viernes, 10 de marzo de 2017

DANZANDO EN TUS SUEÑOS


DANZANDO EN TUS SUEÑOS

Dejándome mecer por la suavidad
de las olas del mar, siento mis pies
vibrar en una bella danza, que me
eleva en un despertar.
Mientras sueño con tu presencia,
con tu mirada transparente, con
esa voz que cautiva mis sentidos,
con tu bella estampa emergiendo
de un mar en calma, como ese bello
dios que hay en tu interior.
Mariposas que vuelan en mi, como
esos sentimientos que nacen puros
desde mi corazón y que desaparecen
para encontrar tu corazón, uniendo
nuestras almas en un bello lazo de
luz y amor.
Danzando entre tus sueños, quiero
acariciar tus pensamientos y llenarlos
de color, de la calidez de mi corazón
y entre susurros dejarte bellas palabras
de amor anidando en tu interior, para
que sepas que sigo estando a tu
alrededor.

Ilesin 11/3/17

42 comentarios:

  1. Bella danza Ilesin, que nunca nos falten los sueños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo sabe, debe sentirlo pues tus palabras llegan al alma. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Entre susurros danzan tus versos entre los sueños.

    Muy cálido tu poema, se siente melodioso.

    Cómo me gusta ver a tu gatito, qué lindo, y además, me recuerda a la mía.

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola llesin, bonitas palabras y sentimientos de amor que seguro que al ser que van dirigidos, los siente bien dentro del corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Llesín, tus palabras surgen con la frescura y la espontaneidad del viento al amanecer, nos llena a todos de magia y de luz...
    Mi abrazo y feliz fin de semana, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Bella forma de hacer danzar las palabras y sueños, que no nos falte nunca esa danza.
    Un placer llesin, feliz día, amiga.

    ResponderEliminar
  7. No creo que exista quien pueda no enterarse de que tiene un gran amor danzando a su alrededor de es manera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hacen falta esas alas llamadas sentimientos.

    Que te lleven lejos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso y más que hermoso, son tus sentimientos. Abrir el corazón, y saber compartir los sentimiento, es una alivio para el alma.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ilesin. Es la suavidad de las olas del mar, que acarician los pies, hacen sentir, ilusionar y soñar..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  11. El suave oleaje de mar renueva ese amor mutuo tan fiel y colma de paz
    el atardecer... un bello poema..,
    Un saludo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras. Me alegro de que te guste.
      Besos

      Eliminar
  12. Lo que jamás nos podrán arrebatar, es nuestra capacidad de soñar.
    No dejes de hacerlo, amiga mía, es también un estímulo para seguir viviendo.
    Cariños y buena semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras. Me alegro de que te guste.
      Besos

      Eliminar
  13. Te encuentro más romántica que nunca.
    Me alegro mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches amiga...
    Tus versos son muy bonitos y con ternura.
    Gracias por tu visita...mi poesía de hoy es muy fea ...de miedo pero es que llevo unos días con muchas pesadillas y paso miedo ...bueno ya pasara ,esta todo tan mal que solo se ven desgracias y luego en la cama no se puede ni dormir ...
    gracias amiga y besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Que feliz y dichoso se debe de sentir el ser amado a quien van dirigidas ten bellas y desbordantes palabras de amor Ilesin!.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Ella sigue danzando a tu alrededor, las personas que amamos se quedan en esa finita capa invisible que nos rodea. Para que no nos sintamos tristes, para que sepamos que somos mucho más y que nos esperan allí donde nuestro ser renace.

    Besos Ilesin, gracias por regalarnos tanta belleza y por tus palabras, llenas de amor. Y esta música que nos lleva lejos y nos hacen sentirte, tan cerca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras. Me alegro de que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  17. Bello y emotivo, querida Ilesin. Gracias por compartir sentimientos y belleza, amiga. Besos. María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras, me alegro que te gustara.
      besos

      Eliminar
  18. bellisimo poema ellisin,gracias por pasar a visitarme ,un fuerte abrazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por dejar tu huella y bellas palabras.
      besos

      Eliminar
  19. Continúas siendo la poeta del amor, tus versos llenos de lirismo, tienen alas propias y danzan en una mágica armonía de sentimientos.

    Cariños desde el corazón.
    Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ángeles por tus bellas palabras. Besos

      Eliminar
  20. siento mis pies
    vibrar en una bella danza, que me
    eleva en un despertar.
    Que hermosas palabras.

    Te mando un fuerte abrazo.
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras, me alegro que te gustara.
      Besos

      Eliminar