jueves, 15 de noviembre de 2018

TE ECHO TANTO DE MENOS


TE ECHO TANTO DE MENOS

Aunque mi alma unida a la tuya está,
no puedo evitar echarte de menos,
y es que esta distancia que ahora
hemos de superar, a veces se hace
dura y difícil de superar..
Se que la vida da muchas vueltas
y que nunca sabes que puede
mañana pasar, sin embargo, es 
el ahora el que me aparta de tu
mirada, de tu voz y saber estar.
Quizás la noche, me deja soñarte
y sentir que estoy de nuevo junto
a ti, pero mi deseo más grande
es llegar a tener la oportunidad
de que algo me acerque de nuevo
a ese puerto que nos unió y nos 
enseñó que todo tiene dos caras,
y que solo nosotros escogemos
con cual de ellas queremos soñar.
Mientras ese día se acerca, sigo
echando de menos el sentir esas
mariposas en mi interior, esa
mágica emoción de ver en tus
ojos la luz de un amor único 
e incondicional.

Ilesin 15/11/18

12 comentarios:

  1. Ilesín, como siempre eres una poetisa del amor, escribes con un lirismo elevado, la ausencia casi siempre del amor, con un final que queda abierto a la esperanza. Felicitaciones por este poema sobre la ausencia de un amor que está lleno de sentimientos.

    Un abrazo de luz.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  2. Sentimientos que se muestran eternos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El amor que sientes desde siempre rezuma por tus letras, solo espero que tus deseos se cumplan.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hay tanto amor que el tiempo a de jugar a vuestro favor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Illesin ¡Feliz Navidad!
    Es mi deseo que esta navidad tu hogar se ilumine de amor y felicidad
    Que pases unas felices fiestas, llenas de bendición y alegría
    y tu ser se inunde del espíritu navideño…. Y lo mejor para el nuevo año :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque con retraso por que entro muy poco. Muchas gracias por tus bellas palabras.
      Te deseo todo lo mejor en tu vida.
      Besos

      Eliminar
  6. Feliz Navidad y hermoso año nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sea con retraso por que no entro mucho, muchas gracias por tus bellas palabras. Te deseo todo lo mejor en tu vida.
      Besos

      Eliminar