domingo, 10 de junio de 2012

EL RESURGIR DEL ALMA


                                                           EL RESURGIR DEL ALMA

                                                       Como una fuerza universal,
                                     hay un sentimiento que 
                                     atraviesa nuestra alma,
                                     y nos llena de felicidad.
                                     Es un resurgir, es un nuevo
                                     amanecer, es un momento
                                     para salir de nuestras
                                     cenizas del ayer.
                                     En medio de este florecimiento
                                     personal, nos preparamos
                                     para iniciar una nueva transmutación,
                                     la salida del caparazón,del ostracismo
                                     peculiar que todos llevamos y
                                     nos somos incapaces de sacar.
                                     Ahora salgamos al mundo como 
                                     lindas mariposas que estrenan
                                     sus alas y están dispuestas a volar,
                                     a iniciar su nueva andadura y
                                     de tiempo efímero y temporal.
                                     En nuestro resurgir de los abismos
                                     de una existencia de rutinas banales
                                      y sin fin, remontemos el vuelo,
                                     como el ave fénix de esta existencia,
                                     que nos trae regalos y evolución,
                                     para poder seguir el camino,
                                     hacia la luz del amor que se entrega
                                     sin limites a un universo de cariño 
                                     incondicional.


                                          Ilesin 10/6/12


                
                                  

16 comentarios:

  1. Precioso chiquita precioso.
    Describes el caminar con gran precisión.
    Las imágenes preciosas, sobre todo la del Ave Fénix.
    La fuerza universal siempre atraviesa nuestra alma, y nos insta a seguir nuestro destino, si nos paramos nos arrastra, así que mejor seguir sin parar.
    Un abrazo
    Ambar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me entró la inspiración de golpe y directamente lo escribí.....ya sabes cosas de las musas. Gracias por estar siempre ahí mi querida amiga del alma. Besos.

      Eliminar
  2. Hola, mi nombre es Anna del blog romance y llego a tu casita a traves de nuestro amigo poeta Antonioe.
    Me encanta lo que escribes, yo tambien escribo poesia y novela romantica, de hecho ahora estoy organizando un certamen de poesia.
    me encantaria invitarme a mi blog. Te espero si quieres
    Un beso y te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten estas sencillas letras y con mucho gusto pasaré por tu blog, un beso.

      Eliminar
  3. Buenos dias, la verdad que ya toca cambiar un poco todo el pensamiento actual. Que se haga la luz, que así sea.
    Espero que tengas una buena semana, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la unión de todos se generará el gran cambio no lo dudes y en ese renacer llegará la luz del amor y la verdad. Besos mi querido Cristóbal.

      Eliminar
  4. muy hermoso poema. cuando nace el amor nos hace volar, volver a caminar y olvidar lo pasado... un feliz domingo querida poeta.

    ResponderEliminar
  5. Gracias querido amigo, tal y como tu dices cuando uno siente en su interior la llama del amor, le hace volar en un mundo donde todo tiene otro color.Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Ilesin, por venir a mi blog y dejar tu huella, la cual, me trae hasta tu bello y sensual blog.

    Unos versos muy bellos, porque el amor es ese resurgir, es la luz que nos alumbra, son los sentimientos que laten.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida María es un placer viajar por tus letras y me alegro que en este viaje tu también visites mi mundo particular ya que los sentimientos puros nace el verdadero camino hacia la paz .Un beso.

      Eliminar
  7. La mejor manera de escribir un bello poema es precisamente cuando te sientes inspirada, mis felicitaciones guapa.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Un poema con mayúscula nos ahs dejado.
    Tu pluma tiene el vuelo del amor por ello es una pieza de alto vuelo literario.

    Además agradecerte tu visita
    dciendo:

    Ha querido propiciar mi destino
    Encontrarte en mi camino
    A través de un espacio singular,
    Dónde anidan gentes sabias,
    Inteligentes, con dones,
    Alegres, vitales, generosas,
    Solidarias,
    Que hacen un culto
    De la amistad.
    Por ello quiero
    Dejar en mi huella
    Un cofre con cariño
    Para cuando nadie te abrace.
    Mi mano extendida
    Para cuando no tengas apoyo.
    Mi mirar
    Para cuando no puedas ver.
    Y mi amistad verdadera
    Cuando el horizonte
    Se presente nublado.
    Porque hoy decidí
    Dejar mi huella
    Con abrazo a puro sentir
    Y celebrar en paseos
    La amistad
    En agradecimientos
    De habernos encontrado
    Con promesa de estar!
    Dejo mi huella
    Junto a una invitación
    A mis blogs
    Dónde te esperan
    Decires y Premios
    Poemas Y Reflexiones,
    Arte y Recetas
    Y un Mate
    Criollo Y Compañero
    Como símbolo de amistad.

    Un Cariño
    Tuya
    María del Carmen
    www.panconsusurros.blogspot.com

    Y de ahí a viajar por mis otros blogs.
    gmariadelcarmen28@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Mi querida María del Carmen, tu poema me ha llegado al fondo del alma y no dudes en que pasaré para ver tus otros blogs. Gracias por ser como eres y tus palabras me abren el alma. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tus poemas, poco a poco iré leyendolos, tienes una sensibilidad a flor de piel, da gusto leerlos, no pares !!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias Xabier por tus palabras, pero son inspiraciones que llegan desde el fondo del alma. Un saludo

    ResponderEliminar