lunes, 11 de octubre de 2021

CAPRICHOS DEL DESTINO


 CAPRICHOS DEL DESTINO

A veces la vida nos pone delante

fragmentos de nuestra vida que

durante un tiempo nos hicieron 

sentir felicidad, complicidad, 

confianza y que podíamos dar

un empujón hacia adelante.

Tras un largo periodo en el no 

volvía a pisar estos rincones

plagados de recuerdos, el

destino quiso, que el único 

lugar, donde podía tener ese 

cuartel general de descanso,

fuera aquel que en otros tiempos

era especial, donde la magia

anidaba en el interior del corazón.

Quizás por eso, durante un periodo

de tiempo todo se detuvo y por mi

mente y ojos transcurrieron, imágenes

del pasado, de momentos vividos,

de personas que no se olvidan , que 

siguen estando ahí y permanecerán

intactas en la memoria con cada

atardecer frente el mar, la ria o un 

puerto.

Ilesín 11/10/21


4 comentarios:

  1. Hola mi querida amiga, como me alegra encontrarte en tú b logs y leer tus bellas y sabias palabras, sabes yo estuve mucho tiempo ausente de los blogs pero un día me dije volveré y es así como estoy publicando de ves en cuando y visitando los blogs amigos que tanto eh extrañado, fue un gran placer volverte a leer mi hermosa amiga. Abrazos feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Gladys, la verdad es que ando un poco desconectada de los blogs, sencillamente por que no dispongo de tanto tiempo como yo desearía y a veces por cansancio o una cierta desgana la inspiración no fluye como uno quisiera. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola, te comprendo muy bien, también me ha pasado de estar ausente de los blogs por falta de tiempo y realmente los extraño.
    Ojalá vuelvas.
    Te deseo un feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Paula por tus palabras y comprensión y es que a veces, parece que la vida nos desvía de todo aquello que desearíamos realizar.
      Besos

      Eliminar