lunes, 5 de junio de 2023

LIBERAR, SANAR, ACEPTAR Y TRANSMUTAR


 LIBERAR, SANAR, ACEPTAR Y TRANSMUTAR

Se que todo es parte del un proceso que hay que soltar,

pero las heridas estan abiertas, la cabeza no para de dar

mensajes de culpabilidad, de hacerse preguntas de si

se podia haber hecho mucho más, se la respuesta, porque

nada se hizo al azar, pero el alma esta herida y sangra

sin parar, por mucho que se intenta aceptar, liberar,

sanar y transmutar, es difícil cerrar esa puerta, saber

decir adiós, entender que en tu corazón estarán siempre 

presentes, que todos venimos con una misión y él fue

un gran maestro hasta el final.

Nunca podré agradecerle todo lo que entregó, enseño y 

me ayudóa ser más abierta a las señales que me rodean,

a través de la cuales él ahora se sigue comunicando,

quizás para decirme, que no me sienta culpable, que su

amor,es tan conmigo, pero yo le hecho de menos, 

oigo sus pasos, siento su olor y se que no le dejo avanzar 

hasta ese rincón de paz, porque me ve sumida en la

tristeza, en la desesperación, en una lucha de emociones

que turbian la razón.

A veces pienso que necesitaría gritar, llorar, sacar la rabia

que me tengo a mi misma, esa sensación o peso que no

me deja respirar. Todos me dicen date tiempo, no fuerces

el estar bien, todo forma parte de ese duelo, que hay que

gestionar, liberar, sanar, aceptar y transmutar.

Yo solo se que TE AMO, HOY Y SIEMPRE.

Ilesin 5/6/23

6 comentarios:

  1. Es un proceso que lleva tiempo, y cada cual tiene el suyo.
    Ánimos y nada de sentirse culpable.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, por tus palabras y comprensión. Besos

      Eliminar
  2. Ese proceso es difícil, pero necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es corazón, pero cuesta mucho pasar por el. Muchas grcias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  3. Sobre todo aceptar, que es lo más difícil y sí, date tiempo, no hay más.
    Lo siento. Un abrazo!

    ResponderEliminar