viernes, 14 de febrero de 2020

TE ECHO DE MENOS


TE ECHO DE MENOS

Echo de menos el conversar contigo,
echo de menos el verte pasar, con tu
fortaleza, tu sosiego y esa confianza
en que todo era posible de alcanzar.
Echo de menos esa complicidad,
esa mirada que lo decía todo y que
nada podía ocultar.
Echo de menos esa tardes donde el
mar, la montaña y la lucha se unían
en un todo que hacia que cada
atardecer fuera especial.
Echo de menos, esa adrenalina
circular por mi interior, esas mariposas
que daban alas a mi imaginación,
ese luz que como un faro, iluminaba
un camino, un destino, una sola
decisión.
Se que la vida es un constante sendero
llenos de bifurcaciones, de alejamientos,
de acercamientos, de experiencias y
de lecciones que nos hacen ser quienes
somos hoy, pero yo y mi nostalgia,
echa de menos el saber que sigues estado
ahí, que a pesar de todo, hay una parte
oculta y silenciosa, que sigue estando
ligada a mi corazón.

Ilesin 14/2/20


12 comentarios:

  1. Siempre siguen en nuestro corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Alfred, por tus siempre bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Fiaris, por estar presente.
      Besos

      Eliminar
  3. Saludos
    siempre añoramos a quien ha sembrado lo mejor en nuestra vida, que esas semillas nunca se pierden sino reflorecen siempre en esos momentos que más necesitamos para seguir adelante y bueno uno se da cuenta que nunca está realmente solo o sola , que hay más de alguien en quien depositar nuestra fe y nuestro sentir , aun teniendo ese presente sentir profundo por quien nos supo entregar sus momentos a nuestro camino y comprendió a su tiempo aquellos que nos motivaba e inspiró ese caminar...
    Conversar con uno ayuda a aliviar las nostalgias y traer esos pensamientos positivos que se reescriben en el río de la vida.

    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ilesin, y somos tantos los que vivimos la misma situación, yo echo de menos el sonido de su risa, además de su sonrisa. También me gustaba su aroma, no importa que acabara de levantarse, siempre olía muy bien. En fin, sólo nos queda el recuerdo y la añoranza. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, por tus hermosas palabras.
      Besos de luz

      Eliminar
  5. Hola Ilesin....preciosas palabras....siempre se echará de menos todo lo que nos hizo feliz...y que siempre vivirá en el corazón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras mi querido amigo.
      Besos de luz

      Eliminar
  6. Un poema hermoso de añoranzas,
    que llega profundo, nunca se olvidan
    los momentos que nos hicieron felices,
    perdon olvide decirte que pase por aqui,
    me agrado tu blog, pero no se si puedo
    quedarme, puedo.??

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Siby por tus palabras, me alegro de que te gustara. Estas invitada a quedarte y perdona si no te conteste antes.
      Besos

      Eliminar