miércoles, 5 de junio de 2019

DANZANDO EN TU CUERPO


DANZANDO EN TU CUERPO

Cuantas veces entre mis pensamientos
habré recorrido cada rincón de tu cuerpo,
mientras la danza de los latidos de mi
corazón me embriagaban en esa dulce
melodía, donde tus labios expresaban
esa bellas palabras que hacia que mi
alma subiera a las nubes y a ese paraíso
tan particular, donde nada ni nadie 
podía penetrar.
Entre olas de ternura, de miradas 
cómplices y de sonrisas traviesas,
los momentos mágicos y especiales
parecían no tener fin.
Solos tu y yo en medio de la nada,
de la soledad de un puerto, de un 
rincón de calma donde cada uno
podía ser como debía de ser, sin 
mascaras ni disfraces, tan solo dos
alamas de luz unidas por un mismo 
sentimiento de comprensión y amor.
Hoy sigo danzando en tu cuerpo,
que veo navegar entre mares de
nostalgia, de melancolía de un tiempo
que aunque forme del pasado, sigue
estando muy presente en el corazón 
y la mente, por que aquello que nos 
toca el alma, permanece eterno el tiempo.
Estas letras van para ti, mi bello dios, 
el patrón de mi camino que con su lucha 
sigue dando fuerza a mi corazón.

Ilesin 5/6/19

14 comentarios:

  1. Hola mi dulce amiga, que hermosamente nostálgicos, es este poema los recuerdos llegan como rafaga de viento a nuestros sentidos de todo lo hermoso que hemos vivido. Es un gran placer leerte siempre. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Gladys es un placer tenerte de vuelta por este rincón, aunque ya no soy tan asidua como antes, por circunstancias de la vida, no me olvido de ninguno de vosotros.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola mi querida amiga, estoy feliz de haber podido comentar en tu página de nuevo, hubo unas veces que no pude hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no se porque no podías, por que yo no he tocado nada, pero ya sabes esto de las tecnologías hacen de las suyas.

      Eliminar
  3. Texto profundo en una tarde de lluvia, genial. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Cuanta nostalgia y que bien repartidas las letras, lo leído con tanta ternura, un beso Ilesin espero que estés muy bien :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Patty, la verdad es que os hecho de menos, pero las circunstancias obligan a poder escribir y entrar cuando se puede no cuando uno quiere.
      Besos

      Eliminar
  5. Cuanto amor hay en tus letras, cuanta ternura.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida por tus siempre hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  6. Las danzas eternas,permanecen y siempre burlan al tiempo,una danza amorosa quedara en la memoria.bella entrada.Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me alegro de que te gustara.
      Besos

      Eliminar