martes, 16 de abril de 2013

ENTRE NUBES ( SUSURROS DE ABRIL)


                                    Es una iniciativa de Ángeles del blog Barcos de papel.
                                    En que con una misma imagen para todos dejemos
                                    volar nuestra imaginación e inspiración para seguir
                                    engrandeciendo a el alma.

                                             ENTRE NUBES
     
                                     Entre nubes blancas,
                          camina mi alma,
                          buscando un consuelo,
                          donde hallar de nuevo
                          el azul del cielo,
                          donde borrar mis penas
                          y sentirme plena.
                          Entre nubes de algodón,
                          se halla mi corazón,
                          para sanarse de las 
                          heridas que un día sufrió.
                          Entre nubes sale un rayo
                          de sol que calienta a el
                          alma y da esperanza,
                          a quien perdió la razón.
                          Entre nubes teñidas,
                          esta mi amor dejando
                          su huella entre colores
                          de fuego y pasión. 

                            Ilesin 9/4/13---16/4/13

                                     Después de que la semana pasada me adelantara
                                     en el proyecto...
                                     esta vez si aquí os lo dejo.

25 comentarios:

  1. Hermosa imagen para soñar. Para escribir una bella poesía como la tuya. De esperanza, de luz sobre nubes de algodón.
    Me ha gustado mi angelita de luz.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Carolina tu siempre tan linda en tus palabras, que todo lo que mas desees este siempre entre nubes de algodón y luces de colores. Besos de luz cielo.

      Eliminar
  2. Precioso poema mi dulce amiga, una belleza muy rítmica sublimes mis más sinceras felicitaciones te quedo muy bien el poema que buena inspiración, fue un gran placer leerte.

    Un abrazo grande que tengas un hermoso día y sigas volando entre nubes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gladys por tus bellas palabras, espero que entre nubes también tu encuentres tus sueños.Besos.

      Eliminar
  3. ¡Anda! yo creía que empezábamos el día 16, vaya despiste. Bueno pues yo tendré que empezar la semana que viene. A ti te ha quedado preciosa la entrada. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester tienes tu razón soy yo que me he confundido y me he adelantado una semana, eso para por llevar demasiadas cosas en la cabeza. De todas maneras Gracias por tu comentario. Besos.

      Eliminar
  4. Hola Ilesin, esto es comenzar con ganas la iniciativa de susurros de abril, la idea es empezar el martes día 16 de abril, para que nos dé tiempo a todos escribir lo que nos inspiran estas nubes...
    Pero, no te preocupes, la semana que viene la vuelves a colgar, para que así, todos vayamos a la par.
    Gracias por tu entusiasmo, besos :)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, precioso poema donde nos dejas, una huella de muchos colores...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ángeles no es que haya comenzado con ganas, es que mire mal el calendario y creí que este martes, no te preocupes que el próximo martes lo vuelvo a colgar. Gracias por todo lo que nos propones y por tus bellas palabras. Besos.

      Eliminar
  6. Hoy estamos enlazadas en susurros entre nubes de algodón una bella e interesante iniciativa creada por Angeles que nos une en letras, y ya veo que comenzaste con ganas e ilusión por haberlo hecho con antelación jajaja, pero me alegro que la hayas vuelto a colgar.

    Volamos entre nubes, alzando nuestros vuelos, alcanzando nuestros sueños y envolviéndonos en ellas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida María paseando entre nubes nos hayamos todos, espero que cada uno alcance aquello que busca entre un mar de tranquilidad y luz escondida. Besos

      Eliminar
  7. Cuántos susurros de nubes, me gustan!.
    Un corazón cobijado entre nubes de algodón...
    Gracias por sumarte a esta iniciativa y regalarnos tus versos susurrados.
    Un abrazo desde mi azul mar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer sumarse a tus iniciativas que nos permiten conocernos un poco más a nosotros mismos y a los que nos acompañan en estos bellos proyectos. besos.

      Eliminar
  8. Que bonito te has expresado Ilesin!
    Me ha encantado tu fragil caminar entre las nubes pletòricas, buscando un consuelo a las agonìas del corazòn. Lento tu caminar, mecida en suaves nubes de algodòn abrigando la silueta tenue, que espera un rayito de luz que envuelva de calor celestial a tu alma!

    Besos y Abrazos
    con todo cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Francisco, tu tambien puedes pasear entre estas nubes y sentir como tu alma vuela entre rayos de luz y amor. Besos querido amigo.

      Eliminar
  9. Unidos en las nubes de Ángela, mojados por la misma lluvia y compartiendo sueños, nos descubrimos y redescubrimos en la búsqueda de la palabra.

    Bello poema.

    Salduos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Narci me alegro de compartir nubes y letras, además de descubrir a nuevas personas con las que compartir nuevas experiencias.
      Un saludo

      Eliminar
  10. Hola mi corazón bonito.
    Muy hermosos estos susurros de abril donde el amor se esconde entre las nubes, buscando su nido.
    Después de unos cuantos días ausente de visitar y comentar vuelvo a visitar tu espacio, leerte y disfrutar de tus letras, dejando mi huella con un abrazo.
    Te deseo un buen fin de semana
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ambar me alegra verte de nuevo por aquí,espero que disfrutes de estas lineas.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  11. Ilesin, todas las nubes del mundo están en tu poema.
    Me quedo con las nubes de algodón que sanan los corazones heridos.
    Gracias por acercarte a mi orilla.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mos por pasear por mi espacio y dejar que las nubes te lleven a nuevos lugares. Un saludo.

      Eliminar
  12. Entre las nubes están las cosas que hay que pasar para poder llegar a ese cielo azul que te espera lleno de cosas buenas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Sindel me alegro que te haya gustado el paseo entre nubes y tambien te doy la bienvenida a este espacio.
      Un saludo.

      Eliminar
  13. Está claro que no hay nada mejor que estar entre nubes de algodón.... un saludo, me gustan tus letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasear entre estas nubes de algodón y que de paso mis letras te acompañen.
      Un saludo

      Eliminar