domingo, 18 de julio de 2021

TRANSFORMACIÓN


 TRANSFORMACIÓN

A veces siento que la vida se me escapa 

sin poderlo evitar, que mi sino es seguir 

cabalgando en soledad, mientras dejo 

atrás todo aquello que un día me volvió 

a dar fuerzas, alegrías y impulso para 

no decaer, y encontrar de que de alguna 

manera yo también merecía ser alguien

especial. Sin embargo, todo es efímero 

en el tiempo y hay riendas que no podemos 

sujetar, sencillamente porque no forman 

parte de nuestro carruaje personal. 

Es ahora que estando en esta parte del 

camino, donde es necesario aprender a 

sobrevivir de nuevo dentro de una cierta 

soledad que hay que transformar 

pensamientos y emociones, para no caer 

en el pozo del olvido y saber saciar el alma, 

de un nuevo néctar, que nos impulse a volar 

de nuevo hacía nuevos retos que puedan 

llenar los huecos del corazón, que han 

quedado vacíos.

En este momento anterior a la salida de la 

crisálida, quiero agradecer todo lo que la 

vida me ha entregado, todos momentos 

únicos por los que he pasado, las personas

maravillosas que me ha ayudado a forjar 

quien ahora soy, y que de alguna manera 

permanecerá por siempre en mi interior, 

todas las diversas caras del amor, que me 

han ayudado a ver con claridad que me 

elevaba y que me hacia caer. 

Hoy intentaré dejar atrás una parte de mí,

elevaré mi vuelo hacia esas corrientes que 

me impulsen a ir hacia donde el destino 

me espera.

Ilesin 18/7/21

2 comentarios:

  1. Es misterioso, te deseo mucha energía y paz.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Amapola por tus deseos y bellas palabras.
      Besos

      Eliminar