sábado, 18 de marzo de 2017

EL PODER QUE HAY EN TI


EL PODER QUE HAY EN TI

Dentro de nosotros hay un poder
sobrenatural, donde la luz que hay
en el interior crece, sintiendo que
detrás de todo hay una esperanza,
un conocimiento ancestral, que nos
conduce a un sendero de luz y amor,
sin igual.
Ese poder nos hace extender las alas
y sentir que tras de cada rincón hay
un templo de sabiduría y armonia
especial.
Llenemos el alma y sintamos que
somos uno con un universo todo
amor y espiritualidad, mientras los
seres alados nos envuelven de paz
y felicidad.

Ilesin 18/3/17

17 comentarios:

  1. Que ese poder nos sirva para ser mejores y mas libres. Un abrazo Ilesin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que asi sea para todos Ester. Muchas gracias por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  2. El poder que construye él bienestar y felicidad desde el amor.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el amor nace todo. Muchas gracias por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  3. Sepamos sacar y utilizar bien ese poder para nuestra felicidad y el de toda la humanidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea para todos.
      Muchas gracias por tus bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Ilesin.. Que el universo nos de amor y felicidad..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  5. Sin duda el Universo, la naturaleza y nosotros estamos conectados.Si algo le afecta a un ser, todos se ven de alguna manera afectados.
    A cuidar el Universo, nuestra casa.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Rayen. Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  6. Depende de cada uno de nosotros que aceptemos cambiar para un bien mayor, que es construir una vida en armonía, paz, alegría y bienestar. Para nosotros y para la humanidad.
    Llesin, un abrazo de amor y luz.

    ResponderEliminar
  7. Hace poco fui a ver a un luthier para que arregle mi guitarra, es un señor mayor que lo hace más por gusto que por dinero, después de hablar de música y reirnos un buen rato me dijo "disculpa que te lo diga pero ¿estás bien? estoy confundido, desde que llegaste no paraste de reírte pero te miro y siento que estas en un lugar muy oscuro, sin luz"

    me quedé muda, ciertamente estoy en el peor momento de mi vida pero con él no fingí ni sobreactué, fui espontanea y la estaba pasando bien, hay personas que realmente pueden ver...

    hermosa entrada Ilesin! Hace rato quería leerte y dejarte un saludo y hoy me dí el gusto n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque parezca mentida hay personas que tienen una sensibilidad extrema y pueden ver a través del alma de las personas.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar