lunes, 20 de febrero de 2017

SOLO


SOLO

Solo en la luz de tu mirada
encuentro mi destino,
En la musica de tu voz
encuentro mi camino,
En la calidez de tu abrazo,
encuentro esa franja que 
hace que todo tenga sentido.
Solo en un segundo siento
que mi tiempo es eterno,
que mi amor es comprendido,
que todo guarda un tesoro
escondido.
Pero solo en tu corazón,
despierto mi corazón dormido,
sintiendo ráfagas encendidas
de cariño y atras quedan los
senderos perdidos, las dudas,
las angustias y los miedos.
Ya no soy barca varada en 
la playa , navego en un mar
en calma que siente que puede
alcanzar la playa soñada.

Ilesin

30 comentarios:

  1. y mientras navegas tan elegantemente merece la pena ver como disfrutas de las vistas y las mareas... un beso.

    ResponderEliminar
  2. Navegar por el mar de la vida es aprender y encaminarse hacia donde deseamos. Una playa preciosa te espera. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que tras la oscuridad llegue la luz y el alma se eleve de nuevo agradecida y feliz...Un poema lleno de amor y esperanza.
    Mi felicitación y mi cariño, Llesín.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ilesin.. Deseos de ternura, de recuerdos y de presencias..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  5. Con la poesía que has escrito seguro que encuentras la paz soñada.
    Tiene sentimientos e sensualidad.
    Llevas razón en la defición del blog, sí que liberan todos lo pensamientos y el alma.
    Besos, feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que ya navegues en un mar de sueños y de tranquilidad. Disfruta de esa playa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Boa tarde, seu tempo é eterno nesse mar calmo e convidativo, que assim seja para sempre nessa luz de paz.
    AG

    ResponderEliminar
  8. Siempre es agradable pasar por tu casa y ser testigo de tanto amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras, me alegro que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  10. Hola Ilesin,
    soñar bonito, decirlo y conseguirlo te deseo.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Querida llesin, no hay luz sin oscuridad, disfruta de ese mar, y de esa luz que nos envuelve.
    Un gran abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  12. No abandones nunca tu intento, no pierdas la ilusión, la victoria es tuya, alcanzarás esa playa soñada.
    ¡Precioso tu poema!
    Abrazos y buen fin de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras, me alegro que te gustara.
      besos

      Eliminar
  13. Es bonito ese amor compartido.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras.
      Me alegro que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  14. Se divisa que has encontrado un amor maravilloso, que te ayuda a navegar en mares llenos de calma. Que escrito más precioso.

    Gracias por compartir algo tan hermoso, preciosa Ilesin <3

    ResponderEliminar