viernes, 16 de junio de 2023

HUELLITAS AL CIELO


 HUELLITAS AL CIELO

Hoy hace dos semanas que partiste hacia el cielo,

dejando huellitas de amor en el camino, dejando

un vacío, u dolor que por mucho que pase el tiempo

no logra mitigarse , ni desaparecer.

Se que no debería de estar sumida en el dolor, porque

tu me enseñaste lo que era el verdadero amor.

Fuiste todo lo que un día desee, mi niño peludo, 

mi amor, el que cerrabas un circulo abierto del pasado

que liberó penas, angustias y engendro comprensión,

empatía y sano mi corazón.

Quizás por eso hoy me cueste tanto decirte adiós,

porque, hay demasiadas emociones en lucha, y

a las cuales no encuentro solución.

A veces miro a mi alrededor y creo que soy demasiado

emocional, demasiado frágil, vulnerable y apegada

más a los ángeles de 4 patas, que a las personas en 

general. O quizás todo sea porque unos dan de manera

altruista generosa y especial y las personas juzgan, 

cuestionan y no son capaces de mostrar su verdadera

esencia emocional.

Hoy quiero decirte, que aunque mis lagrimas siguen

saliendo de mis ojos, mi corazón esta ligado a tu amor,

que TE AMO, HOY Y SIEMPRE MI AMOR.

Ilesin 16/6/23

4 comentarios: