lunes, 29 de enero de 2018

NO ME OLVIDO DE TI


NO ME OLVIDO DE TI

Quizás no soy la misma 
de tiempo atrás, pero no 
es por falta de inspiración,
es sencillamente por esa
falta de tiempo, que me ha 
dejado en una playa desierta
varada, donde todo sigue
pasando, donde las mareas
llegan y se van, sin que
la barca de mi destino se 
mueva y sin un rumbo fijo
hacia donde navegar.
No me olvido de ti, 
no me olvido de esa luz
que es mi faro, en la oscuridad
del alma.
No me olvido de las palabras
lanzadas al aire, de cada
expresión entregada desde
el corazón.
No me olvido de ese tiempo
que me acercó a un calor nuevo
que anido en mi corazón y 
no me olvido de que sigues
estando ahí, oculto tras las 
nubes, detrás del tintineo
de las estrellas o en el vuelo
silencioso de las gaviotas.
No me olvido de que no hay
más fuerza que la que dan
esos pequeños detalles que
pueden pasar desapercibidos,
pero que son inmensos para
quien los guarda en su corazón.

Ilesin 29/1/18

24 comentarios:

  1. No se olvida, se aprende a vivir de otra forma.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querido Alfred, muchas gracias por tus siempre hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  2. De dos uno nunca olvida. Un abrazo y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Ester, muchas gracias por tus siempre hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  3. Habrá que aprender a vivir con los recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Tracy, muchas gracias por tus siempre hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Así es mi querida Sara, muchas gracias por tus siempre hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  5. Hay personas que nunca se olvidan,abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Alfa, muchas gracias por tus siempre hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  6. Ya sé yo que no te olvidas de los que te leemos, pero es cierto que se nos queda la barca encallada, unas veces por una cosa y otras por otra y no hay forma que la marea la ponga de nuevo en rumbo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Ana, muchas gracias por tus siempre hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola Ilesin.. Olvidarse, no se olvida nunca, se aprende a vivir con el recuerdo..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querido Llorenç, muchas gracias por tus siempre hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  8. Así es, los pequeños detalles dan mucha fuerza.
    Muy bonito, Ilesin.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Chelo, muchas gracias por tus siempre hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  9. Ilesín, nunca se olvida, se aprende a vivir de otra forma, como en una ola, unas veces mas arriba y otras hundida, se sobrevive así.

    Un cálido abrazo.
    Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Ángeles, muchas gracias por tus siempre hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  10. Los recuerdos son el fruto que cosecha tu corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Musa, muchas gracias por tus siempre hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Así es mis queridos Olga i Carles, muchas gracias por vuestras siempre hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  12. En este día especial un abrazo de corazón....Gracias por tu amistad …feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Patty, muchas gracias por tus siempre hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar