ESA FUERZA QUE HAY EN MI


ESA FUERZA QUE HAY EN MI

En cierta manera todos somos como 
barcos navegando en un mar de 
emociones que nos golpean con fuerza 
dejando nuestro interior fragmentado 
en miles de trozos, difíciles de juntar, 
sin embargo hay instantes de calma 
en los que podemos mostrar y sentir 
esa belleza que emana de nuestra alma 
y que nos enseña que a través de 
esas corrientes ocultas el alma se 
fortalece y podemos averiguar que en 
realidad somos supervivientes en 
cualquier isla solitaria, porque solos
entonces vemos que son en realidad
instantes de reflexión, de observación 
de la vida y de la sabiduría que vamos 
adquiriendo a lo largo del camino que 
poco a poc ha transcurrido muchas veces
sin prestarle la debida atención.
Pero si hay algo que me da fuerzas y
que me llena de luz el ama y el corazón, 
es la brisa salada que me aporta mi 
bello mar, aquel que es parte de mi,
de una tierra que no puedo olvidar y 
que es la cuna de mi alma gemela, 
de mi gran amor, del señor de las aguas 
que conduce con destreza y valor, cada
obstáculo que surge de mi interior, 
que ilumina mi amanecer y que me guía 
por mares de dudas,que no siempre 
se gobernar y que el se encarga de 
disipar entre bellas palabras, miradas 
encendidas y caricias entregadas desde 
su alma que envuelven mi corazón en 
una aureola de paz y complicidad en 
que juntos todo lo podemos superar.
Puede que para muchos sea una utopía, 
irreal pero sin embargo yo siento que 
no es verdad que existe una capa de 
protección cuando se que esta a mi 
alrededor, y aunque no siempre puedo 
gozar de su presencia, se que esta ahí 
junto a mi alma en un lazo profundo 
de amor, que nos enseña que nos hay 
distancia que no se pueda acortar, 
que no hay muro que no se pueda 
derrumbar, ni orilla que no se pueda 
juntar, que cuando dos almas unidas 
tienen que estar, su amor están grande 
que forja puentes de unión mientras 
las aguas forman un bello espejo de 
luz, cariño y amor.

Ilesin 13/4/16

38 comentarios:

  1. Así es Ilesin, tienes a ese ser que nombras, sea humano o sea Dios, siempre estás acompañada por su amor que te envuelve y te ayuda a seguir navegando. Más el cariño de tus amigos blogueros, que nos tienes contigo.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Muchas gracias por tus palabras tan bellas de apoyo, es un placer saber que hay gente que te quiere alrededor.
      Besos

      Eliminar
  2. Que maravilla sentirse asi, protegida, envuelta por un halo de amor sin forma ni condición alguna que lo limiten...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y ese halo protector esta alrededor de todos.
      Besos

      Eliminar
  3. Esta presencia protectora y amorosa la sentimos y la experimentamos.La vida tiene sentido porque amamos.Amamos a nuestros seres queridos,amamos la naturaleza,amamos a todas las personas y sobre todo amamos a Dios.
    Es precioso tu sentir
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras tan bellas y poe ser participe de ese sentimiento.
      Besos

      Eliminar
  4. Si tu lo crees es cierto. Que siempre lo sientas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ester esa presencia la tenemos todos a nuestro alrededor. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  5. Que nunca falte esos bello sentir....
    Abrazo Ilesín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras, me alegro que te gustara. Se bienvenida a este rincon de letras y amistad.
      Besos

      Eliminar
  6. Suerte la tuya tener ese mar que te da fuerzas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Rafael cada uno tiene un rincón especial donde sentir que su fuerzas renacen. Muchas gracias por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  7. Me gusta leerte tan optimista y esperanzada querida amiga espero todo resulte como tu lo deseas.

    Besitos que tengas un iluminado despertar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus siempre hermosas palabras, que tu también logres encontrar tu camino de luz y paz.
      Besos

      Eliminar
  8. Precioso ese sentimiento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras tan bellas. Me alegro que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  9. Ay, las corrientes ocultas del alma...Precioso, Ilesin.
    Escribes muy bien, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras mi querida Chelo, me alegro que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  10. Yo, como canta Serat, nací en el Mediterráneo y el mar va unido a todos los momentos de mi vida, nunca he vivido lejos de él y por eso te entiendo perfectamente. Ese mar que te inspira y hace que tu mano plasme los sentimientos sobre el papel para disfrute de los que te leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque naci cerca del Mediterráneo, en mi hay genes que pertenecen al Cantábrico y es junto a ese mar que yo siento mi fuerza, por muchos motivos. Muchas gracias por tus palabras mi querida Julia.
      Besos

      Eliminar
  11. Perdón, me comí una erre, es Serrat, claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que ya había comprendido de quien estabas hablando.
      Besos

      Eliminar
  12. Llesín, me alegro de que estés unida a la fuerza y a la esencia de la naturaleza, que representa tu mar bravío, infinito y providencial...Tu inteligencia emocional te abre caminos de fortaleza y esperanza, como debe ser,amiga...El amor se personifica en el mar y en todo lo que lo rodea.
    Te dejo mi felicitación y mi abrazo siempre por tu bella inspiración.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida M. JESÚS por tus hermosas y calidas palabras que estan siempre llenas de luz.
      Besos

      Eliminar
  13. Esa fuerza que se vuelve luz y nos abraza cuando la oscuridad canta. Sacando nos a flote de todo y haciendo de nuestro legado la palabra


    Mi abrazo de luz a luz ✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has explicado muy bien mi querida Athenea esa fuerza poderosa quehay en nosotros y que no siempre valoramos. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  14. Nunca sé de dónde salen esas fuerzas, sólo sé que están, puede ser de tantas cosas, mis hijos, el mar como tú, que me encanta, el amor a mi madre fallecida... No lo sé, pero están.

    Bellisimas Llesin, tus letras son bellisimas.

    Un beso y mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras mi querida Deray y es verdad queno sabemos muy bien de donde salen pero que estan cuando mas abajo nos sentimos.
      Besos

      Eliminar
  15. Precioso pensamiento y muy bueno para la persona sentirse así de protegida y querida. Me encanró. Besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras mi querida M. Carmen, me alegro que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  16. Siento repetirme, pero siempre te digo que tienes una relación muy especial con el mar, que te inspira bellas palabras

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras mi querido Javier. Me alegro que te gustara y que sientas mi relación especial con el mar que es quien me da vigor para seguir.
      Besos

      Eliminar
  17. Me produce ternura tu escrito, es una forma muy bella y dulce de sentir. Se percibe la luz de tu interior, la fuerza que te mantiene, la esperanza y el amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kadannek por tus hermosas palabras, me alegro que te gustara y aprecies esa luz que intento poner en cada escrito.
      besos

      Eliminar
  18. Hasta cuando describes tu mar eres apasionada, precioso realmente, besitos :*

    ResponderEliminar
  19. Cruzar los mares bravíos
    no es fácil sin dudas , pero cuando se tiene la manos amante
    compañera de verdad que te ayude en ese transitar o navegar los mares
    de la vida...entonces todo es más fácil...tiene su otro tinte...

    un saludo siempre...espero estés bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Magdeli cuando hay alguien en quien apoyarse todo tiene otro color y es más fácil de superar.
      Besos

      Eliminar