miércoles, 18 de enero de 2017

POR MUCHAS DUNAS QUE EXISTAN


POR MUCHAS DUNAS QUE EXISTAN

Por muchos obstáculos que durante el camino
no podamos encontrar, solo nuestro coraje,
superación, constancia, dedicación y ambición,
sera la que nos ayude a lograr aquello que 
deseamos desde nuestro corazón.
A veces durante la travesía estaremos acompañados
de otras almas fines con quienes compartiremos,
experiencias, momentos e ilusiones, sin embargo
eso no quiere decir que los caminos no se vayan 
a bifurcar, sino que una vez aprendidas las lecciones
que el destino nos tiene preparadas , volveremos a 
iniciar otro camino quizás con menos obstáculos
pero lo que si habrá sera muchos instantes para 
recordar, para guardar y rememorar en los 
momentos de dudas y que nos hacen pensar que 
estamos lejos de la realidad. Solo entonces veremos 
de verdad que todo tiene un porque, un instante
donde nuestra alma cambia y nosotros ya nos somos
los mismos que iniciamos la senda hacia la verdad 
interior.
No dudéis nunca, no os vengáis abajo, por que tras
la dura prueba algo más bello y mejor os aguarda.
Para sentir que la luz del amor siempre esta presente
a nuestro alrededor.

Ilesin 19/1/17

42 comentarios:

  1. Que belleza y luz en tus palabras, muchas gracias por este regalo lleno de fuerza y esperanza. A cada pasito, más cerca de nuestra esencia.

    Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Lua por tus hermosas palabras, me alegro que te gustara lo que aquí has encontrado. Te invito a que pases por los diferentes espacios que tengo. Siendo bienvenida siempre.
      Besos

      Eliminar
  2. Da gusto leer estas cosas tan necesarias en este mundo cada vez más hostil.
    Mil gracias guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerlas y dejar tus bellas palabras, que son parte de ese legado que todos nos llevaremos.
      Besos

      Eliminar
  3. Es esperanza, es optimismo, belleza en estado puro, siempre tus letras son poesia. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus hermosas palabras mi querida Ester siempre es un placer tener en esta casa.
      Besos

      Eliminar
  4. Gracias por este escrito,abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida amiga, me alegro que te gustara.
      besos

      Eliminar
  5. Hola Ilesin.. Es importante que en los caminos de obstáculos que nos encontramos a través de la vida estemos acompañados, solos los obstáculos son mas duros de salvar..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario mi querido Llorenç y es que en la complicidad y apoyo todo se hace más llevadero.
      Besos

      Eliminar
  6. Gracias por tan buen consejo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por dejar tus bellas palabras. Me alegro que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  7. Llesín, juntos vamos aprendiendo, es cierto...El alma se va puliendo poco a poco y llegando a su destino de luz...Muy gratificantes y generosas tus palabras, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida M.Jesús por tus hermosas palabras y por esa aura de luz.
      Besos

      Eliminar
  8. Me gusta la esperanza que irradias.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esperanza es una luz que irridia dentro de cada uno de nosotros y es lo que nos da alas para seguir caminando.
      Muchas gracias por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  9. Me has cargado de energía, bonitas letras muy alentadoras. Me quedo por aquí como seguidora y te espero de vuelta tengo ganas de descubrir tu blog. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras mi querida Natalia, me alegro de que te gustara lo que aquí has encontrado, se bienvenida a este rincón de letras y amistad.
      Besos y tranquila que vendre a verte.

      Eliminar
  10. Esta esperanza que transmiten tus letras,reconfortan el alma y la llenan de paz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras mi querida Carmen,me alegro de que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  11. Tu positivismo es una ayuda para todos los que te leemos.
    Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Toro por tus hermosas palabras, me alegro que te sirva de ayuda el leer estas palabras.
      besos de luz

      Eliminar
  12. Un mensaje lleno de luz y esperanza.
    Gracias Ilesin
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Milena por tus hermosas palabras, me alegro que te gustaran.
      Besos

      Eliminar
  13. Un reflexión maravillosa de la vida misma.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras mi querida Carolina, me alegro que te gustaran.
      besos

      Eliminar
  14. Bonita reflexión. Gracias por compartirla!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti mi querida Marisa por tus bellas palabras, me alegro que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  15. me encanta entrar a tu pagina
    ya me gustaria hacerlo todos los dias pero siempre qu e entro me encuentro con algo maravilloso
    un saludo enorme lleno de bendicion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estas palabras tan llenas de luz,me alegro de que te gusten mis entradas.
      Saludos

      Eliminar
  16. Tus letras destilan optimismo y positividad a tope.
    Gracias, Ilesin.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Chelo por tus bellas palabras, me alegro que te gusten.
      Besos

      Eliminar
  17. Me han venido perfecto tus palabras a mis momentos de angustia. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me alegro de que mis palabras te ayudaran en tus momentos bajos. Espero que subas tu nivel de autoestima y veas que todo es momentáneo y que tras una dura prueba nos espera un mundo de nuevas luces y esperanzas.
      Besos

      Eliminar
  18. Ainss, Ilesín. Lo he leído muy despacito, porque nos llevas a una profunda reflexión sobre lo que realmente vale en esta vida.
    Cuánta belleza en estas palabras de dunas, que de por si, a mí siempre me han parecido fascinantes. Tenemos una zona cercana a donde vivo. Parecen de terciopelo y ver con el viento como se mueve toda esa arena, es espectacular.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras mi querida Sara, me alegro de que te gustara y sirviera para ver que todo tiene otro matiz.
      Besos

      Eliminar
  19. Tus reflexiones siempre llenan de paz.
    Encontraremos caminos nuevos para lograr los sueños.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la esperanza mi querida Musa, el encontrar siempre nuevos caminos que recorrer. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  20. Muy lindas reflexiones llenas de esperanza. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus siempre hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  21. Fuerza y valor para seguir luchando y jamás retroceder :* que bonito post tan esperanzador Ilesin :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Patty por tan hermosas palabras, me alegro que te gustaran.
      besos

      Eliminar