miércoles, 6 de junio de 2012

TODO AQUELLO QUE SOY Y FUI


                                                      TODO AQUELLO QUE SOY Y FUI

                                             Con los años ves pasar amargamente,
                               todo aquello que has vivido,
                               todo aquello que te ha herido,
                               todo aquello que te ha enseñado
                               a ser quien eres.
                               Y piensas que tal vez podrías
                               ser diferente, pero los hechos vividos
                               han esculpido tu imagen, tu carácter
                               y tus actitudes.
                               Difícil es cambiar,
                               Por que cuando bajas tu barrera emocional,
                               muestras tu fragilidad y es entonces que
                               solo recibes desprecio, incomprensión
                               y humillación.
                               En mi soledad callada,
                               donde siempre he hallado mi mundo,
                               el paso del tiempo es cada vez más duro
                               de retener.
                               Pero el destino no me ha puesto delante,
                               a esa alma bella con quién poder compartir
                               momentos únicos y que llenan cada día,
                               hasta llegar al fin.
                               Algunos creen que el hecho de tener hijos,
                               llena ese vacío de un cariño que siempre
                               va a estar ahí.
                               Pues yo veo que son el tiempo seguiré sola
                               y sin que nadie se preocupe por mí.
                               Supongo que lo tendré ganado, que eso 
                               es lo que me ha tocado.
                               Yo lo doy todo y no miro a quien,
                               sino por el hecho de sentirme bien.
                               Pero añoro tener al lado a un alma afín,
                               con quien decir que el universo es bello
                               y que no temo morir.


                                  Ilesin 6/6/12


                                 
       



8 comentarios:

  1. Chavalica hermosa estamos experimentando lo mismo, cada una a su tiempo y en su camino, a mi me falta lo que tu buscas, en algún lugar del universo está, pero..."Dondandara" como dice José Mota.
    Puede que desde su escondite, nos dirige, guía y acompaña, solo que nosotras queremos más.
    Asi que has leído mi mar, y casi coincidimos, en un par de dias pondré algo nuevo, no te olvides de pasar a verme y darme tu opinión, espero que el próximo, no coincida también.
    Un abrazo
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que paso , leo y si me deja te comento de una forma u otra.Tal y como tu dices todos andamos buscando algo mejor, tal vez por que lo que actualmente nos rodea no es muy acogedor, pero en esa búsqueda personal, en que andamos metidas, debajo hay esa fuente de vida que nos hace evolucionar y seguir luchando por encontrar aquello que soñamos un día encontrar. Besos.

    ResponderEliminar
  3. mil gracias querida y admirada poetisa por emocionar nuestros sentimientos con la suprema belleza en versos que nos regalas, muchos besinos con todo mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga es un placer escuchar tu palabras y leer también tus lindas letras que llagan a el alma. Besos.

      Eliminar
  4. La felicidad en tu vida depende de la calidad de tus pensamientos.- Le pedí a Dios todo para gozar la vida, el me dio vida para gozarlo todo.
    La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. Asi que ánimo y adelante aprovechando cada segundo de nuestra existencia. Que la FUERZA te acompañe. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Cristóbal la vida es `para gozarla cada día con todo sea bueno o malo por que de esa experiencia se engrandece el alma. Muchos besos y que la fuerza también te acompañe a ti en tu vida.

      Eliminar
  5. me dejas sin palabras querida poeta. la felicidad a veces llega sin buscarla, sin esperarla, en cualquier rincón puede estar esa otra alma que nos llene el vació de la desesperanza. un beso.


    http://avpoesiadelcorazon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo, en la sencillez de cada instante esta la felicidad, pero en la mayoria de los días no sabes encontrar ese espacio que nos conduce hasta su morada para poder descansar. Que tengas un buen día.

      Eliminar