Quizás por eso después de la tempestad llega la calma que nos hace reflexionar y ver que la vida nos pone a prueba para poder descubrir que merece la pena vivirla.... Me alegra saludarte Llesin. Un fuerte abrazo
Así es querida Sneyder, nada ocurre por que si y en mitad de un temporal es cuando descubrimos nuestros limites y de estos aprendemos a saber decir lo que necesitamos para seguir adelante sin perder nuestra identidad. Besos
¡Hola Ilesin! En primer lugar decirte que me gusta mucho el nuevo look de tu espacio...este mar azulado. Estos pensamientos positivos nos ayudan a seguir caminando, aún cuando el mar se torne bravo. Abrazos marineros
Hermosa reflexión para comenzar la semana. Es bueno que nos sacuda el mar, porque así nos damos cuenta que la vida vale la pena, con tormentas y calmas. Besitos de luz hadita
Llesín, sabio tu post, amiga...Las tempestades y las circunstancias nos prueban y nos van dando paciencia, fortaleza y esperanza para seguir adelante...Somos peregrinos y el camino nos va enriqueciendo el espíritu con sus piedras, sus baches y sus dificultades...Mi felicitación y mi abrazo por tus bellos y profundos posts. M.Jesús
Sin alguna tempestad de vez en cuando la vida resultaría monótona y un tanto aburrida, así que dejemos que las olas estremezcan nuestro barco de vez en cuando.
Buena reflexión.
Me gusta el cambio de look de tu blog, ahora es más cómodo leerte.
Es verdad que de vez en cuando es necesario una tempestad para generar cambios favorables. Muchas gracias por tu comentario y me alegro que te gusten los cambios en el blog. Besos.
tu lo has dicho mi querido Antonio, el mar es cautivador pero tambien es capaz de levantar las más duras tempestades interiores y devastarlo todo a su paso. Besos
Así es querida llesin una sabia reflexión.
ResponderEliminarBesos feliz semana amiga mía.
Muchas gracias mi querida Gladys y es que todo lo que nos pasa aprendemos a ser mejores y no realizar los mismos errores.
EliminarBesos
Magnìfica reflexiòn Ilesin.
ResponderEliminarAbrazos
con todo cariño
Muchas gracias mi querido Francisco. Me alegro de compartir pensamientos.
EliminarBesos.
De todo aprendemos.
ResponderEliminarY de las tempestades también.
Besos.
Asi es mi querido Toro de todo aprendemos y nos hacemos fuertes sobretodo si logramos pasar por un fuerte temporal emocional.
EliminarBesos.
Asi es y asi lo veo. Muy cierto pensamiento.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias querida Anna por tus palabras.
EliminarBesos
Quizás por eso después de la tempestad llega la calma que nos hace reflexionar y ver que la vida nos pone a prueba para poder descubrir que merece la pena vivirla....
ResponderEliminarMe alegra saludarte Llesin.
Un fuerte abrazo
Así es querida Sneyder, nada ocurre por que si y en mitad de un temporal es cuando descubrimos nuestros limites y de estos aprendemos a saber decir lo que necesitamos para seguir adelante sin perder nuestra identidad.
EliminarBesos
¡Hola Ilesin! En primer lugar decirte que me gusta mucho el nuevo look de tu espacio...este mar azulado. Estos pensamientos positivos nos ayudan a seguir caminando, aún cuando el mar se torne bravo.
ResponderEliminarAbrazos marineros
Muchas gracias mi querida Ángeles por tus palabras, me alegro que te gusten los cambios.
EliminarBesos
Hermosa reflexión para comenzar la semana. Es bueno que nos sacuda el mar, porque así nos damos cuenta que la vida vale la pena, con tormentas y calmas.
ResponderEliminarBesitos de luz hadita
Asi es mi querida Carolina de las tormentas y calmas aprendemos a caminar por la vida.
EliminarBesos de luz y muchas gracias por tus palabras.
Llesín, sabio tu post, amiga...Las tempestades y las circunstancias nos prueban y nos van dando paciencia, fortaleza y esperanza para seguir adelante...Somos peregrinos y el camino nos va enriqueciendo el espíritu con sus piedras, sus baches y sus dificultades...Mi felicitación y mi abrazo por tus bellos y profundos posts.
ResponderEliminarM.Jesús
Muchas gracias querida M.Jesus por tu hermoso comentario y en la fuerza de todos esta el generar un cambio exterior e interior.
EliminarBesos
Sin alguna tempestad de vez en cuando la vida resultaría monótona y un tanto aburrida, así que dejemos que las olas estremezcan nuestro barco de vez en cuando.
ResponderEliminarBuena reflexión.
Me gusta el cambio de look de tu blog, ahora es más cómodo leerte.
Besos
Es verdad que de vez en cuando es necesario una tempestad para generar cambios favorables.
EliminarMuchas gracias por tu comentario y me alegro que te gusten los cambios en el blog.
Besos.
Por eso la mar es así, tan cautivadora y bella... tempestades que son experiencia para conseguir un mar en calma. Besos
ResponderEliminartu lo has dicho mi querido Antonio, el mar es cautivador pero tambien es capaz de levantar las más duras tempestades interiores y devastarlo todo a su paso.
EliminarBesos