lunes, 15 de enero de 2018

TU LUZ SERA MI GUIA


TU LUZ MI GUÍA

Que difícil es decir adiós,
cuando nada es esperado
y todo es parte de un
destino a veces cruel y
difícil de entender.
Se que el amor es eterno
en el tiempo y que todo
lo vivido no quedara en
el olvido, por que todo
es parte de ese viaje
que nos llevo a unir
dos corazones y un solo
sentimiento, pero ahora
es muy difícil el decir
adiós, ser consciente
de que no se volvera
a ver el brillo de tus ojos,
el roce de tu piel, ni
la suavidad de tus palabras.
Sin embargo se que tu luz
será mi guía, que nada
me podrá pasar y que de
alguna manera seguiras
ayudándome a caminar,
en este valle de lagrimas
que ahora me representa.
Pero tu eres un ángel
que ahora con su luz
guiará mis pasos, y mis
decisiones.
Solo me cabe decir:
Gracias por existir.

Ilesin 15/1/18

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Preciosa!! otro muy grande para ti.
      Besos

      Eliminar
  2. Un abrazo, tienes un ángel que te guiará siempre.

    ResponderEliminar
  3. Después de tanto tiempo encontrarte me ha dado alegría, leerte me ha puesto triste, de mando mi cariño y afecto

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito que alguien sea tu luz y, a la vez, qué triste tener que decir adiós.
    Un beso, Ilesin

    ResponderEliminar
  5. Tristes tus letras Ilesin, pero a la vez bellas. Que esa luz te acompañe siempre y te guíe. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Así es la vida, a veces hay que despedirse. Por rupturas, por obstáculos, por muerte.
    Pero la vida también sigue y hay que seguir con la mayor alegría posible, mientras la tengamos.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Hermosas letras poéticas.....tristeza en cada letra al leer....Saludos

    ResponderEliminar
  8. Siempre tendras esa luz.besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Es triste la despedida de un ser querido, pero nos queda el consuelo de que tendremos una estrella que iluminará nuestro andar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Fuerza y Valor para seguir adelante, un abrazo de todo corazón :*

    ResponderEliminar
  11. Saludos
    Espero estés muy bien
    que esa fuerza, fe y esperanza llene tu vida siempre

    lo bello prevalezca en tu camino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ilesín, he estado ausente de los blog varios meses por una operacion de estenosis lumbar, ya me voy encontrando mejor y he venido a ver tu espacio.
    Como siempre, tus versos destilan lirismo, en verdad es muy triste cuando nos abandona un ser querido, pero su estrella brillará por siempre en nuestros corazones.

    Desde el corazón, un abrazo.
    Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras.Espero que tu recuperación vaya por buen camino y pronto te sientas en total normalidad.
      Besos

      Eliminar