domingo, 19 de febrero de 2012

EN BUSCA DE RENACER INTERIOR

                                                 EN BUSCA DE RENACER INTERIOR
                                               
                                Intento renacer cada día, en una armonia interior,
                      sin embargo siempre hay algo alrededor que me
                      impide hallar esa comunicación con mi ser interior .
                      No se porque pero cada vez llevo peor,
                      que la gente se comporte con altivez, mentida ,
                      egoísmo y sin compresión.
                      Ya no se trata de lo que ocurre en tu ciudad, país
                      o el mundo en general, es algo más cercano, algo
                      que cada uno puede palpar y es que las personas
                      hacen caso omiso a lo que les dices, o a una
                      simple observación, todo lo ven como una manipulación
                      de su mente, de su espacio o de su corazón.
                      Y tu que lo haces por un simple bien, te ves relegado
                      a la impotencia de ver como se burlan y hacen sufrir
                      a tu corazón.
                      Pues yo me he cansado de esta situación y por ello
                      grito " Que para mi se a acabado de recibir palos
                      energéticos , que anulan la identidad de mi ser
                      Superior".
                      Si ellos quieren seguir en su ostracismo, en su mundo
                      oscuro sin amor, y siendo marionetas de otros que
                      son tan falsos, como todo lo que hay a su alrededor,
                      es su problema, pero yo quiero seguir avanzando
                      por el camino y elevar mi vibración, si en cambio 
                      ellos perduran en su obsesión y quieren permanecer
                      anclados en ese mundo de egoísmo y perdición,
                      de mi luz no comerán, que sean sus llamados amigos
                      los que les sirvan tan exquisito manjar.
                      Pobres ilusos que en su poca iniciación, no atienden
                      que los cambios que este mundo general en todos y
                      sin distinción, pocos serán los que acaben cumpliendo
                      con  satisfacción la misión, de amar a todo el mundo
                      y al universo sin distinción.


                                               Ilesin 19/2/12
                                                
                                             
                                   

2 comentarios:

  1. Muy enfadada está hoy mi niña, yo también lo siento, pero al seguir mi senda es como si eso me pasara de largo sin siquiera rozarme.
    Me roza bien y me araña, rasguña y axfisia en lo físico, los golpes se sienten y duelen.
    Pero hay que seguir adelante y no dejar que Eso, nos duela dentro, solo ÉL, sabe hasta cuando todo eso será parmitido.
    Un abrazo
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Ambar, es uno de esos dias en que te levantas ya motorizado y nada te reconforta y para conseguir pasar pagina lo mejor que uno puede hacer es dar rienda suelta y expresar lo que siente, de esta manera como minimo evitas una ulcera.Un abrazo.

    ResponderEliminar