jueves, 18 de diciembre de 2014

CONFESANDO MI PECADO


CONFESANDO MI PECADO

A veces pienso que en mi vida,
he tenido un gran pecado, que
me gustaría confesar......
Y es haberte amado como lo
he echo desde la distancia,
en la soledad, mientras la vida
pasa y entre nosotros hay un
muro de impotencia que no
podemos derribar.
Se que la envidia es peligrosa,
y sin embargo no la puedo
evitar, cuando pienso que otra
esta constantemente a tu lado,
aunque no tenga tu corazón,
ni tu amor.
Pero es cuando escucho de tus
palabras que no hay suficiente
felicidad, que te quieren alejar
de aquello que te da estabilidad,
que mi ira se descontrola como
un volcán y de mi corazón sale
una ráfaga de luz que te envuelve
y protege de las garras del mal.
Tu eres ese pecado dulce que mi
alma quiere alimentar, que necesita
de tu mirada, para así poder soportar
toda esa desdichada vida que a veces
nos toca lidiar, donde el amor es
inmenso, pero el destino abre un
gran abismo difícil de superar.

Ilesin 19/12/14

46 comentarios:

  1. Llesin hay dolor en tu poema, por alguien que os quiere alejar de estar juntos los dos y sentir felicidad. Es duro querer y no poder tener a la persona amada.
    Querida amiga quiero desearte una feliz navidad junto a familiares y amigos.
    Felices Fiestas.

    Un inmenso y cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Sneyder por tus hermosas palabras y bellos deseos.
      Besos y felices fiestas.

      Eliminar
  2. El destino a veces nos juega malas pasadas. Pero, mi querida hadita, soy optimista y eso quiero transmitir. Será pecado y todo lo demás, pero no hay cosa más buena y rica que pecar!

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Carolina por tus hermosas palabras llenas de esperanza.
      Besos de luz y felices fiestas.

      Eliminar
  3. Ojala en el año nuevo la penitencia para tu pecado sea que puedas tener lo que tanto quieres. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ester por tus hermosas palabras y bellos deseos.
      Besos y felices fiestas.

      Eliminar
  4. Hola querida amiga ...gracias por tus palabras al amor ...yo soy escritora poetica y me es muy facil amar con letras y poesia o prosa ...pero gracias por tus bonitas palabras...
    feliz viernes
    BESOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Marina por tu visita. Me alegro que te gustaran mis palabras.
      Besos y felices fiestas.

      Eliminar
  5. Amar así como amas tú es el más maravilloso pecado, en cuantas ocasiones ¡Es maravilloso pecar!
    ¡Feliz Navidad!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Andres por tus hermosas palabras .
      Besos y unas felices fiestas.

      Eliminar
  6. Ilesin, amar no es pecado, pero lo que si es penitencia, es no poder estar con la persona amada. A ver si el Año Nuevo te concede hacer realidad ese sueño de tener al ser amado. Feliz fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus hermosas palabras y bellos deseos.
      Besos y felices fiestas.

      Eliminar
  7. Que triste este amor Ilesin. Que injusto no poder estar con tu ser amado.
    Amar nunca sera pecado, espero que 2015 sera el año de tu felicidad.
    Queria desearte unas felices fiestas de navidad y decirte que fue un placer conocerte.
    Desde mi mudanza tengo problemas con internet, espero que todo vuelva a la normalidad dentro de pocos dias.
    Felices fiestas, sigue amando, estoy seguro que sera benefico dentro de poco
    Mil besos
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Isa por tan hermosas palabras y bellos deseos. Para mi tambien es un placer tenerte entre.mis amigos.
      Besos y unas felices fiestas llenas de hermosos proyectos.

      Eliminar
  8. Ahora recuerdo que me dijistes que entendias y hablabas el frances
    Je te souhaite de très bonnes fêtes de Noel, qu'elles t'apportent la paix et le bonheur tant attendu.
    Un plaisir de partager avec toi un petit bout de chemin. Merci pour ta sensibilité et tes beaux poèmes

    A bientot
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ma chère Isa veulent ces dates à venir à la lumière de l'amour et le bonheur sont présents dans votre cœur.
      Merci beaucoup pour votre belle amitié. Bisous et Joyeux Noël.

      Eliminar
  9. Precioso y doliente poema Ilesin. Nunca el amor es pecado, jamás! Ni aún cuando se ama a una persona que no se puede tener. Eso es tan solo una circunstancia de la vida, pero lo más maravilloso es que a pesar de ello, el amor perdure en nuestro corazón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Sindel por tus hermosas y sentidas palabras.
      Tal vez no sea un pecado amar pero duele no poderlo compartir como una desearia.
      Besos

      Eliminar
  10. Conmovedor tu poema,sabes "Los grandes amores son aquellos que no se llegan a realizar"
    Un beso grande, me encantó pasar por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida solaire por tus palabras y sobretodo por tu visita. Asi que se bienvenida a esta cada siempre que lo desees.
      Besos .

      Eliminar
  11. Doloroso y triste...precioso poema.
    La vida a veces nos pone a prueba, ojalá el nuevo año
    te conceda tus deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Musa por tus hermosas palabras y bellos deseos.
      Besos y felices fiestas.

      Eliminar
  12. Llesín, cuando amamos de verdad los sentimientos llegan donde tienen que llegar y realizan el milagro, amiga...Mi gratitud y mi abrazo por compartir tan bella y triste historia...Que el nuevo año sea bueno y fructífero para ti, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida M. Jesus por tus hermosas palabras y bellos deseos que dan esperanzas a mi corazon y alma.
      Besos y felices fiestas.

      Eliminar
  13. La ira es mala consejera.
    Aléjala.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Toro hay tantas cosas que son malas consejeras y que se deberian de erradicar que la lusta no se acaba!!.
      Besos y muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  14. Nunca podría ser pecado amar, querida Ilesin, pero sí es injusto no poder gozar del ser amado.

    Muy conmovedor tu poema, amiga mía. Me ha llegado al corazón por la inmensa tristeza que destilen tus poéticas palabras. Dicen que desde la tristeza se escribe mejor poesía y, es posible que pueda ser así.


    Buena Navidad con mi abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Maria por tus hermosas y sentidas palabras, que llenan mi alma.
      Besos y unas felices fiestas.

      Eliminar
  15. hola querida amifa tu entrada tiene unos bonitos versos al amor y celos
    gracias por tus bonitas palabras en tu comentario
    buenas noches y besossssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Marina por tus hermosas palabras que siempre me llenan el corazón.
      Besos

      Eliminar
  16. Yo tengo tantos pecados que ni siquiera me planteo confesarme. Besos.

    Pero lo tuyo no es pecar, te lo aseguro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Amapolita-venusiana por tus palabras que dan una cierta esperanza.
      Besos y se bienvenida a este espacio siempre que tu quieras.

      Eliminar
  17. Ilesin, amar nunca es pecado, envidiar sí es doloroso.Puedes seguir amando a la distancia pero eres una mujer joven. Si se viera imposible, abre tu corazón, siéntete abierta a que otro amor entre en tu vida.
    Disculpa si mi comentario no es de tu agrado, pero quiero verte feliz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Migue por tus palabras y no te preocupes que yo no me ofendo por tu comentario, todos tenéis derecho a expresar vuestras opiniones.
      Besos

      Eliminar
  18. Dale un guantazo a la otra¡ y ve a su lado..( es broma corazón)
    Envidiar a la otra,solo te hará sentir dolor ( pero dan ganas de tirarla de los pelos...jiji lo sé por experiencia...jiji)
    Vive y sé feliz, es lo único que te deseo.
    Y feliz navidaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mar endivio el que lo tiene a su lado cada amanecer, pero sus sueños, miradas y la calidez de su ser esos nadie los puede poseer por que los tengo yo guardados dentro de mi ser.
      Muchas gracias por tus genuinas palabras.
      Besos y una muy Feliz Navidad guapa.

      Eliminar
  19. paso para dejarte un fuerte abrazo y mis saluos navideños amiga.

    que esta navidad te colme de dicha y de ilusiones renovadas y que el proximo año nuevo que esta a punto de comenzar te brinde nuevos sueños realizados.

    UN FUERTE ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Sony por tus hermosas palabras y bellos deseos que espero tu tambien puedas disfrutar.
      Que tengas una Felices Fiestas y que todos tus deseos se hagan realidad.
      Besos

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Muchas gracias querida Lapislazuli por tus bellas palabras que dan esperanza a mi alma.
      Besos y unas Felices Fiestas.

      Eliminar
  21. Ama, y ama siempre cada vez con más intensidad que florezca cada vez más profundo y bello en tu alma, te comprendo y el primer verso me lo has arrancado del corazón.
    Nunca olvides que te quiero mucho, al amor de alma a alma es lo único que perdura.
    Un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ambar por tus hermosas palabras que dejan su huella en esta tu casa.
      Besos

      Eliminar
  22. Amiga Ilesin; no desmayes; más allá de las sombras está la luz; y tu eres esa luz que ahora no ves; nada es eterno, mucho menos el dolor, y tú con ese alma de cristal que tienes verás esa luz que viene de naciente, olvida el poniente y abrazate a esa nueva luz oculta en la Navidad. Un gran abrazo. Me encanta tu música. Un abrazo. Jecego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus hermosas palabras mi querido Isidro que enriquecen mi alma y este espacio al cual eres siempre bienvenido.
      Besos y que tengas unas Felices Fiestas.

      Eliminar
  23. Hola Ilesin, pues deseo que deje de dolerte ese pecado y que te reúnas prónto con esa persona a la que quieres tanto.
    Muy bonito el poema.
    Felices Fiestas y que todos tus deseos sean cumplidos a lo largo del próximo año 2015
    Saludso y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Isa por tan hermosas palabras y bellos deseos.
      Te deseo que tengas una muy Feliz navidad y un Prospero año nuevo 2015, donde todos tus deseos se hagan realidad.
      Besos

      Eliminar