jueves, 28 de enero de 2016

A NINGÚN LUGAR


A NINGÚN LUGAR

A veces pienso que 
mis pensamientos,
vagan por la vida
sin llegar a ningún
lugar, quizás por 
que me gustaría
que todo fuera 
de otra manera
y mis sueños
fueran fáciles de
alcanzar.
Sin embargo me
apoyo en tu bello
recuerdo que es 
lo que me mantiene
a flote en este mar
de dudas y añoranzas.
Quizás mis anhelos
no lleguen a ningún
lugar sin embargo
en mi interior guardo
la esperanza de que
un día todo me acerque
a tu esencia de luz.

Ilesin 29/1/16

52 comentarios:

  1. Precioso y emotivo poema, querida amiga. Un gusto leerte.

    Felicidades y besos. María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Maria, me alegro que te gustara .
      Besos

      Eliminar
  2. Ilesin todo en la vida llega, nunca hay que decaer en la desesperación, siempre hay una luz, esa luz que nos hace ver lo maravillosa que puede ser la vida. Jamás hay que perder la esperanza.

    Besitos y mil abrazos de luz para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad mi querida Rosana todo lega en el justo instante en que tenemos la capacidad de valorar y entender lo que ello significa.
      Besos

      Eliminar
  3. Todos los anhelos llegan a un puerto, Ilesin. Por silencioso que te parezca el mundo a veces, siempre hay alguien escuchando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad mi querida Eme, por eso nunca hay que perder la fe ni la esperanza de que lo que deseamos llegará.
      Muchas gracias por tus bellas palabras.
      besos

      Eliminar
  4. Nunca dejes de soñar, si a de llegar, llegará.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso estoy segura mi querida Musa, lo que anhelamos llega en el preciso instante en que estamos preparados para saborearlo como es debido.
      Besos

      Eliminar
  5. Que bonito sostenerse en los recuerdos, ellos se convertirán en ilusiones que se volverán realidad, Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces es así mi querida Ester, por eso nunca hay que perderse en la oscuridad y mantener la esperanza. Muchas gracias por tus palabras.
      besos

      Eliminar
  6. Que buen poema mi querida llesin es lindo aferrarse a los recuerdos para poder sostenerse a flote, pero al menos a ti te queda la esperanza amiga yo ya me resigne, pero me entrego a los recuerdos y a sí podré sobrellevar lo que me
    toque vivir, tener recuerdos hermosos es como tener un escudo de protección al menos así lo siento yo.

    Besitos de colores amiga mía que seas feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Gladys los recuerdos nos mantienen firmes en el propósito, pero no hay que anclarse en ello para siempre, ya que perdemos de vista la realidad de un vida que nos da mucho y que no vemos si solo pensamos en el pasado y en lo que allí vivimos.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  7. Siempre hay algo que nos sostiene a seguir el camino, aunque parezca que no vamos a ningún lugar. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho mi querida Sindel siempre hay una tabla de salvación que nos mantiene a flote en los momentos de bajón y que nos hace seguir navegando hasta nuestros objetivos.
      Muchas gracias por tus palabras.
      besos

      Eliminar
  8. Nuestros pensamientos son gotas a merced de una lluvia, marea o caricia.
    Nosotros somos piel y esencia que ruge con la fuerza de un ciclón y , a la vez, la sutileza que da la vida, los días..

    Mi abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bverdad lo que dices, tal vez por eso debemos vivir la vida de manera que no nos obsesionemos con el que vendrá sino que hay que dejar fluir la esencia para que esta nos muestre sus regalos.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  9. Queirda Isesin: el bagar de nuestros pensamientos,no quiere decir forzosamente, que no vayamos a ningun lugar. Nuestro destino nos lleva inexorablemte hacia el sitio que tenemos predestinado. Ningun destsino es la nada, y allá no creo que vayamos. Iremos bién o mal,hacia la derecha o hacia la izquierda, delante, o detrás. Pero jamás a ningún lugar. Con afecto, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que el destino nos trae aquello que necesitamos, pero eso no quiere decir que nuestros recuerdos no nos ayuden a veces a superar algún que otro descenso. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  10. Aunque tengamos la sensación de que nuestros sueños son inalcanzables, aunque a veces nos inunde el desaliento, no debemos desfallecer en perseguirlos. Alguien quiso llegar al cielo arrojándole piedras. Todos se reían de él y ciertamente nunca llegó a tocar el techo celeste con sus piedras, pero fué el que más cerca estuvo de lograrlo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras mi querido Pepe y es que tal y como tu dices nunca sabemos cuando se alcanzarán los sueños por ello nunca hay que dejar de creer en ellos.
      Besos

      Eliminar
  11. Tus pensamientos si que llegan algún lugar, porque los conviertes en bellas poesías que nos muestras y nosotros los seguidores te leemos y tus letras nos llegan al corazón y a veces nos haces pensar con ellas. Un fuerte abrazo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras mi querida Ana por tus bellas palabras me alegro que te guste y te llegue al interior.
      Besos

      Eliminar
  12. Llesín, la mente nos prueba siempre y nos muestra el vacío...Pero, la mente se equivoca el pensamiento vuela a distintas dimensiones y las estrellas lo guardan y se confabulan a nuestro favor para ofrecernos lo mejor...Mi abrazo y mi cariño, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Mª Jesús por tus palabras llenas de luz y sabiduría.
      Besos

      Eliminar
  13. No dudes nunca, tus pensamientos llegan, en ellos van tus sentimientos y no se pueden perder sin alcanzar lo que ansías.
    No perdamos jamás la esperanza, sigamos soñando, nuestro caminar será mucho más gratificante y alentador.
    Cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que nunca hay que perder la esperanza por que nunca sabes que te puede deparar la vida ni el destino. Muchas gracias por tus palabras.
      besos

      Eliminar
  14. La esperanza que guardas iluminará tus pensamientos, 'ningún lugar' se tornará lleno de luz...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Milena por tus hermosas palabras llenas de esperanza y luz.
      besos

      Eliminar
  15. Tus pensamientos sí que llegan.
    Han llegado a mi en medio de un mar de olas.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Amapola por tus hermosas palabras, me alegro que las palabras te lleguen.
      besos

      Eliminar
  16. Sentimientos lindos y letras mas bellas aún Ilesin es un placer realmente llenarme de cariño en tu blog, un besote :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Patty por tus hermosas palabras llenas de luz y cariño. Me alegro que te gusten las letras aqui encuentras.
      Besos

      Eliminar
  17. Preciosa entrada Ilesín, esperar con la confianza que la luz llegará... creo que lo que anhelas ya viaja hacia ti y esos deseos se cumplirán.

    Mi cariño con un abrazo.
    Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Angeles por tan hermosas palabras llenas de cariño y luz. Me alegro te gustara .
      Besos

      Eliminar
  18. Entre sueños y recuerdos seguimos viviendo
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Lapislazuli, por eso es tan importante no dejar de soñar.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  19. Los buenos recuerdos alivian las penas, nos ayudan a vivir.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querido Rafael de ellos nos nutrimos y cogemos fuerzas para seguir adelante.
      Muchas gracias por tus bellas palabras.
      besos

      Eliminar
  20. Los pensamientos siempre llegan a lugares insospechados, con ellos vagamos por ellos y vemos nuestros anhelos y deseos aunque no nos demos cuenta.
    Esperas un amor que no llega, llegará, no desesperes. todo llega y todo pasa, en la vida todo se cumple porque tu destino está escrito en las estrellas.
    Gracias por tu visita y tu comentario, dices en él que cuando los besos son entregados con el alma son un regalo que llena al ser de una manera especial, comparto tu opinón, por eso escrbí la entrada que me has comentado.
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que dices mi querida Demofila los pensamientos llegan a todas partes aunque no seamos capaces de verlos pero si percibirlos. Muchas gracias por tus hermosas palabras.
      Besos y un buen fin de semana

      Eliminar
  21. Ojalá que esa esperanza se convierta en realidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también mi querido Toro. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  22. Aunque parezca que lo que se piensa y hace no va a ningún lugar, todo ello forma nuestro ser y, como seres sociales que somos, irradia hacia los demás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que aunque parezca que las cosas no nos llevan a nada, en realidad nos conducen a todas partes.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  23. Una de las grandes ventajas de un blog es que los pensamientos quedan aquí registrados y otra es que llegan más lejos de lo que pensamos.
    Sigue soñando, sigue pensando.
    Muxuss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que las palabras quedan escritas en un lugar pero los pensamientos vuelan hacia donde nosotros queremos. Muchas gracias por tus palabras.
      Muxusss

      Eliminar
  24. Siempre llegamos a algún lugar será más tarde que temprano.

    Un gran abrazo Illesin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi querida Pluma roja, siempre llegamos lo que no sabemos es cuando. Muchas gracias por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  25. Algún día, en algún lugar, en alguna parte...
    ¿Por qué no? Quién dijo que todo es imposible jamás lo intentó.
    Y tú, también lo deseas.

    Preciosas tus palabras. Dejan ese halo de suspiro.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras tan bellas y llenas de luz y esperanza. Me alegro que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  26. Ilesin;nuestros anhelos y deseos ,si nos convienen, se cumplirán.Solo hace falta creer en ello.Los sueños nos ayudan a tener el alma despierta y poner de nuestra parte
    el trabajo y el amor por lograrlos.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo si creemos en ellos y luchamos por hacerlos realidad tarde o temprano encuentran la manera de hacerse realidad.
      Muchas gracias por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar