domingo, 17 de febrero de 2013

TORNEO DE HAIKUS



                                                        Luz de otoño
                                   Tormentas y vientos
                                       Hojas al viento


                                   Ilesin


                        Este es el haiku con el que participo en el
                        concurso que ha realizado Valf del blog
                        Eärendil. 
                        Espero que os guste y paseis para leer
                        todos y voteis por el que más os guste.
                         Gracias a todos.
                     http://earendil-      jordi.blogspot.com.es/search/label/II%20torneo%20de%20haikus

8 comentarios:

  1. Me parece precioso. Una gran inspiración en otoño y una realidad que se abre.

    La imagen es bellísima.
    Gracias a ti por tanta belleza.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi amada Ilesin: ya sabes que todos lo que escribes a mi particularmente me emociona, me llega a el alma y no se si soy tu fan numero uno pero poco me falta. Así que en el torneo ya cuentas con mi voto, que tengas suerte en el concurso, aunque lo importante ya lo has echo que es participar y dejar bellos escritos en el alma.Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida y amada Raisa, siempre es un placer verte por aquí y leer tus hermosas palabras que hacen que uno se inspire desde el fondo del alma. Gracias por tu voto, por tu fidelidad y por tus consejos que hacen a el alma evolucionar. Recibe un beso muy grande de tu amiga que te quiere mucho.

      Eliminar
  3. Buenos días querida amiga, es un placer decirte que cuentas con nuestro apoyo y voto, que tu creatividad literaria también llena la vida de belleza y esperanza. Así que suerte y que sigas expresando mensajes tan bellos como este .Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridas mías: vosotras con vuestro trabajo y creaciones dais felicidad y animo a todas las personas que os son fieles, y que no siempre son visibles en un blog. No solamente dais alegría al cuerpo sino a el alma y ello se ve en cada una de las cosas que realizáis y que tanto éxito tienen. Gracias por vuestro voto y que en vuestra andadura también tengáis toda la suerte del mundo por que os lo merecéis. Besos para todas.

      Eliminar
  4. Precioso haiku y bella imagen, me gustan las dos esta y la del concurso, me pasé a comentarte y votar, me gusta el contenido y sentido del haiku, que dice tanto con tan poco, pero no entiendo muy bien su métrica, suerte mi niña.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ambar por tus votos y comentarios. La suerte será la que decida quien se lleva el gato a el agua , pero yo me quedo con la satisfacción de haber participado.Besos de luz para ti mi corazón de melón.

    ResponderEliminar