martes, 3 de septiembre de 2019

VOLANDO HACIA TU CORAZÓN


VOLANDO HACIA TU CORAZÓN

A veces la nostalgia se adueña 
de mis sentimientos y me hace 
querer volar hacia esos instantes 
de felicidad, en el que se 
compartían emociones, silencios, 
ilusiones y alegrías, en los 
puertos que nos entregaban 
bellas luces para enmarcar esos 
momentos que guardados en el 
corazón, son ahora el mayor 
tesoro que guardamos en 
nuestro interior.
Pero la vida a veces nos hace 
vivir giros inesperados, alejando 
a las personas sin tener tiempo 
a despedirse, y aunque el 
contacto jamás se ha perdido,
hay una esencia de perdida 
anclada en el interior, que nos 
hace a veces añorar esa mirada 
mágica, esa voz tan personal,
que como una suave brisa, calma 
y da alas para no dejarse vencer 
por las circunstancias de la vida 
que no somos capaces de 
gestionar.
Por ello me gustaría poder volar 
hacia tu corazón, y refugiarme 
en él, sintiendo esa calidez que 
da seguridad y esa elevación del 
alma, que tan feliz me hacia sentir.
Quizás por ello el mar me trae 
esos recuerdos y esa sensación 
de vacío que nada lo puede llenar, 
más que esa extraña percepción 
de que tu sigues estando ahí, 
entre las sombras del atardecer,
esperando un día regresar.

Ilesin 3/9/19

12 comentarios:

  1. La ausencia se prolonga y hace daño el pensar, pero tras la despedida queda el recuerdo, que es bueno revivir, para seguir teniendolo presente. Nadie muere hasta que se le olvida.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi querido Alfred solo cuando se olvida, es que muere el sentimiento y los recuerdos que han sido forjados. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  2. Siempre es un gusto venir a tu blog y encontrarnos con poemas llenos de ternura, hechos con el corazón Ilesin, te dejo un abrazo enorme :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras mi querida Patty.
      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras mi querida Monica.
      Besos

      Eliminar
  4. Te he encontrado de casualidad ¡Hacía tanto tiempo que no sabía nada de ti...!
    Hoy,mientras leía tu poema, me ha traído a la memoria la pérdida de una gran amiga, el vacío que ha dejado en mi corazón y la añoranza que todavía aún siento por ella.
    Tras su fallecimiento, estuve medio año sin escribir, de nuevo he vuelto con todos vosotros y deseo que no perdamos el contacto.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  5. A person can't heal his soul and body without healing his heart ...
    http://friv.party/

    ResponderEliminar