viernes, 28 de abril de 2017

PASEO ENTRE LIBROS Y FLORES


PASEO ENTRE LIBROS Y FLORES

Si hay una jornada que brilla
con luz especial esa es sin
lugar a dudas el día de Sant
Jordi, donde la gente llenas
las calles y en el ambiente
se mezcla un aroma de libros 
nuevos, de rosas recién 
cogidas y de familiaridad 
y amor.
Quizás sea por que por
que todo se envuelve de
una cierta magia y leyenda,
pero pasear por las calles
te envuelve de una sensación,
especial, sientes que todo
te emociona, que te embriaga
la emoción de ese libro
recién adquirido y que tanto
tiempo has querido, o por
que tu ser amado te regala
un simple y bello detalle
en forma de rosa llena de amor.

Ilesin 28/4/17




28 comentarios:

  1. Me gusta la tradición de San Jorge.
    Me tocó estar en Barcelona un año en esas fechas, y disfruté de esa magia que hablas, en compañía de mis buenas amigas, pasee por los más maravillosos rinconcitos, en los días que duró mi visita, gracias mi Niña hermosa.
    Son las fiestas del pueblo de mis abuelos, siempre he oído a mi abuela decir, San Jorge el 23 de abril, la Magdalena el 24, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.
    Puede que tuviera razón, buen tiempo en semana Santa, y ahora frío y agua-nieve.
    Pero todo es necesario.
    Un abrazo corazón de caramelo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me alegro de que para ti tambien sea una jornada especial.
      Besos

      Eliminar
  2. Gracias por compartirlo, yo que estoy lejos me pareció viajar a tu lado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la experiencia, muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me alegro de que te haya gustado.
      besos

      Eliminar
  4. Es mágico, el ambiente y todo lo que rodea la magia de los libros en un día así. Y lo que brilla entre palabrad el resto del año.

    Mi abraz☆ 🌷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo es un ambiente único y muy hermoso. Muchas gracias por tus palabras.
      besos

      Eliminar
  5. El día más bonito del año.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi querido Toro, vale la pena salir y disfrutarlo.
      Muchas gracias por tus palabras.
      besos

      Eliminar
  6. Precioso día nos regalo el tiempo, para disfrutar de las rosas y los libros..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad de que tuvimos un dia realmente maravilloso en todos los aspectos.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  7. Es un día hermoso, la ciudad está abarrotada pero no me importa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad de que en este día todo están magico y especial que poco importa la gente que hay por todas partes. Muchas gracias por tus palabras.
      besos

      Eliminar
  8. Un día grande para las letras y para el amor, una celebración magnifica. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi querida Ester. Muchas gracias por tus bellas palabras.
      besos

      Eliminar
  9. Hay días que son valiosos
    mas si se van escribiendo en palabras
    y aromas que nos motivan
    a ver lo relevante , lo que importa en ese caminar
    con quien se ama.

    abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Magdeli. Muchas gracias por tus hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  10. Gracias Montse por tu visita ...y compañía.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, Ilesín, sin duda fue un gran y hermoso día. Feliz puente y besos. María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, fue un maravilloso dia para vivir y disfrutar.
      Muchas gracias por tus palabras.
      besos

      Eliminar
  12. Una maravilla. Libros y rosas...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras , me alegro de que te gustara.
      besos

      Eliminar
  13. Me encantan esos paseos. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Un día especial para los libro, y para compartir esa magia que da el ambiente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es guapa!! me alegro que te gustara. Muchas gracias por tus palabras.
      besos

      Eliminar