sábado, 25 de febrero de 2012

A NARVIK


                                                                         A NARVIK

                                           Desde tu aparición, has sido mi inspiración.
                             Eres un ángel especial, un ser sin igual,
                             guardián de luz, protector de mi corazón.
                             Desde lejos oigo tu amor y grabado en mi
                             interior llevo la llama sagrada, de un mundo
                             de luz y amor.
                             Tu insignia, el amor celestial,
                             tu espada de luz espiritual,
                             tu guías a esta alma, por un camino difícil
                             de seguir y que al fin un día, junto a ti 
                             podrá de nuevo vivir.
                             En mi mundo cósmico y particular,
                             tu eres mi Lancelot incondicional,
                             que amas todo sin esperar, que nada
                             se te entregue más que un amor sin igual.
                             mi remanso de paz, mi luz estelar,
                             Eres tu Narvik, mi gran guía espiritual.


                              Ilesin 25/2/12


                            

4 comentarios:

  1. PRECIOSO, PRECIOSO Y PRECIOSO.
    DONDE ESTARÁ MI NARVIK.
    PARA NO OLVIDARME DE NINGUNO...YA QUE ME SERÍA COMPLICADO HABLARLES UNO POR UNO A TODOS LOS QUE TENGO EN MI MENTE...LES PIDO CADA INSTANTE, QUE NOS GUÍEN, NOS AGRUPEN A LOS QUE ESTAMOS EN EL MISMO NIVEL DE COMPRENSION PARA TRABAJAR UNIDOS COMO FILTROS DE LUZ, Y QUE NOS PROTEJAN, PARA QUE EL EXTERIOR ENTORPEZCA NUESTRO TRABAJO LO MENOS POSIBLE.
    ERES UN MARAVILLOSO FILTRO DE LUZ Y TE QUIERO MUUUUUUUUUCHO.
    UN ABRAZO.
    AMBAR.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ambar, pero has de saber que todos en nuestra esencia somos luz y por lo tanto estamos en la misma frecuencia y sintonia, solo que las cosas que nos envuelven son las que nos alejan de estos seres de luz.Mi ser de luz es mi hermano y alguien a quien quiero mucho, aunque a veces me enfade con el y el tambien se enfade conmigo, en el fondo nos queremos muchos.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mi amigo Cristobal me ha dejado este mensaje: Hola ya estoy por aqui, la verdad que aunque sabía de la existencia de nuestros Angeles guardianes, pues en ocasiones lo he notado muy cerquita, no sabia de nombres, pero para otra ocasión, ya sabré como nombrarlo al darle las GRACIAS por la ayuda.
    Me ha gustado esta primera lectura, continuaré, que tengas un estupendo domingo y mis mejores deseos para ti y los tuyos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mi querido cristobal, gracias por tu comentario, me alegra saber que en algo te he podido ayudar, por que para ello estamos, para ayudarnos los unos a los otros. Un beso.

    ResponderEliminar