jueves, 20 de noviembre de 2014

INFINITAMENTE TUYA

                                 (Lauri_Blank_paintings)

INFINITAMENTE TUYA

Tras cada amanecer siento
que tu alma me viene a 
despertar,en ese instante 
mágico y especial, donde 
todo parece estar al alcance
de las manos, que sin temor 
pueden recorrer cada 
centímetro de nuestra piel, 
donde adquiere un significado
distinto y esencial que 
infinitamente me lleva a sentir 
que tu eres parte de mi y 
yo soy parte de ti.
Mientras dejamos pasar el día 
a la espera de ese instante 
mágico que nos envuelve en 
un manto de estrellas que 
nos conduce al infinito, donde 
tu amor es libre, donde las 
almas se fusionan, donde 
el corazón puede expresar 
sin miedo todo aquello que 
siente, y que inunda cada
célula de su ser.
Solo entre tus brazos me 
siento infinitamente tuya, 
en ese espacio de calidez, 
de protección y de amor 
que sin limites somos 
capaces de expresar, para 
llenar cada recodo de un todo,
que nos enseña que todo es 
uno y que nada es efímero 
sino infinito en el tiempo.
Tu mi bella alma de luz, 
mi guardián de los sueños, 
mi paladín protector, mi bello
dios del amor, que hace que 
todo sea especial.
Desde ese infinito amor, 
quiero decirte que te amo 
ahora como hace décadas, 
siglos o  quien sabe cuanto 
tiempo más, por que todo
es infinitamente eterno 
en el espacio tiempo.

Ilesin. 21/11/14

42 comentarios:

  1. Qué belleza este poema!!! Un canto al amor, que nos atrapa en ese infinito sentir, en ese espacio que no tiene tiempo, que es eternidad como el amor que sentís.
    Un beso enorme, muchas gracias por regalarme esta joya para mi propuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Sindel por estas hermosas palabras. Me alegro que te gusten por que la esencia del amor es infinita en el tiempo.
      Besos.

      Eliminar
  2. Dos corazones que parecen uno, dos almas fundidas en un solo ser.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi deberia de ser siempre. Muchas gracias por tus palabras mi querido Rafael.
      Besos

      Eliminar
  3. Quizás si.
    Quizás os amáis desde el origen de los tiemmpos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Toro las almas de las personas son eternas y como tales viven multiples veces y con todas aquellas que hay mas afinidad es por que llevan en su registro miles de historias juntos y que quieren volver a sentir y recordar.
      Besos .

      Eliminar
  4. Le cantas al amor mejor que nadie. Una belleza. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Ester por tus halagos, pero yo solo transmito aquello que siento en mi interior.
      Besos.

      Eliminar
  5. Qué belleza de poema..."para llenar cada recodo de un todo"...para mí, la definición perfecta.
    Buen fin de semana, Llesin.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Musa por tus hermosas palabras. Me alegro que te haya gustado.
      Besos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Amapola por tus amables palabras.
      Besos.

      Eliminar
  7. " Tú mi bella alma de luz..." hermosos versos , plenos de amor y sensibilidad...
    Un muy bello poema
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Cristina por tus hermosas palabras que tambien dejan su luz.
      besos.

      Eliminar
  8. El amor enciende el alma, y a su paso deja versos tan sentidos como estos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Volarela por tus hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  9. Ay el amor, ese sentimiento profundo que cuando llega a enraizarse tanto, es imposible de desalojar; pasa a ser alma de tu alma...
    Precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es querida Marinel cuando el amor es de alma a alma es cuando se siente y vive mas intensamente.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  10. hola illsein,un verdadero reconocimiento al amor en todas sus expresioanes,un poema que deja ver un corazon enamorado lleno de amor,me ha encantado amiga.

    besitos y que pases un buen fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Sony por dejarme estas hermosas palabras.
      Besos y un buen fin de semana.

      Eliminar
  11. Un amor eterno, un amor profundo con raíces, un amor cosido a los sentimientos, me ha encantado tu poema, brilla el amor como brillan tus letras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Maria por tan bellas y sentidas palabras.
      Besos

      Eliminar
  12. Belleza tu poema Ilesin, es un canto al amor.
    Mil besos
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Isa por dejar tus hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  13. Infinito amor, infinita vida, infinitos caminos...
    Paz
    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido Isaac por tus infinitas y bellas palabras.
      Besos de luz.

      Eliminar
  14. Me gusta "nada es efímero sino infinito en el tiempo", porque es un pensamiento profundo, pero al mismo tiempo que lleno de poesía. Hermoso poema es el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Jenofonte por tus hermosas palabras. Me alegro que te haya gustado.
      Besos.

      Eliminar
  15. que hermoso permanecer eternamente en ese espacio y tiempo hacer de ese instante algo que perdura para siempre, me hizo recordar a alguien que lindo saludos y un abrazp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Geminis por tus hermosas palabras. Me alegro que te haya gustado.
      Besos.

      Eliminar
  16. No entro tan a menudo ahora en los blogs. Pero cuando lo hago lo leo todo de un tirón.
    Me han encantado tus versos. Destaco
    "Porque todo
    es infinitamente eterno
    en el espacio tiempo."
    Bss y buen domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Katy por tus hermosas palabras. Me alegro que te gustaran.
      Besos.

      Eliminar
  17. Dos almas que se fusionan…Que bello canto al amor Llesin, es un profundo sentimiento que nace y no tiene espacio ni tiempo.

    Un inmenso abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Sneyder por tus preciosas palabras. Me alegro que te gustaran.
      Besos

      Eliminar
  18. Muy compenetrado este sentimiento ,... en el espacio ,.. el tiempo y la
    eternidad...
    Saludos para ti Ilesin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Eva por dejar tus bellas palabras.
      Besos.

      Eliminar
  19. Precioso poema, donde el corazón y el Alma se conectan en Uno sólo. Y la magia del amor hace que lleguen a la Unión.
    llesin, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Cristina por tus hermosas palabras. Me alegro que te hayan gustado.
      Besos.

      Eliminar
  20. Hola, Ilesin. Me ha gustado este amor infinito que expresa bellamente tu poema.Por un instante me pareció volar al infinito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Fanny por vuestras bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  21. Hermoso ese amor eterno que traspasa el tiempo.
    Un abrazo grande.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Ambar por dejar tus hermosas palabras.
      Besos

      Eliminar