miércoles, 3 de noviembre de 2021

LA DISTANCIA NO SIGNIFICA OLVIDO


LA DISTANCIA NO SIGNIFICA OLVIDO

Los años han ido pasando y aunque no 

existe ninguna obligación de permanecer 

fiel a un sentimiento de admiración ni 

una cierta amistad, yo siempre voy a 

estar agradecida al destino que me 

permitió, tener la gran suerte de haberte 

disfrutado en diversas etapas de tu vida, 

no solamente en ese aspecto deportivo, 

sino en esa parte más personal, que bajo 

ningún momento creí, ser digna de recibir. 

Se que la vida no siempre nos ofrece 

instantes de alegría y felicidad, pero yo 

guardaré como un hermoso tesoro,

tu forma de actuar, tu generosidad, tu

sensibilidad y esa forma de tratar a 

quienes desde la distancia, siempre 

te admiraran.

Es por ello que para mi la distancia no 

significa olvido, sino un recuerdo que 

permanece vivo en cada rincón, en 

cada localidad en la que tuve la suerte 

de verte navegar.

Hoy no quiero dejar pasar, esta fecha 

especial en el que añades un numero más, 

que espero sirva para seguir recopilando 

experiencias, alegrías y el poder disfrutar 

de lo verdaderamente importante, todo 

aquello que te aporte estabilidad y la fuerza

suficiente, para sentirte realizado y satisfecho 

de cada paso que a lo largo del camino 

de la vida puedas dar.

ZORIONAK IRAKOITZ!! JASO BESTE BIHOTZ 

BAT BIHOTZETIK, BALIO DUZUNA IZAN 

AHAZTU EZIN IZATEKO IZAN BEHARREKO 

IZENA.

Montse / Ilesin  3/11/21

2 comentarios:

  1. Que hermoso te expresas, de verdad que me identifico con tu escrito, hay personas tan especiales que permanecen a pesar del tiempo.
    Te dejo un abrazo con mucha luz y esperanza para el siguiente año 2022. mucho éxito en todos tus proyectos.

    ResponderEliminar