domingo, 15 de noviembre de 2015

CORAZÓN DORADO


CORAZÓN DORADO

Hay un sentimiento
que no puedo evitar,
ese que me embriaga
cuando estoy cerca
del mar, y en mis
sueños te veo navegar,
mientras mi corazón
vibra con una emoción,
difícil de explicar.
En ese corazón dorado,
que sobre vuela el
horizonte dejando una
estela de emoción,
que desemboca dentro
de mi alma y corazón,
llenado cada instante
de amor, donde las
miradas son olas que
besan mis esperanzas,
y las caricias sobrevuelan
como gaviotas, un mar
de emoción.

Ilesin 16/11/15


18 comentarios:

  1. El corazón, ese gran volador sobre aguas amorosas...
    Muy bonito, Ilesín.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Marinel por tus siempre bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  2. Un maravilloso y profundo sentimiento. Deseo que jamás se te agote. Un fuerte abrazo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ana por estar siempre presente entre hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  3. Hermosos y cálidos pensamientos han brotado desde el fondo de tu corazón, doradas son las letras y las musas de tu alma y el corazón que las plasma.
    Precioso poema!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Cristina por tan hermosas y sensibles palabras.
      Besos

      Eliminar
  4. Hermoso corazón dorado lleno de oro de amor a todos ...en un dia triste como ayer ....
    besos Llesin
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Marina a pesar del dolor, la energía del amor debe de estar por encima de todo. Muchas gracias por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  5. Una estela de emoción dejas tu en nuestros corazones derretidos :D muy lindo poema :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Patty por tan bellas y delicadas palabras.
      Besos

      Eliminar
  6. Que poema tan hermoso y tierno.
    Te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Toro por tan hermosas palabras, me alegro que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  7. Tengo la sensación de que el mar siempre está muy presente en tus creaciones, y pones mucho sentimiento cuando hablas de él

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lugar que inspira mucho y tal vez por que vivo cerca del mar y llevo en mi interior otro mar que tiene fuerza, belleza y esplendor.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  8. Un mar de amores y ternura. Un lugar para sentir la inmensidad.Me encanta como lo expresas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Fanny por tus hermosas palabras, me alegro que te guste.
      Besos

      Eliminar
  9. Son muy bellos tus sentimientos, siempre...

    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias mi querida Carmen por tus bellas palabras. Me alegro de tenerte de nuevo por aqui.
    Besos

    ResponderEliminar