lunes, 25 de febrero de 2013

LUNES AZUL MAR ( 5 REFLEXIÓN)



                                                     En el transcurso de la vida 
                                    vamos derramando muchos
                                    sentimientos, que poco a 
                                    poco van esculpiendo en 
                                    nuestro interior un templo
                                    de emociones escondidas,
                                    y con el paso de los años
                                    dejan a la vista hermosas
                                    almas de luz.

                                       Ilesin 25/2/13

32 comentarios:

  1. Sin duda,todavía podemos creer en personas luminosas y eso ya es en sí mismo,un motivo para la positividad.
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas almas de luz querida Marinel, que iluminan nuestro camino para que podamos seguir avanzando hacía nuestro interior. Besos.

      Eliminar
  2. Así es, querida Ilesín...
    Los sentimientos y las emociones nos van moldeando. De nosotros depende escoger las buenas o las malas. Eligiendo estas últimas, vamos madurando y llenándonos de una luz, que no solo nos ilumina a nosotros, sino que podemos transmitir y regalar a los demás.
    Preciosa reflexión. Como siempre, me la llevo para darle vueltas un rato.

    Un abrazo GRANDE y felicidades por ese merecido premio en el Torneo de Haiku. : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo aprendemos mi querida Lola y eso nos permite seguir puliendo nuestro alma para llegar a ser un monumento maravilloso de luz, paz y amor. Gracias por tus felicitaciones. Que tengas una bella semana y un beso.

      Eliminar
  3. Cierto. La suma de sentimientos es la forja de nuestra personalidad.
    Todos se acumulan en nuestro interior y, poco a poco, afloran renovadas y límpias.
    Vengo a conocerte y a felicitarte por tu premio en el torneo de haikus.
    Con tu permiso me quecdo cerca.
    Un abrazo desde Pueblo poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Belén todo nos ayuda a seguir puliendo nuestro interior y a que nos veamos cada vez más armónicos con el exterior. Gracias por tus felicitaciones y seas bienvenida a este humilde espacio de comunicación. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. El entrono, los tiempos que nos toca vivir , todos los avatares que vivimos nos esculpen y nos modelan y nos van haciendo, así como tú lo has dicho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias André por tus hermosas palabras que hacen que nos ayuden a seguir modelandonos un poco más en nuestro camino en la vida. Un Beso.

      Eliminar
  5. La suma de nuestros sentimiento son los que nos forman y transforma en positivo o negativo también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que nos toca vivir mi querida Magda va forjando quienes somos, como pensamos y actuamos, por ello cada cosa que realizamos tiene un valor muy grande en nuestro futuro como seres. Un beso.

      Eliminar
  6. Yo también creo que la madurez en la persona es la etapa más rica, porque la experiencia y el conocimiento de nuestro yo nos hace muy ricos. Gran reflexión LLesin. Un beso y feliz lunes azul.
    amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amelia por tus comentarios y por que tal y como tu dices en la madurez de la persona es cuando la experiencia y el conocimiento dan serenidad a el alma. Besos y una feliz semana.

      Eliminar
  7. A travez de cada experiencia vivida nuestra mente va modelandose y cambiando nuestro modo de ver la vida,yo tambien creo que la madurez es la etapa más enriquecedora de la vida,bonito pensamiento azul Ilesin,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias shantal por tus comentarios y por sentir que en la madurez es cuando la persona alcanza su verdaero potencial interior. Besos

      Eliminar
  8. Al menos el tiempo, nos deja vernos como somos... que ya es bastante

    Besos abisales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Abismo el tiempo y nosotros mismos que vamos perdiendo las corazas que llevamos y que nos impiden ver como somos en realidad.Besos.

      Eliminar
  9. Almas de luz cargadas de sentimientos, eso es lo que somos.

    Precioso mensaje azul para este lunes.

    Besitos querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi querida Luján somos almas de luz que con el tiempo nos vamos transformando internamente y tambien ayudamos a otros en este camino hacia su propia luz interior. Besos

      Eliminar
  10. una bella reflexio amiga,por eso es mejor esculpir nuestro espiritu de nobles sentimientos que son los que le daran a nuestro ser dias de felicidad.

    te dejo un abrazo grande y te deseo amiga una feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Sony tu lo has dicho con bellas y pronfundas palabras de nosotros mismos depende que seamos más felices y entreguemos felicidad a quienes nos envuelven.Besos.

      Eliminar
  11. El inexorable paso del tiempo, hace mella en nuestros corazones, dando paso a nuestras propias convicciones, ideales, pensamientos, reflexiones, y si todo ello conduce a un camino de sabiduría, bien andado estará...
    Gracias por sumar una semana más , PENSAMIENTOS AZULES.
    Te dejo, un inmenso abrazo azul :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ángeles el tiempo nos ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva más elevada y sin egoismo por eso puede mostrarse sin ningun problema como esencia de luz y amor.Un fuerte abrazo azul para ti guapa.

      Eliminar
  12. Hola de nuevo, Ilesin, me gustaría saber la procedencia de las imágenes que adjuntas a tus lunes azul mar, es por el tema de la revista digital, gracias.
    Recibe otro abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera imagen que adjunte en el inicio de esta iniciativa es una fotografía mia, la segunda creo que ya te indique que la habia sacado de una pagina de Facebook llamada Ikebana, la tercera me la enviaron y no se de donde salió y esta ultima se trata de una pintura de Rob Gonsalves que puso en su blog mi amiga Sony si vas a su blog
      http://unrinconcitodecolores.blogspot.com.es
      Espero que te haya ayudado.Besos

      Eliminar
    2. Si no me equivoco son 5 lunes azul mar... y me comentas la procedencia de cuatro.
      La primera imagen es de un paisaje en el cielo (Tuya, cierto?.
      La segunda es es una imagen muy zen (una flor y la piedra), ( y no sé su procedencia...)
      La tercera, la imagen del arbol y esas impresionantes ramas, es la DE IKEBANA,
      La tercera, no lo sabemos. Y esta última es de que me comentas del blog de tu amiga.
      Así que si te parece, Ilesin. Así que si te parece, sólo utilizaré, las imágenes, que tenemos seguro cuál es su procedencia. ¿Te parece, bien?.
      Mil gracias, y perdonas las molestias. :)

      Eliminar
    3. O si prefieres, enviarme alguna otra imagen para adjuntarla, a alguno de tus lunes azules, házmelo saber. Sería más cómodo utilizar el email, para estas cuestiones, pero no tengo tu correo.
      Gracias, :)

      Eliminar
    4. Querida Ángeles tienes razón me olvide de la imagen de la segunda reflexión la saque deun poster zen que podia ver en
      www.zazzle.es , en cuanto a la imagen que te dije que me habia enviado he preguntado y esta sacada de imagenes de el buscador.com.Espero haberte ayudado en cuanto a el correo electronico es montgorbe@hotmail.com.

      Eliminar
    5. Gracias Ilesin, por aclarar la procedencia de las imágenes y facilitarme tu e-mail.
      Abrazos :)

      Eliminar
  13. Illesin, antes de nada te felicito por haber sido la ganadora de los haikus en el torneo de Valaf, aunque allí ya te dejé mi comentario.

    Enhorabuena, Illesin.

    Y además también venía a saborear, tu lunes azul, como de costumbre, desde que nos invitó Angeles a esta iniciativa, me gusta empaparme de tu lunes azul.

    Con los años vamos llenando, esculpiendo, madurando nuestros sentimientos y emociones, aunque también tengamos algo de niños en nuestro interior.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida María gracias por tus felicitaciones y por seguir paseándote los lunes en azul. Realmente aunque con el paso del tiempo uno va llenando se de más sabiduría nunca hay que olvidar ese niño que todos llevamos y que también necesita ser escuchado. Besos.

      Eliminar
  14. Mi querida niña, así es como la vida pule las almas hasta dejarlas brillantes como el más bello diamante, pero supone un arduo trabajo, con dolor y sufrimiento, donde el sentimiento se refina.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  15. No todo ese trabajo es con dolor y sufrimiento, hay cosas que son hermosas y alegres que también nos ayudan a irnos puliendo y a vernos llenos de luz. Mi querida Ambar somos nosotros mismos los que pintamos la vida de un color u otro solo que escoger que ese color sea hermosa y con mucha luz. Besos

    ResponderEliminar