viernes, 26 de mayo de 2017

DEJÁNDOME MECER ENTRE MAREAS


DEJÁNDOME MECER ENTRE MAREAS

Hoy quisiera ser velero
para poder navegar
entre tus fuertes brazos,
para sentir esa paz y 
seguridad hay dentro 
de ti y que cautiva mi
ser hasta rincones, 
donde solo el amor 
puede llegar.
Hoy quisiera ser marea,
para dejarme mecer a 
tu merced y llegar a 
esta cala sagrada donde
los sentimientos fluyen
libres como cascadas
de aguas transparentes
 que sacian la sed de
tenerte cerca de mi.
Hoy quisiera ser luna,
para guiarte hacia la
playa secreta de nuestros
sueños y sentir que
todo lo que un día fue
una hermosa realidad,
sigue estando presente,
para no olvidar que 
tu eres sol y yo lluvia,
pero juntos nutrimos
esa tierra que ambos 
amamos y sentimos en 
nuestro interior, como
un continente de luz,
amor y felicidad 
incondicional.

Ilesin 27/5/17

31 comentarios:

  1. Precioso Ilesin, ser lluvia una y sol el otro significa que saldrá el arco iris y todos sabemos que le podemos pedir un deseo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hasta se me enchino la piel. Es precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Feliz tarde para ti tambien, gracias por tu visita.
      Besos

      Eliminar
  4. Hermosos y sentidos versos. Feliz sábado. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el poema. Enhorabuena.

    Me encantó.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito poema que te va acunando donde quieras ser.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ilesin.. Cuando poemas versos sobre la mar, los bordas, se nota ese sentimiento interno..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  8. Deja que me quite el sombrero ante tantas románticas letras u beso Ilesin :*

    ResponderEliminar
  9. Bonitos deseos románticos, para recibir, para dar, para ser...

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  10. Boa tarde, como é bom navegar na paz e no amor, sem amor a navegação é uma tormenta.
    Continuação de boa semana a navegar,
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus hermosas palabras mi querido amigo.
      Besos

      Eliminar
  11. Tus letras son como destellos que alumbra tu alma, palabras que te llevan a tu playa dorada..
    Llesin, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus hermosas palabras, me alegro de que te gustara.
      besos

      Eliminar
  12. Pasar por tu espacio es, deleitarse en tus bellas letras Ilesin. Gracias por compartir tus poemas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Que bello es amar y ser amado, en tus letras se refleja ese sentimiento entrelazado.
    Sol, lluvia que se funden y se nutren mutuamente, con la seguridad de que el amor lo es todo.
    Tendrás que perdonar mi tardanza mi niña.
    Un abrazo corazón de caramelo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus siempre hermosas palabras, me alegro de que te gustara.
      besos

      Eliminar
  14. Bien, aquí me quedé y voy dando un repaso hasta lo más reciente, ando con la última manta liada al cuello y con una pereza para entrar a visitar que ni te cuento.
    Un abrazo y sigo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno todos andamos entre miles de historias y entrando cuando podemos.
      Gracias por tu visita.
      besos

      Eliminar