Hay momentos en que nos da la sensación que los problemas
son tan altos como montañas y que son imposibles de solucionar,
sin embargo al igual que con esfuerzo se llega a la cima, así tambien
se logra encontrar la solución a todas las dificultades.
Y una vez conseguido el objetivo te das cuenta del bello destino,
que se puede alcanzar, al igual que el horizonte se abre desde lo alto
de la cima del monte donde tras los árboles ves lo hermoso del camino.
Ilesin 26/8/13
Hay problemas difíciles de solucionar y otros que nosotros los complicamos. Un abrazote
ResponderEliminarEs verdad mi querida Ester en que hay problemas de difícil solución, pero con persistencia todo tiene su final, aunque a veces nosotros mismos nos ponemos obstáculos, sea como sea siempre aparece una nueva luz en el camino que nos indica hacia donde ir.
EliminarBesos
Lo que pasa que cuando tenemos tan cerca ese problema, lo vemos tan dificil de encontrar una solución, y a veces, como que no se llega a disipar, pero después cuando se soluciona es cuando pensamos: ¡pero sino era nada!
ResponderEliminarGracias por tus reflexiones, linda.
Un beso.
Tu lo has dicho mi querida María, cuando tenemos el problema cerca a veces somos incapaces de ver la solución y nos envolvemos en una aureola de incertidumbre que no nos deja ver claro la solución, cuando con el tiempo nos quitamos esa nube nos damos cuenta de que en realidad no era tan importante como creíamos la primera vez.
EliminarBesos
Todo problema tiene y ha tenido solución y si no tiene solución ,"no es un problema"
ResponderEliminarBesos
Tienes toda la razón mi querido André, los problemas tienen solución y si no la vemos es que o son problemas y lo mejor es olvidarlo.
EliminarBesos
Yo trato de escalar sin pensar mucho en la distancia hasta la cúspide,pero he de reconocer que por momentos la siento inalcanzable.
ResponderEliminarAún así...sigo subiendo.
:)
Besos.
Aunque a veces nos pueda parecer inalcanzable aquello que deseamos con empeño y constancia todo puede lograse.
EliminarBesos
Ay que esforzarse, sí, y mucho, pero, a veces, te puede el cansancio y amagas con desistir, pero no, avante, siempre avante...
ResponderEliminarUn abrazo. María
Siempre hay que ir hacia adelante mi querida María aunque sintamos cansancio y desfallecimiento, por que al final la recompensa sera mejor.
EliminarBesos
Así es compañera, no hay que dejar que los problemas nos venzan o nos saquen las ganas de estar bien y seguir caminando. Todo cambia y mejora cuando menos lo pensamos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tu lo has dicho mi querida Sindel, cuando menos lo esperamos todo da un giro y lo que antes era difícil e imposible se vuelve una bella realidad.
EliminarBesos
Buenos días del martes,
ResponderEliminarUna reflexión bonita. Los problemas se superan si somos perseverantes en solucionarlos.
Besitos de luz mi hadita de luz
Hola mi querida Hadita de luz,me alegro de verte por aquí y saber que todos los problemas son superables si mantenemos la esperanza en que pronto pasara y la solución sera mejor de lo que esperamos.
EliminarBesos de luz guapa.
a veces los problemas parecen ser tan grandes que nos hace cucumbir en nuestra debilidad.
ResponderEliminares como ese hombre que se quejaba a Dios de sus problemas de la cruz que le dio en la vida, hasta que un dia Dios le dice amigo mio deja tu cruz en el deposito y busca uno que te apetesca elige la cruz que quieras cargar.
Cuando entra al deposito contento que Dios le diera la oportunidad de elegir, comienza buscar dejando lo suyo, hasta que encuentra una que estaba a su altura
y cuando sale Dios le pregunta que tal busqueda
encontraste lo que buscabas??
Si le dice gracias por darme la oportunidad
y Dios con una sonrisa le mira con amor paterno
y le dice:
Amigo no te das cuenta qeu es tu propia Cruz?
ahora te diste cuenta que tu Cruz no era tan pesada como las demas cruces?
Pues asi son los problemas que a veces parecen tan grandes y que nuestro problema es la mas grande del mundo mundial., pero sin darnos cuenta que quiza es un pelisco de de pequeñez el nuestro en comparacion con los demas
me gusto tu descripcion maravilloso
Así es mi querido Miltón en la dificultades las personas crecen y entienden cuales son sus limites .Por eso valoran mucho mejor las cosas hermosas que le ocurren.
EliminarBesos
momentos de melancolía y desesperación... pero que siempre son efímeros... pues el alma siempre termina imponiendo su razón... besos.
ResponderEliminarLos momentos difíciles pueden ser pasajeros, pero tras los errores uno aprende lo que realmente importa.
EliminarBesos
Los muertos no opinan lo mismo...
ResponderEliminarBesos.
Evidentemente por que ellos ya no tienen dificultades por superar.
EliminarBesos mi querido Toro
Hermosa reflexión, mi querida Ilesín...
ResponderEliminarNada más cierto que cuanto más alta y dura sea la montaña que hemos de subir, más perspectiva y claridad de miras encontramos.
Sabes que siempre me gusta venir a leerte a tu casita, pero hoy es para mí una visita realmente ESPECIAL,(últimamente o no tengo tiempo o no tengo internet, y no puedo hscerlo tanto como me gustaría). Si ya de por sí, me cautivan las letras, los sentimientos y tus maravillosas piedritas, hoy me encuentro con esta maravilla de música, que me ha hecho hasta emocionar.
Hoy respiro fuerza y positividad...Más que nunca...
Y así me gusta y quiero que sea SIEMPRE. Símplemente porque es lo que deseo, con todo mi corazón, para un alma tan grande y bonita, como eres tú.
Besos y adelante, siempre con una sonrisa, querida amiga... : )
Mi querida Lola me alegro que te haya gustado la música y la reflexión de esta semana, esperando que la montaña que nos toca subir sea menos alta y dura de lo que pensamos y lleguemos a ver el maravilloso paisaje que hay a nuestro alrededor. Besos de luz querida.
Eliminar