martes, 28 de marzo de 2017

INFLUJO PRIMAVERAL


INFLUJO PRIMAVERAL

En este nuevo despertar,
el alma crece y siente
que todo tiene otro mirar.
Los árboles florecen,
los pájaros cantan al amor,
mientras nace una nueva
savia en nuestro interior.
Crece el día invitando a salir
a integrarse en un camino
de silencio y de emoción
sin fin.
Donde cada pequeño detalle
nos abraza el alma de una 
luz diferente y mas cercana
y amorosa, para invitar a
el alma a salir de su ostracismo
y de nuevo sentir ganas de vivir.

Ilesin 28/3/17

50 comentarios:

  1. Es verdad, la primavera hace que todo fluya de forma diferente y que nuestro corazón se llene de la savia del amor. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que la primavera nos hace ver todo mas alegre y bello. Muchas gracias por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Ilesin.. Los pequeños detalles, son a menudo grandes satisfacciones..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices mi querido Llorenç los pequeños detalles son la esencia de la vida.
      Besos

      Eliminar
  3. Llega la primavera y el mundo que nos rodea se llena de matices, y de tus letras, que hacen de la primavera algo aún mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras mi querido Jorge, me alegro de que asi lo sientas.
      Besos

      Eliminar
  4. Que alegría de poema, que bonito lo dices, la primavera pone rimas a los sentimientos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras mi querida Ester, me alegro mucho de que asi lo sientas.
      Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras. Me alegro de que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  6. la bella imagen y tus letras nos invitan a vivir la primavera y a renovar el alma, Llesín.
    Mi abrazo y mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras mi querida M.Jesús, me alegro de que asi lo sientas en ti también.
      Besos

      Eliminar
  7. Siento que en primavera se me renueva todo.
    Precioso homenaje a la primavera.
    Beso, llesin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras, mi querida Carmen, me alegro que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  8. Los amaneceres primaverales siempre parecen revivirnos a nosotros además de a la naturaleza,¿verdad?
    Besos, hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la primavera nos ayuda a sentir que en nuestro interior crecen nuevas ganas de hacer cosas. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  9. La primavera te está sentando de lujo.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La primavera es renovadora, a la vez inspiradora, no hay más que caminar por tus letras para sentirla. Un abrazo primaveral!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras. Me alegro de que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  11. Es la estación más bonita del año y que inspira a músicos y poetas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo,es la estación mas bella junto con el otoño. Muchas gracias por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  12. La primavera es renovarse, la vida se siente ante su luz y color.


    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus hermosas palabras, me alegro que te guste. Que tengas una feliz estación querida.
      Besos

      Eliminar
  13. Bella estacion que tu sabes alagar y sentir plenamente
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida amiga por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  14. Qué lindo! La primavera es el renacer de las flores, de la poesía! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Sindel por tus siempre bellas palabras, me alegro de verte por aqui.
      Besos

      Eliminar
  15. precioso... y es que la primavera ya está aquí... esperemos que también renazca el amor... un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que todo renace mi querido Antonio, y es que solo la primavera tiene el don de hacer crecer todo en nuestro interior y alrededor.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  16. Es que la primavera, anima el cuerpo y el alma. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida teresa la primavera nos alegra y estimula.
      Muchas gracias por tus palabras.
      besos

      Eliminar
  17. De verdad que sí mi Niña.
    La primavera el la esencia que renueva la vida, gracias por estas maravillosas letras y ese bella imagen.
    Voy a seguir repasando por unos minutos.
    Abrazos.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti mi querida Ambar por estar presente y dejar tu huella de luz.
      Besos

      Eliminar
  18. En esa primavera mágica los corazones son los ojos del amor perpétuo de la luz y el color.


    Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi queridos amigos. Muchas gracias por vuestras palabras.
      besos

      Eliminar
  19. La primavera nos anima a seguir el camino del día a día con mas ilusión.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así de cierto. Muchas gracias por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  20. Importantísimas ganas de vivir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras. Me alegro que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  21. Aquí la primavera y el otoño son estaciones ya imperceptibles, con la lucha del clima últimamente no la pasamos bien, pero me gusta recordarla a través de tus letras.... besos preciosa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras mi querida Patty.Me alegro de que te gustara. Besos

      Eliminar
  22. La primavera nos llama a todos a un nuevo despertar con la naturaleza y a llenarnos de renovadas energías. Un poema muy lindo.

    Un abrazo con cariño.
    Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ángeles por tus bellas palabras, me alegro que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  23. La primavera no hace renacer. Me ha gustado mucho tu poema.
    Feliz Domingo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Marisa por tus bellas palabras, me alegro de que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  24. Tus versos rezuman primavera, querida Ilesin. Gracias por compartilos y hacernos disfrutar con su lectura.

    Un abrazo muy cariñoso. María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Maria por tus bellas palabras, me alegro de que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Karin por tus bellas palabras, me alegro de que te gustara.
      Besos

      Eliminar